Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: Rolex o IWC - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son relojes absolutamente diferentes. Podría entender tus dudas entre GMT y Sub,¿¿ pero con el Portu???
    ¿Te has probado los tres??
    Si fuese el único reloj, o para diario iría a por los Rolex, y eso que los cerámicos no me gustan nada... Creo que un Portugués no es un reloj para llevar a diario, salvo que estés jubilado. Otra cosa es que tengas varios...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mvall7 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Son relojes absolutamente diferentes. Podría entender tus dudas entre GMT y Sub,¿¿ pero con el Portu???
    ¿Te has probado los tres??
    Si fuese el único reloj, o para diario iría a por los Rolex, y eso que los cerámicos no me gustan nada... Creo que un Portugués no es un reloj para llevar a diario, salvo que estés jubilado. Otra cosa es que tengas varios...
    Me he probado los tres, hoy he estado en una joyeria para verlos en situ y de paso negociar el precio, ya tengo la cuenta corriente.Ahora tengo que decidir.

Me quedaré uno de los dos Rolex, pero no sé cual escoger, uno me gusta la segunda hora pero la el bisel lo veo demasiado recargado de numeros. Asi que sinceramente no sé que haré...

PD. Tengo 37 años, todavia me queda mucho para jubilarme...jejeje ( si llega!)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que te quedarás con el Submariner. Si a ti te parecen casi iguales, al menos éste es hermético a 300 metros y lleva pulido el eslabón central.
    Ya tendrás tiempo para el Portu, que por cierto es espectacular...
    Suerte de todas formas, y ya nos contarás.
    Un saludo!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

raf410 está desconectado Forer@

Predeterminado

cualquiera es bueno. Creo que va en funcion de lo que tengas, pues el portugues es super elegante y el sub es deportivo. Dificil eleccion, pero seguro que no te equivocas con la eleccion, pues son dos grandes piezas. Yo voto por el portugues

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me encanta rolex pero me quedaria el iwc
    Pasión por los detalles

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que depende del uso que le vayas a dar. Para todos los dias, para hacer cualquier cosa, yop me quedaria con Rolex

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los IWC estan muy bien si son manufactura, lo unico es que los que tienen un precio razonable son ETA.
    Ante tu tesitura me iria a Rolex de cabeza. Sin duda alguna.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son dos relojes incontestables... Hasta tal punto que entiendo que se deben tener los dos; el Rolex más a diario y el Portuguese crono para ocasiones mas selectas (aunque bien también podrás llevar el Rolex)
    Eso sí, para tener uno antes que otro yo me declinaría por el Rolex... y más adelante hazte con el IWC...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has pedido opinión de tres piezas y yo te he dado mi humilde opinión, me dices que el primero de mi lista ya lo tienes pero he visto las fotos y NO ES UN SUB, así que no entiendo la respuesta .
    Un saludo
    Última edición por daveport; 27-sep-2011 a las 13:55 Razón: texto

Predeterminado

Rolex es Rolex y en eso no hay discusión. Es el reloj que me encantaría tener a lo largo de mi vida, pero esteticamente, me parece muchísimo más bonito un IWC

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo