• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, del odio al amor.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
He leído varios mensajes últimamente de gente que ha andado el mismo camino que yo en cuanto a Rolex.
Yo era de los que hasta hace nada pensaba que nunca se compraría un Rolex, que estéticamente no me llamaban la atención, que era casi de paletos, que por ese dinero tenía modelos de Zenith (por poner algún ej.) mucho más bonitos, que que por menos tenía Omegas que me llamaban mucho más la atención, y que encima iba a tener que aguantar la típica pregunta de si es falso.::grr::
No sé cómo ha pasado pero de la noche a la mañana me encuentro haciendo cuentas y casi decidido a hacerme con mi primer Rolex.::Dbt::
¿Os ha pasado eso a muchos? ¿Es lo habitual?
 
yo le estoy cojiendo cariño al Submariner 5513..... pero vamos, de ahí al amor.... me quedo con mi Respirator

salutes
 
Nos ha pasado a todos, eso mismo pensaba yo hasta que se me ocurrio la idea de probarme un sub, y entonces dije !OMA! quiero ser un paleto de estos que llevan rolex
 
Qué tendrá Rolex para que al final siempre terminemos deseando alguno de sus modelos. Ohhh ese Sub...
 
A mi lo que me pasa es que me gustan todos y creo que me quedan pocos de los habituales y accesibles para mi que no haya tenido ya, y al final, bueno de momento, estoy con mis dos rolex, LV con bisel negro para uso diario y un Daytona al que le he puesto el fondo visto para las ocasiones, es que me gusta el guanchtuning.:laughing1:
 
Pues bienvenido al club de los engominaoscarnicerosnuevosricosquecompranrolex jejejejejeje
Compratelo,disfrútalo y enseñalo cuando lo tengas
 
A mi me paso algo parecido, siempre decia que habia otras marcas mas " modestas " y que no me dirian si es falso o autentico, pero mi hermano fue el primero que se compro uno, un GMT pepsi y mas tarde cai pero cai hipnotizado bajo los efectos de un SUB con su lupa.
Pues ya sabes!!!! como te dicen Bienvenido al Club y a participar en el Subforo
 
Coincido 100% con tu opinión. Empecé con Hamilton, Certina, Breitling, Omega y... al final... he vendido prácticamente todo para hacer con el preciosos y, para mí definitivo, Sub ;)
 
Pues me ha pasado lo mismo... De ODIAR Rolex y lo que significaba, a adorar mi GMT II y no dejar de contemplarlo y mimarlo... Ayyyy... Estos Rolex... Que tienen que te hacen pasar de la repulsión a la veneración???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Banquero ten cuidado que el de la goma de butano se pasea a estas horas por el foro:D:D y tiene muu mala lesche:-P
 
  • #11
Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.
 
  • #12
Ves?eso les pasa a los que han opinado sin verlo o probarselo en vivo...los que los hemos hecho y lo seguimos viendo pequeño,lo tenemos mucho mas dificil....:D
Saludos
 
  • #13
Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.

Manoler no te pases hombre, que no somos tan malos los que nos movemos en ese Subforo
:-((:-((
Saludos, compi.
 
  • #14
Se haces mayor, tu gusto mejora :D
 
  • #15
yo creo que somos muchos los que aspiramos a rolex, aunque no nos guste reconocerlo.
 
  • #16
Pues yo aun no he dado el paso. De momento creo que nunca me compraria un Rolex (aunque pudiese)
 
  • #17
Casi totalmente, me lo sigo pensando, jeje!!!
 
  • #18
Yo creo que es habitual esa relación amor-odio con Rolex. Pero al final , te das cuenta de que es la marca que mejor aguanta el paso del tiempo , que mejor valor de venta mantiene , son relojes que van bien para cualquier situación,cómodos y no siguen las modas...Yo he pasado por varias marcas ( AP,Omega,Hublot,Heuer ,Bvlgari, GP), y tuve momentos en que pensaba que llevar un Rolex era de poca personalidad .Ahora , sólo compro Rolex , y es lo único que me pongo ( GMT,DS,SD,LV).
 
  • #19
Coincido contigo. He pasado de no tener ni idea de sus modelos, a conseguir un catalogo, probarme en la relojería varios modelos, y hacer mis calculos para conseguir en medio plazo uno (submariner date o GMT master II).
 
  • #20
Lo del amor-odio suele coincidir con reunir el dinero para comprarse uno. Yo he tenido tres, conservo dos, y no me pongo ninguno. El otro día iba con la pasta en el bolsillo a comprar otro, además a piñón, y no lo hice, a día de hoy los veo un pelín pequeños, pero Rolex es la nº 1 mundial sin duda.
 
  • #21
Coincido con tigo, ya solo compro Rolex aunque sigo teniendo otras marcas, la comodidad y quedar bien en cualquier situación hace que me plantee solo comprar Rolex
 
  • #22
No seas bruto hombre, yo leo el sub foro con mucha asiduidad y lo que mas abunda son señores, como en el resto del foro.
 
  • #23
Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.

Igual de atontao, patán, ignorante, veleta, insustancial, lameculos, "héroe posteador"...? ::Dbt::

Saludos
 
  • #24
Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.

:laughing1: Es lo que suele pasar, la gente lee el subforo Rolex y decide no comprarlo, lo de estar más tieso que la mojama es simplemente anecdótico.
Madre mía.... lo que hay que leer. :-P
 
  • #25
Igual de atontao, patán, ignorante, veleta, insustancial, lameculos, "héroe posteador"...? ::Dbt::

Saludos

Buenos días Toni

Aunque pueda entender y compartir tu "Enfado" en ningún caso creo que se deba de recurrir a la falta de respeto (aunque esta haya sido previa) para demostrar nuestra disconformidad.

Lo que si es cierto es que el comentario que fomenta tu respuesta demuestra el pelaje de quien lo emite.

Un saludo y, desde aquí, gracias por tus geniales aportaciones (una sola suma dos mil mensajes de los de muñequitos :whist::)

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie