• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX o JLC

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mga1977

mga1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
estoy planteandome la compra de una nueva pieza y tengo un dilema (bendito dilema la verdad) y es que, a falta de probarmelos, tengo la duda entre estos dos modelos:

Sub

lostimage.jpg



o JLC

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

os agradecería mucho vuestra opinión: por cuál os decidiráis y por qué.

Muchas gracias y un saludo.:)
 
Rolex sin dudarlo EMHO
 
Son dos de mis relojes favoritos, aunque el 116610 no es santo de mi devoción como podria serlo el 16610 o el 14060M, asi que lo que te recomiendo es que te pruebes los dos en la muñeca y te decidas por el que más te llame :ok::
 
Rolex para mí....
 
Rolex, pero reconozco que no soy objetivo porque es mi marca favorita. Y tu elección también debe depender de los relojes que ya tengas. Pero es que el rolex ese con el que estas dudando, es una de los diseños mas logrados de la historia de la relojería, además de que la maquinaria rolex tampoco es que sea mala, sino todo lo contrario ya que es fiable y robusta. Por tanto, un reloj 10. Y que conste que tengo modelos de las 2 marcas
 
Todo va a depender del fondo de armario que tengas, si ya tienes Rolex iría a por el JLC, estética exquisita, terminaciones indiscutibles, de buen ver, magnífica casa relojera, muy ligero, es de Titanio y además creo que es una edición limitada a 1950 ejemplares (no estoy seguro), el Rolex ha seducido a tantas generaciones tan dispares a lo largo de muchos años con ligeras e imperceptibles variaciones (salvo que los tengas a mano y si que se nota la evolución), que todo indica que lo seguirá haciendo, con lo que a buen seguro no sentirás nunca que llevas un reloj desfasado, y eso es un plus. Como bién te han dicho, lo ideal es probarlos, e ir a por el que el desembolso no suponga remordimiento.
 
JLC, no sé, se ven menos...

Saludos.
 
Mi madre,

Me gusta el sub, pero no date. Por lo tanto, como adoro este JLC pues que más decir... ahora en caso de un problema prefiero el servicio postventa de Rolex.

Saludos
 
Mi voto va para Rolex, pero soy muy imparcial, los JLC no me atraen mucho, y los Rolex junto a los Pam, son mis relojes favoritos.
 
  • #10
El Rolex.

Bajo mi punto de vista, el JLC es demasiado deportivo, el tamaño es notablemente mayor. El Sub Date lo veo más polivalente.

Suerte con la decisión, así que fueran todos los dilemas :ok::.
 
  • #11
Que jodido lo pones!
Y vaya dilema....la leche!!!
Decidiría en función de lo que ya tengas.
Si no tienes ninguna de las dos marcas, yo me quedo con el JLC, sin duda.
Si tienes de las dos....joder, no lo sé!!!
Qué dificil!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Si no tienes un Rolex deportivo y va a ser el reloj bueno, el Rolex es una buena opción, pero es que JLC es la leche también...
 
  • #13
rolex sin pensarmelo un minuto
 
  • #14
Depende de lo que tengas ya, pero si no tuviera ningún reloj y tuviera que elegir me tiraba a por el JLC
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios. Ahora mismo, teniendo un speedmaster y un PO, por cual os decantariais.

Saludos.
 
  • #16
mi voto para el rolex
 
  • #17
Pues yo prefiero el JLC simplemente porque se ve menos... los Rolex, y especialmente el Sub, parece que los regalan
 
  • #18
Pues el JLC, por algo la llaman la Grande Maison.
 
  • #19
Yo también soy más de JLC. Lo siento por Rolex.
 
  • #21
Dificil decisión, posiblemente me quedase con el JLC.
 
  • #22
Para mi JLC, aunque reconozco que el sub es un mito entre los relojes de submarinismo.
 
  • #23
Ummm... ese Rolex No (por la lupita).

Ahora, si en la balanza estuviera el Submariner sin fecha (ni lupa) pues la cosa ya estaría más igualada.

- Como marca me gusta más JLC, pero ese Diver es muy grandote (aunque no me lo he probado).
- Por otro lado el Submariner es un icono de la relojería. Pero hace un tiempo me lo probé y me decepcionó un poco.

En definitiva, tendría que probármelos muuuy a conciencia, pero creo que me decantaría por el JLC.
 
  • #24
Me gusta más el Jaeger.

¡Saludos!
 
  • #25
Ummm... ese Rolex No (por la lupita).

Ahora, si en la balanza estuviera el Submariner sin fecha (ni lupa) pues la cosa ya estaría más igualada.

- Como marca me gusta más JLC, pero ese Diver es muy grandote (aunque no me lo he probado).
- Por otro lado el Submariner es un icono de la relojería. Pero hace un tiempo me lo probé y me decepcionó un poco.

En definitiva, tendría que probármelos muuuy a conciencia, pero creo que me decantaría por el JLC.


Vamos, exactamente lo mismo que pensaba escribir yo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie