Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145
Like Tree14Likes

Hilo: ¿Rolex o Jaeger Lecoultre? - Foro General

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prefiero un Aston Martin V12a un Land Rover Defender, aunque me gusten los dos .
    Pd: hablábamos de coches o relojes, me he perdido...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver qué haces con el Aston en el desierto...
    Que conste que también prefiero el V12. Las comparaciones automovilísticas-relojeriles son bastante simpáticas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues más a mi favor. Hablo de precios, no de motivos.
    Lo de las complicaciones ya se ha hablado en mil ocasiones. El que las desee que las compre, si puede.
    Como dice Mr. Jones, ¿¿para qué demonios quiero un Defender con un V12 y dispensador de toallitas para el culo???
    Joeee por si te entra un apretón por el campo. Anda que no lo ibas a echar de menos.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    A ver qué haces con el Aston en el desierto...
    Que conste que también prefiero el V12. Las comparaciones automovilísticas-relojeriles son bastante simpáticas...
    O con el Defender en un circuito

La verdad es que estas comparaciones para los que nos gusta mucho el mundo del motor son muy graciosas y aumentan el "buen rollo" que hay por aquí EMHO

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy por hoy, Jaeger 100%, por ser una de las más grandes, por ser menos conocida entre el público general, y en consecuencia por discreta, y sobre todo porque (repito) hoy por hoy me tira más Jaeger... de todos modos hoy por hoy no tengo ese "problema" , ojalá algún día lo tenga
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex sin pensar ,
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una comparación un poco injusta, EMHO. Es como preguntar: ¿que prefiere, un Mercedes Benz o un Rolls Royce? Sin duda el Rolls Royce es de otro nivel, sin embargo entiendo que para uso diario, sería mas práctico tal vez un Mercedes Benz. Pero de todas maneras, si mi suegro mañana me preguntara "que preferis, un Rolex o un JLC?", le respondería: "un JLC, alguno que tenga gyrotourbillon". Total el Rolex me lo compro yo, jaja!!!

Gordullon está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también voto por JLC... será porque son más "exclusivos" o al menos se ven menos... o porque Rolex se ha acabado por convertir en el reloj del forrao de turno que no tiene ni idea y se compra el "típico" rolex al peso...
    Y que conste que tengo clara la enorme calidad de Rolex, que no merece que la asocien con ese tipo de clientela.

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo ya tengo alguno.. y los prefiero antes que al Sr. Rolex..
    Enjoy The Time...

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparar de forma global dos marcas y querer sacar a una vencedora es muy difícil, y cuanto más con dos manufacturas tan dispares como Rolex y JLC.

Rolex triunfa claramente en los siguientes aspectos:
    • Imagen de marca.
    • La práctica totalidad de individuos asocian la posesión de un Rolex a un cierto estátutos social o capacidad económica.
    • Relojes robustos, de mecánica fiable y precisa.
    • Modelos con identidad propia que no sucumben a las modas y que son considerados como iconos en el mundo de la relojería y por ello copiados por el resto de fabricantes desde hace décadas, como el Submariner y el DateJust.
    • Tiene una red de ventas y servicio técnico global en todo el mundo, con precios "razonables" para lo que cobra la competencia y con posibilidad de modificaciones de diales, biseles, etc, algo impensable en muchos otros SAT.

JLC vence a Rolex por:
    • Innovación técnica: producen multitud de calibres innovadores con grandes complicaciones y los llevan a la gran producción.
    • Mayor variedad de catálogo.
    • Producción más artesanal.
    • Mucha diversidad de calibres en su gama.
    • Excelsa calidad en la fabricación de sus modelos.
    • Cuenta en su gama con relojes de altísima gama con grandes complicaciones, con calibres y cajas hechas por auténticos maestros de la orfebrería. (Rolex lo más coplicado que tiene es el calibre del Daytona que pese a ser MUY bueno, está hoy día superado).

En mi opinión, como amante de la relojería mecánica, JLC me aporta mucho más. Pero eso no quita que haya Rolex que me gusten mucho y que me hagan dudar a la hora de compararlos directamente con modelos similares de la grande maison.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.