• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rolex o dos omegas

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente si solo pudieses tener esta opción cual escogeriais. Un Rolex Submariner o dos Omegas (el Planet Ocean y Aquaterra). La equivalencia en dinero seria la misma. Hablo de los modelos antiguos.
 
Según como marca me gusta más Omega, pero si te gusta Rolex, la verdad debes de sospesar cuantos te vas a poner, yo supongo que uno.
 
Dos siempre es mejor que uno, ahora bien un Submariner llena por 4 ...
 
Cruel decisión, me has has hecho dudar ::Dbt:: yo particularmente me quedaria con el rolex submariner (todo un clasico) EMHO , aunque los dos modelos de omega que comentas también son muy bonitos
 
yo no encuentro la duda, un Rolex ,sin tener que pensarlo
 
Yo me quedaría con el Rolex, es más, desde que lo tengo el omega sale muy poco de su cajita.
 
Y un Rolex Submariner.
Saludos
 
En las opciones que planteas yo lo tendria facil, si es un no date.

Pero si pones un 2254 y un PO de los ultimos, quiza versión crono, pasaria del Rolex.
 
Última edición:
Si compras los Omegas, cuando pase algo de tiempo los venderás para comprar el Submariner.

Sin pensarlo dos veces, el sub es "el reloj".
 
  • #10
dos omegas. Cuando llevo tiempo un reloj, me aburro un poco, por lo que me gusta tener un segundo reloj "para cambiar" y oxigenarme un poco. Por eso eligiría un PO y un AT antes que un submariner...
 
  • #11
Sin duda pilla el rolex; en caso contrario acabarías vendiendo cualquier reloj hasta poder coger ese rolex;saludos
 
  • #12
Siempre digo lo mismo, he tenido Hamilton, Omega, Tag Heuer y Rolex y otras marcas mas asequibles. Todas me han ido estupendamente y nunca he necesitado los servicios del SAT, pero las sensaciones que tengo con Rolex no me las dan las otras marcas.
Prefiero un Rolex a dos Omegas, sin titubeos.
 
Última edición:
  • #13
Hola, compañero:

Si te estás planteando un dos por uno significa que ese uno te llena bastante más. Pues ahí lo tienes...

ROLEX
 
  • #14
Yo un PO y un Speedy antes que en Sub :pardon:
 
  • #15
Es una decisión personal... si valoras el que el reloj mantenga mejor su valor, Rolex. Si valoras el tener variedad en relojes excelentes, PO + AT. Si te preocupa el SAT, Rolex. Si te gusta una estética más a la moda, Omega. Si valoras el mito intemporal, Rolex. Si valoras la relación calidad - precio, Omega. Si necesitas manufactura, depende del reloj. Y podríamos seguir, y seguir, y seguir...

Yo me compraría simplemente el que me gustase, y para eso tendría que ver modelos específicos. Quizá te importe el tamaño (en general, Omega más grande, aunque eso no es necesariamente bueno); la forma de la caja (cuestión de gustos, las cajas Omega me gustan más que las Oyster -aunque tengo representantes de ambas :)); el 'efecto wow' en los demás (gana Rolex por goleada); la pinta del armis (depende de los modelos específicos); la satisfacción que te produzca 'la marca' en tu muñeca (la fidelidad incondicional a Rolex sólo es superada por los paneristi, jajaja...)...

Vamos, que te compres el que te haga sonreír más a ti, no a los demás. Aquí hay opiniones muy respetables que afirman que si te compras Omega lo venderás para ir a Rolex. Otros sin embargo hemos recorrido alguna vez el camino inverso sin arrepentirnos más tarde... depende de cada uno :)

PS.- ahora mismo estoy dudando entre incorporar un DS o el nuevo PO crono a mi colección... pero no os voy a preguntar, estoy decidiendo yo solito con cuál sonrío más al llevarlo en la muñeca ;).
 
  • #16
Yo en mi caso, y no es que me considere un anti-Rolex de los muchos que andan por el foro, soy al contrario de los que se que tarde o temprano acabare con uno en mi muñeca, pero por otro lado soy un enamorado de los Omega , si si vas a una estetica como el Planet Ocean o el Aquaterra, que me enamoran, te aconsejo que mas vale dos relojes preciosos Omega que un Rolex. Pero compañero en ti esta la respuesta.
 
  • #17
Estamos partiendo de una premisa "falsa", de que sólo puedes tener una de las dos opciones, y en la vida real si te compras el Sub probablemente te comprarás alguno más para cambiar.Por lo tanto opción sub.


Si efectivamente sólo pudiese tener en mi vida un rolex o dos omegas, me compraría los dos omegas.

Saludos
 
  • #18
Si sólo pudiera tener "esos" por el resto de mi vida... preferiría 2 (dan más juego a la hora de "combinar" con la ropa que llevemos o con el estilo que deseamos en un determinado momento)

Ahora bien, yo soy de la opinión de que es mejor un reloj que realmente te guste que 50 que ni fu ni fa, si realmente te gusta el Rolex, ves a por el Rolex pero, añadiría que yo "disiento" de tautologías como esas de Rolex es Rolex :D o de opiniones de que te arrepentirás de no comprar Rolex, o no se qué del valor de reventa,...
Tengo un Rolex, y muy contento estoy de él, pero vamos, no es el novamás en relojería, ni lo siento distinto de otros buenos relojes que tengo, ni me ataca un subidón místico cuando me lo pongo.

A mi, en concreto el Submariner con fecha (y lupa) no me gusta, y preferiría el Planet Ocean de 42mm. El no-date, me gusta un poco más, pero me decepcionó un poco al probármelo.

Sin embargo el PO es uno de los Diver que más me gustan y el Aquaterra es un perfecto "reloj para todo".

Pero si te gusta el Submariner cómprate el Submariner, y dentro de unos años te compras el Aquaterra (o el Speedy), así tendrás una colección con relojes que realmente te gusten.
 
  • #19
Si entre los Omges entrara un Speedmaster 3570 ganarían los Omegas, como no es el caso el prefiero el Rolex.
 
  • #20
no tienes posibilidad de mostrar unas fotos? dependerá en medida del estado de los mismos.
 
  • #21
El hecho de comparar 2 omegas por un submariner, inconscientemente, ya te está diciendo lo que deberías elegir. El rolex.
 
  • #22
Depende de lo que quieras o lo que busques, en lo personal, la maquinaria del rolex no me gusta. Si yo tuviera la opción, me iría definitivamente por los omegas. Suerte!
 
  • #23
Creo que ya te has decidido...
En mi caso me quedo con el Submariner, máxime siendo el descatalogado. El Aquaterra no me dice nada y de los Seamaster...Ploprof, GMT y deja de contar...:pardon:
 
  • #24
Siendo un total apasionado de Omega y no siendo el fan número 1 de Rolex me quedo con el Submariner, creo que es la máxima expresión de reloj elegante y diver; por algo es la línea de reloj más fusilada del mundo...
 
  • #25
Yo me quedo con los Omegas, incluso siendo 1 nada mas. :pardon: Es que no me llama la atención Rolex...lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie