Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: Rolex o IWC - Foro General

mvall7 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si ya te has decidido, no preguntes y disfruta de tu reloj. Y si todavía estás a tiempo, no cojas ninguno (salvo que te sobre muy mucho el dinero, claro) hasta que no tengas dudas del modelo.

PD: De los dos, naturalmente, el IWC, pero es comparar peras con manzanas, son dos relojes que no se parecen en nada.
    No cojas ninguno?

No me sobra el dinero, pero trabajo para tener algún capricho, para que el dinero se quede en el banco.
    Además veo que ahora es un momento ideal para comprar, simpre te llevas unas buenas rebajas!.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mvall7 Ver mensaje
    Hola Todos,

Al final he estado pensado en comprarme esta semana el Rolex GMT Master II, he estado muy dudoso entre este, el IWC portugues o Rolex submarine. Crees que he acertado en la elección?

Agradezco vuestras opiniones sobre si he acertado o no, pros y contras, etc, todavia tengo dudas....

Si todo va bien, esta semana pongo algunas fotos en la foro.

Gracias.

Miguel
    Depende del uso que quieras darle, de los relojes que ya tengas y tu forma de vestir.

Si tienes relojes mas de trote y polivalentes, y quieres algo mas de vestir, compraba el iwc. Si quieres usar a diario, todo uso sin miendo a mojarlo, compraba Rolex.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No cojas ninguno?

No me sobra el dinero, pero trabajo para tener algún capricho, para que el dinero se quede en el banco.
    Además veo que ahora es un momento ideal para comprar, simpre te llevas unas buenas rebajas!.
    No cojas ninguno hasta que lo decidas. Y si lo has decidido, no mires otro. Sería triste que gastándote un dineral acabes pensando que a lo mejor tenías que haber cogido el otro.

Es que además, son dos relojes que no se parecen. Un crono contra un GMT o un diver, estéticamente son dispares, deportivos (bueno... uno más que otro) contra elegante, cuero vs. brazaletes, marca archiconocida contra una más minoritaria...

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cualquiera de esos dos Rolex. Has tenido uno por 22 años, ya sabes de que va la historia. El IWC es muy bonito pero lo estás comparando contra dos piezas históricas de la casa Rolex. Suerte y espero ver las fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Depende del uso que quieras darle, de los relojes que ya tengas y tu forma de vestir.

Si tienes relojes mas de trote y polivalentes, y quieres algo mas de vestir, compraba el iwc. Si quieres usar a diario, todo uso sin miendo a mojarlo, compraba Rolex.
    Solo tengo un rolex, y me apetece comprarme uno con esfera negra.
    Mi forma de vertir es informal, nunca voy con traje, ( Sólo cuendo vienen algunos clientes importantes a la oficina.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No cojas ninguno hasta que lo decidas. Y si lo has decidido, no mires otro. Sería triste que gastándote un dineral acabes pensando que a lo mejor tenías que haber cogido el otro.

Es que además, son dos relojes que no se parecen. Un crono contra un GMT o un diver, estéticamente son dispares, deportivos (bueno... uno más que otro) contra elegante, cuero vs. brazaletes, marca archiconocida contra una más minoritaria...
    Gracias por los consejos,

Pero no crees que el SUB y el GMT son casi identicos? no veo mucha diferencia.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

scipionum está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo el Submariner y mejor mixto. Saludos

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu forma de vestir es informal creo que se perfilan mas los datos,el iwc es mas formal,sin duda,i de entre los Rolex,sub o Gmt creo que el gmt te quedara mejor.La aguja gmt le da un toque combinable con cierta ropa...esta opinion podria estar en duda jejej pero yo lo veo asi.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por los consejos,

Pero no crees que el SUB y el GMT son casi identicos? no veo mucha diferencia.
    Eso puede merecer encuesta...

No soy muy entusiasta de Rolex, y quizá por ello me gusta más el Milgauss, tiene una línea "distinta" y más fresca dentro de la firma.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo