• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Panerai?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!
Aunque no es mi mejor momento económicamente, me gustaría saber para un futuro qué reloj os gusta más...

Opcion 1: Rolex GMT Master II Cerámico

-5665-4FFC-B6E9-41F69281EB7F-1631-000001431A6152DB.jpg


Opción 2: Panerai 025

-F853-425E-BFE7-8575854B0C64-1631-000001442730EAD8.jpg


He de deciros que tengo en mi colección el submariner cerámico y el PAM 243...
Por favor darme vuestra oponión.
Muchas gracias,
Josechu
 
Ya tuve un GMT.

no he tenido nunca un PAM. Aunque sí me los he puesto. Por desgracia los Submersible son mi perdición. Así que, aunque va a ganar por goleada el Rolex, yo PAM!

edito para decir que ese PAM no merece esa lupa.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Rolex, aunque me sobra el GMT
 
Depende de tu muñeca uno es de 40 y otro de 44.

Yo lo tendría claro el 025. Otra cosa sería el DS.
 
GMT! Después de volverme loco y mirar y remirar, creo que cuando el filtro femenino acceda, es el objetivo
 
me van a correr a gorrazos, pero para mi ninguno.
 
GMT. Ese tipo de PAM no me dice ...absolutamente nada. Y no digamos las comparaciones de los "armis"...:D
 
Rolex por supuesto....:ok::
 
  • #10
Teniendo el 243 yo iría a por el GMT
 
  • #11
Gustándome los dos... Ahora mismo me gusta más el GMT ,vale para cualquier situación y con cualquier ropaje , cosa que el 243 no vale para todas las situaciones ,yo tengo casi 19 de muñeca y cada día estoy más convencido que los 40. Mm de rolex quedan perfectos ;-)
-EC33-4491-A47B-E99AB4BB8437-6012-000003F379BE8E69.jpg
 
  • #12
Rolex, y ese ceramico negro es impresionante deportivo y elegante, el rolex que mas me gusta.
 
  • #13
Teniendo el 243, sin ningun lugar a dudas! Me quedaria con el GMT...... Pero FIJOOOOO
 
  • #14
Rolex; aunque mejor el Submariner :flirt:
 
  • #15
gmt,gmt,gmt,gmt,gmt no lo dudes compañero
 
  • #16
Pues son dos pedazos de maquinas, pero puestos a elegir me quedo con Rolex.
Y me decido más por el tamaño y comodidad, Rolex tienen unas medidas más contenidas que quedan genial en mi muñeca,
mientras que Panerai, visualmente me gustan mucho, pero cuando me he probado alguno ..... lo veo más abultado y desproporcionado en mi muñeca.
Cuestión de gustos y tamaños!!
 
  • #17
sin discutir la calidad de PAM, me quedaría con Rolex....los PAM me parecen todos iguales, demasiado iguales
 
  • #18
Yo me quedo con GMT de rolex.
 
  • #19
Estoy casi en la misma situación tuya, esos son los 2 modelos que quiero, pero entre los dos me voy por el GMT

Saludos
 
  • #20
Te diría otra cosa si fuera otro modelo de PAM, pero entre esos dos, el GMT
 
  • #21
Pero qué dificil la has puesto! Los dos no vale no? :D
Bueno si tengo que elegir dejaría con una pena enorme el Pam afuera, es que el GMT no tiene discusión :pardon:

Saludos
 
  • #22
A pesar de que por nomra general me gusta más los Pam , en este caso de los dos que has puesto me gusta más el Rolex , este tipo de Panerai no me ngusta nada , auqnue también dentro de Rolex eligiría otro.

Saludos.
 
  • #23
Yo tengo rolex y panerai... El GMT cerámico no sería mi elección . Antes un sub. Pero si es el que te gusta , adelante.

Entre los 2 modelos? El rolex es más discreto...
 
  • #24
Mi opinión es que ya tienes relojes muy parecidos a estos, yo iría por algo distinto, mas diferente. Hay muchas cosas en el mercado que pueden gustar.
 
  • #25
Elegir entre el Rolex GMT y un PAM?

No hay color....el GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie