Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Hilo: Rolex, del odio al amor. - Foro General

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con tigo, ya solo compro Rolex aunque sigo teniendo otras marcas, la comodidad y quedar bien en cualquier situación hace que me plantee solo comprar Rolex

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

No seas bruto hombre, yo leo el sub foro con mucha asiduidad y lo que mas abunda son señores, como en el resto del foro.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.
    Igual de atontao, patán, ignorante, veleta, insustancial, lameculos, "héroe posteador"...?

Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.
    Es lo que suele pasar, la gente lee el subforo Rolex y decide no comprarlo, lo de estar más tieso que la mojama es simplemente anecdótico.
    Madre mía.... lo que hay que leer.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniT Ver mensaje
    Igual de atontao, patán, ignorante, veleta, insustancial, lameculos, "héroe posteador"...?

Saludos
    Buenos días Toni

Aunque pueda entender y compartir tu "Enfado" en ningún caso creo que se deba de recurrir a la falta de respeto (aunque esta haya sido previa) para demostrar nuestra disconformidad.

Lo que si es cierto es que el comentario que fomenta tu respuesta demuestra el pelaje de quien lo emite.

Un saludo y, desde aquí, gracias por tus geniales aportaciones (una sola suma dos mil mensajes de los de muñequitos )

Raúl

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira Manoler, viniendo de ti no encuentro mayor alabanza que esta para estar orgulloso de pertenecer al grupo de poseedores de ROLEX

Llevas una trayectoria muy buena, sin duda.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Buenos días Toni

Aunque pueda entender y compartir tu "Enfado" en ningún caso creo que se deba de recurrir a la falta de respeto (aunque esta haya sido previa) para demostrar nuestra disconformidad.

Lo que si es cierto es que el comentario que fomenta tu respuesta demuestra el pelaje de quien lo emite.

Un saludo y, desde aquí, gracias por tus geniales aportaciones (una sola suma dos mil mensajes de los de muñequitos )

Raúl
    A determinadas personas hay dirigirse de determinada manera, si no, se corre el riesgo de que no te entiendan.
    Además se empezó faltando el respeto y desacreditando a los Rolex, después a los usuarios en general y ahora ya se insulta directamente a los foreros habituales que participan en el sub-foro Rolex. Yo creo que Toni se ha quedado corto.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que al final pasa que los gustos van evolucionando y a lo mejor has quemado la etapa en la que te llaman la atención todos los relojes.

A mi no me termina de gustar la estética de los ROLEX (gracias a Dios, ahora mismo no es cuestión de pasta, que sí tengo como para comprármelo), pero lo que si que tengo claro es que si tuviera que tener un sólo reloj, probablemente la lógica me llevaría a mirarlos con mejores ojos.

La base del diseño es que se evoluciona poco, con lo que un Submariner de hace 20 años sigue teniendo vigencia ahora mismo. El tamaño de las cajas hace que si te acostumbras a su tamaño (en mis caso fácil porque ya tengo modelos de 38 mm y mi muñeca es pequeña), guarde siempre las medidas de la relojería tradicional y que al final siempre vuelven a estar de moda (recuerdo la entrevista con el CEO de Zenith en la que declaraba que vuelven a las cajas de 38-40 mm para los tres agujas y 42 mm para los crono). Y por no hablar de características que hacen que muchas veces se hable de ROLEX como una marca normal, pero que no se nos deben olvidar: calibre manufactura, acabados de lujo y un SAT que es la envidia el resto de marcas.

Así que creo que si piensas en un único reloj, adelante.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasaba también lo mismo...

He pasado de no gustarme, nada de odiar ni cosas por el estilo, a considerar que es una marca que siempre ha sabido lo que ha querido, y sea marca tradicional, se lo hayan comprado los ricos, los nuevos ricos, los tontos, los listos los feos y los guapos.... sigue con una buena opinión

Creo de todas formas que nunca me compraré un Rolex, simplemente, por que me gustan los relojes, pero además creo que mi limite económico jamás me lo permitirá, además de tener marcas que para mi superan a Rolex (me refiero a que lo superan como opinión personal, no me meto en si es mejor o peor.... antes me compraria por ejemplo un JLC.. de largo)

Además creo que no me compraré un Rolex porque cada vez que sale rolex en este foro empiezan a llover leches, que si seiko vs. Rolex, que si Rolex es muy bueno, que si rolex es muy malo.... dejar ya de discutir hombreeeeee!!!!

Como reflexión final diré que cuando llegue a este foro vine pensando que eso de Rolex y ahora vamos cambiando de opión, pero me pasa más o menos lo mismo con relojes tippo Panerai o AP, que al principio no me cuadraban y ahora lo hacen cada vez más.... pero ya os digo, el primero de la lista para mi es JLC (Si quitamos los Vacherones... ayy!!!!!!!!.. los vacherones)

Saludos

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    A mi me pasaba también lo mismo...

He pasado de no gustarme, nada de odiar ni cosas por el estilo, a considerar que es una marca que siempre ha sabido lo que ha querido, y sea marca tradicional, se lo hayan comprado los ricos, los nuevos ricos, los tontos, los listos los feos y los guapos.... sigue con una buena opinión

Creo de todas formas que nunca me compraré un Rolex, simplemente, por que me gustan los relojes, pero además creo que mi limite económico jamás me lo permitirá, además de tener marcas que para mi superan a Rolex (me refiero a que lo superan como opinión personal, no me meto en si es mejor o peor.... antes me compraria por ejemplo un JLC.. de largo)

Además creo que no me compraré un Rolex porque cada vez que sale rolex en este foro empiezan a llover leches, que si seiko vs. Rolex, que si Rolex es muy bueno, que si rolex es muy malo.... dejar ya de discutir hombreeeeee!!!!

Como reflexión final diré que cuando llegue a este foro vine pensando que eso de Rolex y ahora vamos cambiando de opión, pero me pasa más o menos lo mismo con relojes tippo Panerai o AP, que al principio no me cuadraban y ahora lo hacen cada vez más.... pero ya os digo, el primero de la lista para mi es JLC (Si quitamos los Vacherones... ayy!!!!!!!!.. los vacherones)

Saludos
    Es verdad, llueven leches..., y completamente de acuerdo con lo de Vacheron, pero claron si a Rolex ya cuesta llegar a Vacheron ...

Lo de las leches no lo entiendo, (aunque está entretenido ). No lo entiendo porque si me preguntan del reloj que nunca me desharía, te diré que mi viejo Seiko de cuarzo, (toma ya!), por el valor sentimental, y por cómo y quien me lo regaló. Ya ves, antes que con el Heuer, el Longines, el Omega o el Rolex en caso de que lo compre.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.