• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ? ¿Cual de los dos me compro...?

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenas tardes, por fin he dado el paso, y tras muchos meses de darle el tostón a mi mujer voy a dar el saltito de calidad que me faltaba , estoy entre un explorer I y un omega seamaster 300 EL BOND en concreto uno que me probe hace unos meses en el C I de pintor Sorolla en Valencia, la compra será para el mes que viene mas o menos cuando vuelva de Cuenca y ya este en casa, en Valencia, mi tierra. Dejo claro que el explorer I seria de segunda mano , y aun asi vale mas caro que el omega , aunque me gusta igual o mas que el omega también tengo que decirlo, el rolex es de un compañero del foro, lo único que no voy a decir es su nombre evidentemente porque no quiero meterlo en algo sin su consentimiento, y menos sin consultarlo con el. La diferencia de precio tampoco la voy a decir (para preservar la intimidad del forero ) pero si que es algo mas caro el rolex, bastante mas :D que el omega, eso si full set , super bien cuidado, y lo recojo en mano. Con unas birras y ponernos finos si se tercia :laughing1::laughing1::laughing1:Yo no me cierro a nada :laughing1::laughing1::laughing1::D La gran pregunta viene ahora , ¿que diferencia un reloj en el otro , para que el rolex si voy mañana mismo a comprarlo nuevo valga el doble que el bond, ? ¿ Esa inflación de precio por parte de rolex en que se justifica ? ¿Estamos pagando un sobreprecio solo por que ponga ROLEX en la esfera? OMEGA no se considera alta gama también o lujo para algunos ? Toda respuesta es bienvenida, a mi me tira mas el rolex las cosas como son, y el sub lo descarto porque ya me lo probe y yo no soy de segundas citas, a mi con una ya me conocen bastante:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Soy todo un doctor en amor. Lo único que NO entiendo es porque tengo que pagar mas por el rolex, si al fin y al cabo las dos marcas juegan en la champions, son famosas, de prestigio y del mismo cache Un saludo a todos y pasar una buena noche, todas las respuestas para mi serán bienvenidas, no respondáis todos a la vez que colapsareis esto :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y sobretodo vamos a mantener las formas, no quiero que este rolex vs omega se convierta en un circo o se arme aquí la de san quintín ,prometo mostrar el reloj nada mas lo compre, sea el rolex o el omega,, un saludo a todos
ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ?:Cheers::Cheers::Cheers::ok::;-)
 
Última edición:
868382e8bf1546bcba2f843e4249c262.jpg
 
Hamilton Khaki.
 
Bueno aqui os dejo el OMEGA que me probe y el rolex del compañero, que lo cojo prestado de internet la foto, por supuesto al C I fui a provarme el reloj y depaso a santa catalina a tomarme una orxata con fartones, que nadie se piense que lo voy a comprar del C I pudiendo ir a otros sitios y rascar algun descuento, por lo que aun pone el OMEGA mas barato si cabe que el rolex, saludos a todos, y espero que me ayudeis, ayer rompi la fobia a los relojes Hamilton y ahora fijate como son las cosas, estoy entre un ROLEX O UN OMEGA, ;-) :Cheers::Cheers::Cheers: GRACIAS A TODOS Y A TODAS
 
Yo no dudaría ni un minuto de ir a por el Rolex . Tengo de las dos marcas y aunque ese Omega es precioso Rolex es Rolex . Un saludo desde Asturias !!
 
Si te gusta el Explorer 1, es el que tienes que comprar. Si compras el Omega vas a estar pensando en el Rolex siempre y no te lo vas a poder quitar de la cabeza. Es mi humilde opinión.
Saludos.
 
Última edición:
Si te gusta el Explorer 1, es el que tienes que comprar. Si compras el Omega vas a estar pensando en el Rolex siempre y no te lo vas a poder quitar de la cabeza. Por cierto, el Explorer 1 que quieres comprar es el de los números en oro?

Saludos.
Ostia ahí si que mas pillao , ni idea
 
Ja que lo has puesto dificil,me gustan los dos y afortunadamente poseo los dos je!! Independientemente de las marcas,precios y marketing son dos relojazos,me cuesta decidir por uno u otro!!igual son modelos que no desapareceran puedes ir por uno y de aca a un tiempo te haces del otro [emoji12]
Suerte compañero!!
 
  • #11
El rolex sin ninguna duda
 
  • #12
A mí, ya solo por estetica, me gusta más el Rolex; y por lo demás también.
 
  • #13
Me parecen dos relojazos y preciosos ambos. Como no soy ningún experto en relojes sólo opinaré por mi gusto personal. Me gusta más el Omega, me parece un reloj con más personalidad. Pero como dice un compañero un poco antes, sopesa si después te calentarías la cabeza pensando en el Rolex.

P.D.: Sin acritud... cambia el título del post, me daña la vista ver esa "o" entre medias de ambas marcas...
 
  • #14
Me parecen dos relojazos y preciosos ambos. Como no soy ningún experto en relojes sólo opinaré por mi gusto personal. Me gusta más el Omega, me parece un reloj con más personalidad. Pero como dice un compañero un poco antes, sopesa si después te calentarías la cabeza pensando en el Rolex.

P.D.: Sin acritud... cambia el título del post, me daña la vista ver esa "o" entre medias de ambas marcas...
La cabeza no dejo de calentármela porque estamos hablando de una diferencia de precio de casi el doble , porque si me compro el omega en otro sitio que no sea C I seguramente en unos 3000- 3000 y algo lo tenga. A mi el omega me gusta muchísimo también, pero tengo tan metido a rolex en la cabeza, todos los días hay fiesta aquí... Pues ya no se si me arrepentiría después o que, estoy echo un lio, es como elegir entre un pivon, una chica guapísima, con un cuerpazo que quita el hipo a 2 km , el amor de tu vida , aunque sabes que no sois compatibles y que pronto o tarde se acabara todo.... o una chica fea , sin encanto ,del monton, regordeta, pero sabes que tienes mucho en común con ella, somos almas gemelas, sueño con ella incluso despierto y que sois los dos iguales y que juntos caminaremos por la playa desnudos y seremos muy felices....
 
  • #15
Compra el Explorer, si no te gusta lo vendes y compras el Seamaster.
 
  • #16
Compra el Explorer, si no te gusta lo vendes y compras el Seamaster.
Visto asi suena bien , pero no quiero comprarme el rolex pensado en venderlo algun dia , no soy de vender nada. Si me compro el rolex es para toda la vida y si me compro el omega también , por cierto coja el que coja me la corto !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1: La coleta me refiero... y seguramente ya no me vuelva a comprar un reloj en años, mas que nada porque peligraría mi relación con mi diosa morenaza, mi bombón del sur.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ;-) Por cierto Arantxa cariño si me estas leyendo, no te preocupes, aquí estamos todos como una regadera, es lo normal.... Ya que nadie nos comprende teníamos que abrir un chiringuito para gente como nosotros:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Si te gusta el Rolex, ve a por el.
 
  • #18
Tengo ese Omega cerámico, en azul y es un relojazo de un tamaño perfecto para mi.

Ahora, ese explorer es especialmente bonito, siempre me llamó la atención y puede que me guste incluso más que el omega pero para mi el precio es determinante. También es cierto que el rolex va a mantener un precio de reventa más interesante si te arrepientes.
 
  • #19
Mira que soy omeguista (tengo el speedy y el seamaster bond olitas), pero es que el explorer I es mi debilidad... De hecho, a veces me planteo deshacerme de algunas de mis piezas (la mayoría) e ir a por él... Así que en tu situación, iría a por el explorer de cabeza... Y además, de un compi del foro, en buen estado y full set...
 
  • #20
Yo te recomiendo, que lo pienses muy bien, para cuando compres uno, no estes pensando en poco tiempo en el otro, a mí personalmente no me acaba de gustar el Explorer ( prefiero un dial sin números) y tengo el Omega seamaster y estoy muy contento, me gustan sus acabados, y de marcha fenomenal, yo lo compré en Valencia, con muy buen precio, en la calle colón. ( No sé si se puede decir el nombre) pero si quieres te doy más datos x privado.
Hola buenas tardes, por fin he dado el paso, y tras muchos meses de darle el tostón a mi mujer voy a dar el saltito de calidad que me faltaba , estoy entre un explorer I y un omega seamaster 300 EL BOND en concreto uno que me probe hace unos meses en el C I de pintor Sorolla en Valencia, la compra será para el mes que viene mas o menos cuando vuelva de Cuenca y ya este en casa, en Valencia, mi tierra. Dejo claro que el explorer I seria de segunda mano , y aun asi vale mas caro que el omega , aunque me gusta igual o mas que el omega también tengo que decirlo, el rolex es de un compañero del foro, lo único que no voy a decir es su nombre evidentemente porque no quiero meterlo en algo sin su consentimiento, y menos sin consultarlo con el. La diferencia de precio tampoco la voy a decir (para preservar la intimidad del forero ) pero si que es algo mas caro el rolex, bastante mas :D que el omega, eso si full set , super bien cuidado, y lo recojo en mano. Con unas birras y ponernos finos si se tercia :laughing1::laughing1::laughing1:Yo no me cierro a nada :laughing1::laughing1::laughing1::D La gran pregunta viene ahora , ¿que diferencia un reloj en el otro , para que el rolex si voy mañana mismo a comprarlo nuevo valga el doble que el bond, ? ¿ Esa inflación de precio por parte de rolex en que se justifica ? ¿Estamos pagando un sobreprecio solo por que ponga ROLEX en la esfera? OMEGA no se considera alta gama también o lujo para algunos ? Toda respuesta es bienvenida, a mi me tira mas el rolex las cosas como son, y el sub lo descarto porque ya me lo probe y yo no soy de segundas citas, a mi con una ya me conocen bastante:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Soy todo un doctor en amor. Lo único que NO entiendo es porque tengo que pagar mas por el rolex, si al fin y al cabo las dos marcas juegan en la champions, son famosas, de prestigio y del mismo cache Un saludo a todos y pasar una buena noche, todas las respuestas para mi serán bienvenidas, no respondáis todos a la vez que colapsareis esto :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y sobretodo vamos a mantener las formas, no quiero que este rolex vs omega se convierta en un circo o se arme aquí la de san quintín ,prometo mostrar el reloj nada mas lo compre, sea el rolex o el omega,, un saludo a todos
ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ?:Cheers::Cheers::Cheers::ok::;-)
 
  • #21
Yo lo tendría claro, Hamilton Khaki y con lo que te ahorras te vas de fiesta...:D

Y ahora ya en serio, me gustan muchísimo los dos. Junto a un Tudor Black Bay sería mi tripleta ganadora. Pero me quedaría con el Explorer. Es el único grial que no se me cayó del pedestal al verlo en directo.
Que envidia te tengo...
 
  • #22
Compra el Explorer, si no te gusta lo vendes y compras el Seamaster.
Te lanzo una pregunta miguel, amigo, y con esto no busco la polemica, lo ultimo que quiero es crear un multipaginas. Que valga casi el doble ( mas o menos ) el rolex esta justificado ? ¿Quiero decir porque el rolex y no el omega? Tengo que recalcar una cosa si compro el omega no es por sus 300 metros , reconozco que soy un cagado , un mierda, un trucha, y no pienso mojar jamas el omega, para eso tengo varios casios, como por otra parte también te digo que jamas pienso subir al Everest, ni al k2 o como se llame, lo muy alto que subiré con el explorer será un pequeñito repecho si voy de caza y tampoco porque si voy a cazar te lo vuelvo a decir , tengo varios casios y asi evito romper el rolex con una rama, con unas cañas, con barro, o con algún otro percance con la flora o fauna, porque quiero dejar claro que si pegas un tiro a un jabalí y lo dejas medio medio, ya puedes arrancar a correr ya, que como te coja la llevas clara, ¿ y en caso de que me coja que mejor que llevar un casio ?
 
  • #23
Te lo resumo compañero ......
21bd6d5d0526bf2f2c49f864115e463f.jpg
 
  • #24
Pero claro este tampoco está nada mal ......
4cc0ca5435c3bac755becdbff72c269b.jpg
 
  • #25
Me gusta mucho más el Seamaster. Además para esos precios preferiría estrenar reloj, la verdad.
A mi personalmente no se me pasaría por la cabeza comprar un reloj de segunda zarpa por esas cantidades, pero ca uno es ca uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie