Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Rolex, del odio al amor. - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No he odiado jamás a nada ni a nadie.Puede haber marcas de relojes que me gusten más o menos pero eso no significa que las odie.
    Rolex es una gran marca en su segmento,sin hacer comparaciones ridículas.Si te gusta pues perfecto y si no pues te compras el que te guste y en paz.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

yakster está desconectado Milpostista

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por goodfellas Ver mensaje
    A mi me pasaba con el sea dweller,me gustaba porque no lleva la lupa.....pero hoy en día me lo compro con lupa.Que me esta pasando
    Yo me compré el SD precisamente porque no lleva lupa... a día de hoy sigo convencido de que jamás me compraré un reloj con lupa sea rolex o PAM u otro, parece que les ha salido una vesícula (boja en vulgarismo) ... en cuanto A LOS QUE ODIAN A ROLEX, PEOR PARA ELLOS, PERO QUE NO FALTEN A NADIE...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues francamente, a mi, no me ha pasado nunca, ni creo que me suceda en el futuro (a plazo corto, medio y largo). Espero que no sea lo habitual, pues me parecería una enorme falta de criterio y personalidad.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.
    Es que me caigo de culo leyendote....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Yo me compré el SD precisamente porque no lleva lupa... a día de hoy sigo convencido de que jamás me compraré un reloj con lupa sea rolex o PAM u otro, parece que les ha salido una vesícula (boja en vulgarismo) ... en cuanto A LOS QUE ODIAN A ROLEX, PEOR PARA ELLOS, PERO QUE NO FALTEN A NADIE...

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo era uno de los que decía que nunca me compraría un rolex y finalmente he picado. Creo que que es muy difícil que te guste el coleccionismo de relojes y antes o después no te acabes comprando uno. Eso sí, si vas a una mesa de contratación procuras no ponértelo, parece que levantas sospechas, será una estupidez por parte mía pero en determinado lugares me siento incómodo con él puesto.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

Cita Iniciado por Manoler
    Yo desde que leo el sub-foro ROLEX se me quitan las ganas la verda, no quiero ser igual.
    Pues mira Manoler, viniendo de ti no encuentro mayor alabanza que esta para estar orgulloso de pertenecer al grupo de poseedores de ROLEX

Llevas una trayectoria muy buena, sin duda.

Unas aportaciones realmente interesantes las del amigo Manoler...
    debería hacérselo mirar...

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Hay relojes que no me gustan nada y no pienso que los compradores son tal o cual cosa, simplemente los respeto, es tan dificil ser educados?

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ilusion Ver mensaje
    Hay relojes que no me gustan nada y no pienso que los compradores son tal o cual cosa, simplemente los respeto, es tan dificil ser educados?
    otro 10 para ti ilusión.
    Si algo no te gusta simplemente obvialo y ve a otra cosa. La envidia y él polemizar por deporte son unas de las características de nuestra cultura, por desgracia.