• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Panerai

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


He estado por Mdrid este fin de semana, por trabajo, pero ya que estaba me di un paseo por el ECI de la castellana, y por wempe. He visto un objetivo, el Sub ceramico. Pero he visto otro que me sorprendio mucho. El pam 0048...me ha parecido espectacular. El tema es lo de siempre, y aqui me preparo:umbrella:. El sub es manofactura y el pam es una ETA. El Rolex son unos 1000 Euros mas, y en cuanto al Pam, que me dio uas sensaciones mejores incluso que el Sub, (percepcion personal ojo), son unos 5300, por una ETASA. Y si es cierto, que la caja, los cepillados, los acabados son impresionantes, y que la ETA esta muy bien ajustada y mejorada por PAM, pero que hago...? Si me comprara el Pam, voy a ser consciente de que me he gastado una pastisima por un ETA dejando de lado un icono. O quizas no...:hmm:
 
No puedo ayudarte.... llevo un rolex y no seria imparcial....con eso lo digo todo ;)
 
El 048 no me gusta, un 312 o un 351 incluso un 111 o un 177 o un 176, o un 112.... pues si me lo plantearía :D


El Sub Ceramico no me gusta la carrura
 
No soy objetivo y soy cociente de eso :D........ Rolex
 
Si me das a elegir, Rolex, aunque ni una marca, ni otra son santo de mi devoción. Saludos y suerte en la elección.
 
Pues creo que lo tienes claro, si dudas o crees que no te quitarás el run run de que el pam lleva una eta, pues a por el rolex y después ya verás.;-)
 
El Sub cerámico no me gusta.
El 048 tampoco es que me vuelva loco. Si fuera el Bronzo...MA-TO!!!
Me parece que lo vas a tener complicado...
 
No me gusta ese Panerai a mi tampoco
 
  • #10
No es el PAM que mas me gusta, y no es el rolex que me compraria aunque me parece muy bonito. Creo que tienes que ir a por el que mas te llene a ti, poniendotelo en la muñeca te sientas genial.
 
  • #11
El Rolex hombre, donde va a parar.....
 
  • #12
Primero el Rolex y después, cuando puedas, el PAM.
 
  • #13
Rolex, por dios....
 
  • #14
Por un pam 372 me lo pensaría. Pero el rolex es rolex
 
  • #15
Prueba a ver con el que mas te guste a ti... :whist::
 
  • #16
Interesante, pero me quedo con rolex sub.
 
  • #17
Por tu manera de pensar, creo que te vas a sentir mal por pagar esos 5.300 por una ETAsa. Vas a tener esa sensación permanente de "no los vale, no los vale", ¿Me equivoco?
Yo también iría a por el Rolex.
 
  • #18
Yo después de pasar por varios Pam, ahora no tengo ninguno y si Rolex... pero opino como la mayoría, es muy personal.
 
  • #19
Yo precisamente por lo que dices prefiero el sub, un saludo
 
  • #20
Elección muy personal, por estética el que más te guste y, por todo lo demás yo Rolex.
 
  • #21
Los 2 ;-) aunque yo si comprara un PAM seria con movimiento IN-HOUSE !!:ok::
 
  • #22
No sabría decirte, creo que son rollos muy diferentes uno del otro
 
  • #23
Si no es mucho preguntar : ¿por qué rolex o Panerai?
 
  • #24
Rolex por supuesto, yo he tenido un Pam 049 "Albino", y tengo un GMT MAster. En menos de dos meses cambié el Panerai, me parece un reloj de lo mas incomodo, y pesado. El Rolex hace mas de 10 años que lo tengo.

saludos
 
Última edición:
  • #25
El 048 no me gusta, un 312 o un 351 incluso un 111 o un 177 o un 176, o un 112.... pues si me lo plantearía :D


El Sub Ceramico no me gusta la carrura


Eso mismo te iba yo a comentar....porque en esa gama de precios no miras la familia de acceso de manufactura como el 312 o el 351.? Estas son piezas que no te desfraudarán sin duda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie