Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145
Like Tree14Likes

Hilo: ¿Rolex o Jaeger Lecoultre? - Foro General

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Yo, con lo que me parto de risa, pero de verdad, es con la gente que se compra un Rolex y automáticamente le crece y se le estira un palmo el cuello...
    Esto es un foro de relojería y relojes -especiales-... No un ranking de a ver quién vende más relojes... Ni qué marca de relojes es la más conocida y reconocida...
    ¿Hablamos de relojería y de calibres maravillosos? De tradición relojera? De infinidad de calibres patentados?...

O hablamos de un leve manojito de calibres -sencillos pero robustos- clones y evoluciones unos de otros ?

Hablamos de una marca con muchos modelos diferentes y con muchos calibres diferentes en su catálogo?

O...hablamos de una marca que con un solo calibre modular sirve a la mayor parte de los relojes en venta de todo su catálogo? No con esto voy a negar que Rolex sea una gran marca generalista, tal vez la mejor... comercialmente...

Saludotes

.
    Totalmente decuerdo , una cosa son las ventas y otra cosa es otra cosa .
    Espero tener un JLC y luego algún dia caerá un Rolex ( que conste que si no ha caido es por tema de tamaños de las cajas )

unoma está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende de los modelos pero me tira mas la estética de rolex.

Damarsanto está desconectado Forer@

Predeterminado

JLC! está claro no?. Por estética, variedad, tradición, complejidad y trabajo de sus modelos y calibres... en fin.

Somewhere in time!

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    JLC.

Pero es que con lo que vale un Rolex me cogía casi cualquier reloj antes de un Rolex.
    Totalmente de acuerdo! Comparar Dos modelos de precios similares de Rolex con JLC es como comparar el carro Ford de mas alta gama con el Mercedes Benz de mas baja gama a mi parecer, Y estemos claros mercedes es mercedes!
    Última edición por jonathanwatch; 03-dic-2012 a las 07:26
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con JLC, pero es que tengo uno y no soy para nada imparcial.....

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

De ambas marcas poseo alguna que otra pieza. Así que personalmente no veo la disyuntiva. Es cuestión de gustos y bolsillo. El debate del posicionamiento de calidad de una u otra, me interesa menos.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Si JLC pudiera hablar, diría con lágrimas en los ojos: "Capullos, votadme menos y compradme más"
    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Los pobres Jaeger y LeCoultre se encuentran francamente contrariados ante tanto cariño no correspondido en ventas,y ante tantos entendidos que luego no quieren los JLC en el FCV nuevos ni por menos de un 50% de descuento...

A mí no me digáis nada, que ya sé que alabar a JLC camino de la tienda de rolex es uno de los deportes más practicados en este foro...
    Y que conste que a mí la marca me parece cojonuda, ojo...Pero es que hay algunas cosas que me parto de risa...
    Entonces, los que alaban la mecánica y los acabados de Porsche, Ferrari o Mercedes, pero se compran un BMW ¿son unos capullos?
    Última edición por Cabezon; 03-dic-2012 a las 10:56

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre Cabezón, no todos los JLC valen cinco veces más que un Rolex. También hay Rolex de 25.000 pavos, y de 240.000, también.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, ¿pero son capullos, o no?

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre Cabezón, no todos los JLC valen cinco veces más que un Rolex. También hay Rolex de 25.000 pavos, y de 240.000, también.
    Por lo materiales de las cajas, por ser relojes joya, o por haberlos llevado "X". No conozco a ningún Rolex con complicación más allá del GMT, crono, o datario.