• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o IWC

  • Iniciador del hilo mvall7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mvall7

Novat@
Sin verificar
Hola Todos,

Al final he estado pensado en comprarme esta semana el Rolex GMT Master II, he estado muy dudoso entre este, el IWC portugues o Rolex submarine. Crees que he acertado en la elección?

Agradezco vuestras opiniones sobre si he acertado o no, pros y contras, etc, todavia tengo dudas....


Si todo va bien, esta semana pongo algunas fotos en la foro.

Gracias.

Miguel
 
Última edición:
Yo me compraría antes el IWC pero a mí no me hagas mucho caso, rolex es rolex pero a mí rolex como el submariner que tanto gusta y que es un mito y cosas así a mí no me gustan, prefiero otros relojes de alta gama. Si tu estas seguro y contento pues a por él. Suerte con tu decisión.
 
GMT master II . Grande(aunque no sea tan "original" o como quieras decirle)eleccion,portugues es otro estilo que esta bien pero no me agrada tanto.
 
Yo me compraba el Sub-c y después el GMT.
 
Rolex Sub.

Su polivalencia está muy por encima de los otros dos.
 
El rolex sub tiene eso que a todo el mundo gusta...

Pero yo me quedaría el iwc
 
Hola compañero,entiendo que el que te has agenciado es el GMT,si es así felicidades,el IWC también hubiera sido una buena elección pero son dos piezas totalmente diferentes,y solo hablando de su diseño y funciones dejando al lado el tema de calibres(que daría para más de un post)no se que modelo de Portugués era el elegido,y me aventuro a decir sin saberlo que has elegido correctamente,el GMT es más todoterreno(informal,vestir),por decirlo de una manera simple,más ponible vamos y el IWC es elegante,precioso y menos visto,eso a su favor,pero creo que es más seriote,es mi opinión.Has acertado.Salud y suerte para disfrutarlo.:Cheers:,He entendido mal figura,todavía no te has decidido,creo que esta claro cual sería mi opción elegida,GMT.;-)
 
Última edición:
Yo elegiría IWC, me gusta mucho más, pero si te gusta el Rolex por igual compra ese por el tema de la depreciación y SAT.
 
el sub es el mas vendido por ser el que mas gusta, con este nunca te equivocaras, y si asi fuese tiene buena reventa
 
  • #10
El Sub. Y luego en IWC
 
  • #11
yo me quedaria primero con el sub.
 
  • #12
El acierto esta en tu satisfacción con tu compra.
De lo buen reloj que es Rolex creo que no hace falta que te convenzamos.
 
  • #13
Es que no tienen nada que ver estéticamente el Portugues con un Sub o un GMT. Yo le daría más uso a uno de esos Rolex antes que al Portugués, ya que por mi trabajo, voy vestido más deportivamente que no con traje y corbata. En esas circunstancias, mi voto es para Rolex.
 
  • #14
Con cualquiera de los 2 Rolex acertarás, el Portugués, es un reloj más para ir combinado, los otros son más polivalentes, y el que más, el Sub.
 
  • #15
A mi me gusta más el Sub, sin menospreciar al IWC.:ok::
 
  • #16
Te tienes que comprar el que a ti te guste.
 
  • #18
Con Rolex submariner no te arrepentiras los proximos 30 anos.
 
  • #19
Yo iría por este orden:
1º Rolex C (clásico, informal, sport, elgante, ...)
2º IWC portuguese (elegante, con clase, ...)
3º Rolex GMT II (precioso pero una vez tenga los otros)
Por cierto, yo tengo en mente el GMT II, bisel pepsi, pero ya tengo un SD y un Daytona, para darte ejemplo de mi explicación.
Saludos
 
  • #20
Cuantos relojes posees???

en función de eso se te puede asesorar mejor, por que mientras que uno es muy polivalente Sub (para ir a la playa, con traje, de sport, etc.), otro es muy especifico... Portugués (yo personalmente solo lo veo con traje o camisa).
 
  • #21
Cuantos relojes posees???

en función de eso se te puede asesorar mejor, por que mientras que uno es muy polivalente Sub (para ir a la playa, con traje, de sport, etc.), otro es muy especifico... Portugués (yo personalmente solo lo veo con traje o camisa).

Solo poseo un Rolex, que me lo regalaron mis padres hacer 22 años. Puse algún foto en el foro....

Es un day - date, sencillo pero bonito, espera plateada.Y el GMT II ? Es polivalente no?
 
  • #22
Yo iría por este orden:
1º Rolex C (clásico, informal, sport, elgante, ...)
2º IWC portuguese (elegante, con clase, ...)
3º Rolex GMT II (precioso pero una vez tenga los otros)
Por cierto, yo tengo en mente el GMT II, bisel pepsi, pero ya tengo un SD y un Daytona, para darte ejemplo de mi explicación.
Saludos

El primer ya lo tengo, puse fotos en el foro.
Ahora voy a por el segundo y último....
 
  • #23
Me quedo con tu elección, más que nada por que tengo alguno que es similar al sub, (P.O) o de estética parecida por lo que me parece que el GMT sería la mejor opción. Tendré mucho que ahorrar.
 
  • #24
Teniendo el day date, que aunque es un modelo deportivo de Rolex, lo veo más de vestir, yo me iría a por el Sub o el GMT II, este último al tener el centro del armis pulido, no lo hace tan versátil como el Sub, yo lo tengo y estoy encantado, y también tengo el Sub 14060 que es que más utilizo.

El Portugués es un reloj que me gusta, pero tengo otras preferencias en mente.
 
  • #25
Sea submariner o GMT , en mi opinion mejor Rolex que IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie