Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Hilo: Rolex, del odio al amor. - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    He leído varios mensajes últimamente de gente que ha andado el mismo camino que yo en cuanto a Rolex.
    Yo era de los que hasta hace nada pensaba que nunca se compraría un Rolex, que estéticamente no me llamaban la atención, que era casi de paletos, que por ese dinero tenía modelos de Zenith (por poner algún ej.) mucho más bonitos, que que por menos tenía Omegas que me llamaban mucho más la atención, y que encima iba a tener que aguantar la típica pregunta de si es falso.
    No sé cómo ha pasado pero de la noche a la mañana me encuentro haciendo cuentas y casi decidido a hacerme con mi primer Rolex.
    ¿Os ha pasado eso a muchos? ¿Es lo habitual?
    Es algo que suele pasar.... cuando no se tiene el dinero, se suele pensar que hay piezas mucho mejores por ese precio y cuando uno ahorra y lo tiene, al final se compra el Rolex.

Algo tienen.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es tu primer Rolex, que sea un SUB DATE. Verás que cómodo es (40 mm) y le tendrás cariño para siempre.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Lo que si es cierto es que el comentario que fomenta tu respuesta demuestra el pelaje de quien lo emite.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo no pasé por la fase inicial de odio. De pequeño recuerdo a mi padre con su Sub, y cuando me probé un GMT ya tenía clarísimo que algún día tendría uno igual. El problema es que no me he parado ahí.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ladran, Sancho...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo me pasa a mí.

Yo era de los que no quería un Rolex para no aparentar un ostentoso. soy muy discreto. Pero el problema fué cuando me probé un Explorer I ay de mí! esa fué mi perdición. ahora espero que en un tiempo pueda comprarmelo

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

pues yo debo ser raro, porque no odio rolex, de hecho algunos modelos me gustan.

El problema es que hay muchos que me gustan mas, y por eso no esta nunca arriba en mi lista de posibles compras.

el dinero es anecdotico: cualquiera con una economia minimamente saneada puede ir haciendo fondo durante un par de anyitos y comprarse un sub de segunda mano sin problemas, no es una marca de relojes de las caras, asi que sinceramente creo que son mucho menos de los que algunos piensan los que no se compran rolex por dinero...

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

La cuestión del odio no deja de resultarme curiosa.

Cómo se puede llegar a odiar a un objeto? es una cuestión que no me entra en la cabeza. Difícil me resulta "odiar" a alguien (de hecho no odio a nadie) como para perder tiempo en "odiar" a una cosa inanimada.

Pienso que falta un poco de cordura en este tema de los odios. Recuerdo, no hace tanto, que me acercaban un Panerai y me daba la risa floja. Paelleras... y mira, pasa el tiempo, evolucionas y... pues que tengo uno y... que puede que tenga más.

De la misma manera he cuestionado a quien "odiaba" a Tag Heuer sin haber tenido uno en la mano, y esas cosas.

Es tan difícil entender que se trata solo de una afición, que hay matices y gustos distintos? que existe esta gran variedad de marcas por que hay una gran variedad de gustos?

Y en cuanto al foro... pues eso. No te gusta una marca? y? donde está el problema? no le haces el caso que a los relojes o marcas que si te gustan y santas pascuas.

En fin

Que sí, que eso, que se sepa

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    He leído varios mensajes últimamente de gente que ha andado el mismo camino que yo en cuanto a Rolex.
    Yo era de los que hasta hace nada pensaba que nunca se compraría un Rolex, que estéticamente no me llamaban la atención, que era casi de paletos, que por ese dinero tenía modelos de Zenith (por poner algún ej.) mucho más bonitos, que que por menos tenía Omegas que me llamaban mucho más la atención, y que encima iba a tener que aguantar la típica pregunta de si es falso.
    No sé cómo ha pasado pero de la noche a la mañana me encuentro haciendo cuentas y casi decidido a hacerme con mi primer Rolex.
    ¿Os ha pasado eso a muchos? ¿Es lo habitual?
    A mi me ha ido pasando algo parecido, Rolex no, Rolex no, pero desde hace algún tiempo...¡me gustan! lo reconozco, y además me gustan los más "clasicos", day-date, milgauss, aunque si pudiera (ahorrando un poquito, si) me compraría un submariner, pero sigo sin descartar (de esa compra hipotetica) al Omega Saemaster, lo único que me asusta por lo que leo por ahí es el precio del SAT de Rolex, que por otro lado también leo que parece ser excelente, el caso es que si, ahora me gustan, serán cosas de la edad, con el tiempo ya se sabe...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    La cuestión del odio no deja de resultarme curiosa.

Cómo se puede llegar a odiar a un objeto? es una cuestión que no me entra en la cabeza. Difícil me resulta "odiar" a alguien (de hecho no odio a nadie) como para perder tiempo en "odiar" a una cosa inanimada.

Pienso que falta un poco de cordura en este tema de los odios. Recuerdo, no hace tanto, que me acercaban un Panerai y me daba la risa floja. Paelleras... y mira, pasa el tiempo, evolucionas y... pues que tengo uno y... que puede que tenga más.

De la misma manera he cuestionado a quien "odiaba" a Tag Heuer sin haber tenido uno en la mano, y esas cosas.

Es tan difícil entender que se trata solo de una afición, que hay matices y gustos distintos? que existe esta gran variedad de marcas por que hay una gran variedad de gustos?

Y en cuanto al foro... pues eso. No te gusta una marca? y? donde está el problema? no le haces el caso que a los relojes o marcas que si te gustan y santas pascuas.

En fin

Que sí, que eso, que se sepa
    de acuerdo contigo, yo creo que es una manera de hablar mas que otra cosa...

bastaria decir que no me llaman la atencion, o no me dicen nada, pero odiar lo que se dice odiar un reloj, de la marca que sea, y especialmente si se ha puesto gran cuidado y utilizado materiales muy buenos, pues no parece muy logico...