• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex o omega

  • Iniciador del hilo bernard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernard

Novat@
Sin verificar
pa un curante que quiere presumir.
 
Presunciones aparte, mi elección, Rolex, aunque tengo las dos marcas.
El aspecto general de Rolex me gusta más así como sus movimientos, mecanizados ( sobre todo las coronas) Y una opinión personal, envejecen mejor.
El valor residual es mejor también, por si eres de los que los vende luego.
 
¡ Te acabas de meter en un jardin......! :D

Hombre, un currante, con lo que de verdad presume es con esto:
lostimage.jpg

Shot at 2007-07-25
 
Presunciones aparte, mi elección, Rolex, aunque tengo las dos marcas.
El aspecto general de Rolex me gusta más así como sus movimientos, mecanizados ( sobre todo las coronas) Y una opinión personal, envejecen mejor.
El valor residual es mejor también, por si eres de los que los vende luego.

Idem. Teniendo las dos marcas, prefiero Rolex.
Y para presumir en el trabajo, lo mejor trabajar de p...mad....

Lo demás son pijadas:ok::
 
Ottia, el Wolfchest Daytona. Hassse tiempo que no lo veia.
 
De eso hay ríos de tinta en el foro (bueno, de bits porque aquí no hay tinta). Yo personalmente, ambas según estilo de reloj que se busque y presupuesto. Omega ofrece cosas que hoy no ofrece Rolex en términos generales y tiene sustitutivos para cualquier Rolex de los habituales (me refierlo a los Oyster, saco relojes super joya de rolex y colección cellini). Es en esos casos, es decir, cuando coinciden en tipo de reloj, cuando hay que mirar el presupuesto, y si se puede subir a Rolex. Así lo veo yo.

J
 
Bastante de acuerdo contigo.
En cuanto a variedad sí hay más en Omega, sobre todo cronográfica.
Los calibres base Frederic Piguet, como el del Broad Arrow son interesantes opciones.
 
Rolex.

Ninguna duda.
 
Si es para presumir :huh: con un Jacob & Co seguro que dás el golpe :cool1: . Si por el contrario la motivación es simplemente estética / técnica cualquiera te valdría, aunque yo prefiero Rolex.
 
  • #10
Bueno, si es para presumir yo te aconsejo un Omega, mas que nada porque si como dices eres un currante que solo quiere presumir, lo normal es que la gente que te rodea piense que tu Rolex es un fake. Yo compraria un Omega.

saludos
 
  • #11
Y para presumir en el trabajo, lo mejor trabajar de p...mad....

Lo demás son pijadas:ok::

Que razón tienes amigo. Por otra parte y por contestar algo si el único criterio que ha de seguir para escoger el reloj es el de aparentar sin importarle las sensaciones y alegrias que le puedan aportar a el personalmente que se compre un fake de rolex y ya ta, total aunque se compre un original el va a sentir lo mismo y los demás probablemente van a pensar que no lo es,así que eso que se ahorra.
 
  • #12
Si lo que quieres es un reloj para presumir, entonces busca uno con la mayor cantidad de oro y brillantes posible,así llamaras mucho la atención y todo el mundo se fijará en tú muñeca,incluso los choris que como esta la cosa no tardaran mucho en pegarte una paliza;-)
 
  • #13
Bueno, si es para presumir yo te aconsejo un Omega, mas que nada porque si como dices eres un currante que solo quiere presumir, lo normal es que la gente que te rodea piense que tu Rolex es un fake. Yo compraria un Omega.

saludos




Puede comprarse el Rolex y llevar la factura en la cartera (por si alguien de su entorno duda)....sí, resulta un tanto ridículo, pero más lo es querer pasar por bueno un fake, y más aún si se tiene pasta de sobra para permitirse el original. :D :D





salu2.
 
Última edición:
  • #14
Y para presumir en el trabajo, lo mejor trabajar de p...mad....

Lo demás son pijadas:ok::



Que entiendes por "trabajar de p..mad...."?....porque una cosa es trabajar bien y otra muy distinta es trabajar a saco y/o matarse por el trabajo....en fin!, imagino que no eres un asalariado, verdad!? :whist:: ......y es que como bien dijo Marx: el trabajo no es la satisfacción de una necesidad, sino solamente un medio para satisfacer las necesidades fuera del trabajo. ahora bien!, si trabajas para tí (empresario o autónomo), es harina de otro costal.




saludos.
 
Última edición:
  • #15
Pues según el modelo en concreto, no todos los modelos de ambas marcas se pueden comparar.
 
  • #18
y A QUIEN LE IMPORTA SI LA GENTE PIENSA QUE SU RELOJ ES O NO FALSO. a MÍ ME LA RENFANFINFLA.
 
  • #20
pa un curante que quiere presumir.

Si solo lo quiere para eso, ninguno.

Opción A:
Un Viceroy, que la mayoría de la gente se piensa que son "lo más". Ventajas: te ahorras una pasta y nadie pensará que es un fake.

Opción B:
Como solo es para presumir, entiendo que lo único importante es la palabra que aparece en la esfera (ni el calibre, ni la calidad, ni el precio, ni el servicio post-venta,...). En este caso, y aunque sea políticamente incorrecto recomendarlo, una buena falsificación y... a "presumir" por un módico precio.

Elige la opción que más te guste de las dos.


Un saludo.
 
  • #21
y A QUIEN LE IMPORTA SI LA GENTE PIENSA QUE SU RELOJ ES O NO FALSO. a MÍ ME LA RENFANFINFLA.



cierto!....al parecer, a alguno no le sienta nada bien que un prole pueda llevar un Rolex "de los güenos".....que cosas! :D :D :D ;-)





Saludos.
 
  • #22
Si solo lo quiere para eso, ninguno.

Opción A:
Un Viceroy, que la mayoría de la gente se piensa que son "lo más". Ventajas: te ahorras una pasta y nadie pensará que es un fake.

Opción B:
Como solo es para presumir, entiendo que lo único importante es la palabra que aparece en la esfera (ni el calibre, ni la calidad, ni el precio, ni el servicio post-venta,...). En este caso, y aunque sea políticamente incorrecto recomendarlo, una buena falsificación y... a "presumir" por un módico precio.

Elige la opción que más te guste de las dos.


Un saludo.



la opción "A" es correcta y estoy de acuerdo con la idea si como dice, solo lo quiere para presumir.....la "B" no lo llamaria presumir, más bien mentir y engañarse a si mismo (los que quieren el reloj para presumir y compran un fake, siempre dicen cuando les preguntan que su reloj es original, y eso es patético!.....amén que no presumen realmente de nada y más pronto que tarde hacen el ridículo)


Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Por conocer, hasta conozco a uno :whist:: :whist:: que para trabajar (oficina) el Omega SMP, y para el fin de semana (99% casa de campo o playita) el Rolex SD... y es que... nunca lleves a trabajar ni mejor coche, ni mejor reloj que tu jefe, pensará que cobras demasiado. :D :D :D :D :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #25
Si tienes pasta como eres curante, y los medicos cobrareis bastante un buen rolex macizo.

Pero casi mejor que veas modelos y te compres el que te entre por el ojo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie