Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: Rolex o Panerai? - Foro General

Predeterminado

Daytona/sub/SD (mejor crono automático por precio, mejor reloj polivalente)

Pam (111/177/190) mejor "reloj estético".

Lo de sus "productos especiales" (angelus) es una goyería muy inalcanzable y por lo tanto no opino, mejor ir a mas relojes en número.

Si solo uno, mejor Rolex, por razones de polivalencia y resistencia y valor de marca, pero con uno de cada el mundo relojero queda cubierto perfectamente.

Bueno un speedy y un diver professional de verdad, ya solo falta el FP o el PP, bueno bueno, mejor me callo, siempre dandole vueltas a al cabeza.

Lo de mejor es solo opinión y gusto de un particular.

Saludos

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo más bien pienso en Rolex y Panerai, desde luegono son excluyentes. Además no estoy en absoluto de acuerdo con Chuchi, creo que se puede vivir perfectamente sin un Rolex y sin un Panerai, eso de que se ha arrepentido de la venta del Rolex es una cuestión de percepción estrictamente personal y subjetiva.

Contestando a tu pregunta, me parece una opción valida cualquiera de las que planteas, Sub, Explorer, pam 090,..., mi sugerencia es que te los pruebes, los toques y que te decidas por el que más te transmita. No te equivocarás con ninguno de ellos.

un saludo

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Como he dicho mas veces, a mi no me entran los Rolex, así que un Pam, y cuanto más sencillo mejor. No he visto mayor preciosidad en mayor austeridad. PAM 005, 111, 112
    Un saludo

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tengo entendido que al principio panerai usaba mecanismos de rolex, hasta que con el tiempo y el exito de la moda de los relojes muy grandes, tipo no siento las piernas ni las muñecas, comenzo a fabricar sus propios mecanismos, pero esto ha empezado hace poco.
    Asi que si quieres un reloj con historia el rolex, si te da igual eso, los dos tienen buena salida en el mercado

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Uno de cada.
    Totalmente de acuerdo , aunque ..............preferiría varios de cada.

Saludos.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos pues dejando a un lado que ambos marcan la hora ... no tienen nada que ver...

Como han dicho lo mejor uno de cada.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para mi ROLEX es a relojes lo que Mercedes es a coches.Los hay mas caros pero ninguno mejor por lo que pagas

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que uno de cada es lo suyo.
    Yo me he desecho del Sub no date para que entrase el 005, pero no descarto en un futuro volver a comprar Rolex.
    Lo que pasa es que es un reloj que veo y me encanta en la muñeca de otros, pero para mi me lo veo pequeño. De diametro y de grosor.
    De los que dices, para mi gusto, con el sub y con el 090 aciertas seguro.
    Con cualquiera de los dos. A mi personalmente me gusta más el Pam.
    Y me chocaría verselo a una chica. Y pensaría: "ale, con dos pelotas".
    Y el explorer no me dice nada.

Un saludo
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un GMT y acabo de estrenar un PAM 164. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    La verdad es que hace muy poco que los tengo juntos, pero te diré que el GMT a sido hasta el dia de hoy el mejor reloj que he tenido, por estética, comodidad, etc……<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Si solo pudiera quedarme con uno escogería el Rolex, por que creo que es el “reloj entre los relojes “.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    De todas formas , todo depende de las circunstancias, ya que en mi caso siempre había soñado con tener un Rolex<o:p></o:p>

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Guini, no quiero "hacer sangre" ya que veo que eres un novato, pero no puedo evitar rebatir alguna de tus apreciaciones:

1- no eran mecanismos Rolex, eran Angelus que a su vez se utilizaban en Rolex.
    2- El tamaño de los Panerai no tiene nada que ver con las modas, desde sus origenes eran grandes. De hecho es una de sus señas de identidad.
    3- Panerai tiene historia para "dar y tomar". Te remito a cualquiera de las muchas paginas de paneristis que hay en la red.

En lo que te doy la razón es en que si es cierto que han comenzado a fabricar sus propios calibres hace poco tiempo.

Un saludo, sin acritud.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo