Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 145
Like Tree14Likes

Hilo: ¿Rolex o Jaeger Lecoultre? - Foro General

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaeger

Cita Iniciado por winy Ver mensaje
    Cual de estas marcas, Rolex o Jeager Lecoultre os gusta mas y os comprariais?
    Saludos

Cesca está desconectado Novat@

Predeterminado

JLC, pero no deja de haber modelos de Rolex únicos.

Saludos.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Como marca prefiero en mucho JLC, una de las grandes marcas de la alta relojería, con un catálogo amplísimo de movimientos complicados; una marca que, para mi, representa la esencia de la auténtica relojería.

Pero no tengo nada en contra de Rolex, una casa relojera que fabrica relojes excelentes. Pero juega a otra cosa que JLC, lo suyo no son las "complicaciones", no es la alta relojería, lo suyo es fabricar relojes de altísima calidad, sencillos, robustos y muy precisos.

Tengo dos JLC y un Rolex, los 3 son relojes magníficos.
    Salvo que no tengo ningún JLC, por lo demás estoy de acuerdo en todo... A nivel de márketing, ROLEX es insuperable!!!! y por este motivo, quizás sea más objeto de deseo que JLC...
    Última edición por Hosh; 07-dic-2012 a las 21:04
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recientemente he estado en esta tesitura. Valoraba ambas marcas para tomar una decisión, ... al final de mi periodo de reflexión llegue a la conclusión que lo que deseaba era volver a tener un submariner.
    Creo que lo importante es el reloj que deseas, ... una gran marca, mejor que esté grabado en su esfera.
    Tras ese pensamiento, solo me va a quedar "la pena" de volver a disfrutarlo.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no se comparan modelos es complicado, pero como marca JLC esta uno o dos escalones por encima. Eso si, te encontraras algún garrulo que te diga ....10000 euros por un reloj que pone LE CUTRE??? Y no lo digo en broma...pasa, no a mi porque no tengo uno (ojalá!!!) pero a un amigo le ha pasado..

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando compro un reloj miro más el modelo que la marca.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juer ya empezamos otra vez...

Rolex no es alta relojería? Y venga lo de siempre: qué entiende Vd. por alta relojería?

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Sin duda JLC, Rolex por mucho que sea Rolex no llega a la categoría de Jaeger, aquí estamos hablando de alta relojería.
    Saludos.

Perseus Invitado

Predeterminado

Así.. sin entrar en modelos ni detalles.. es muy complicado realizar una comparativa entre ambas marcas.
    Creo que, de entrada, son conceptos relojeros muy distintos.
    Rolex te ofrece un diseño atemporal, fácilmente reconocible en la mayoría de sus modelos, robustez y calidad sin excesivas complicaciones.
    JLC es otra historia.. una idea más refinada quizás de lo que es un reloj. Y si nos vamos a las grandes complicaciones pues.. simplemente, creo que no son comparables.
    Hoy por hoy, seguramente me decantaría por un Rolex. Simplemente porque creo va más acorde con mi estilo, personalidad o estilo de vida.. y sobre todo, con la capacidad de mi bolsillo. Y porque son relojes que ya he tenido y que me han satisfecho durante el tiempo que los he usado. De Rolex puedo hablar porque conozco un poco..
    Sin embargo, en un hilo anterior sobre el reloj que te gustaría tener pero te resulta inalcanzable, he puesto un JLC Reverso grande complication à triptyque..
    Como te indico algo más arriba, no creo tengan comparación posible. Siendo dos grandes marcas.. cada una por sus logros.. no tienen nada que ver la una con la otra.
    Un saludo

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi imaginación o mi subconsciente, JLC lo asocio al lujo exclusivo y a los conocedores. Hay algún Rolex que me gusta y concretamente he estado cerca de hacerme con un Explorer I, y no dudo de que sean buenísimos. Pero no puedo evitar que las asociaciones mentales que me inspiran sean menos positivas.