Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: rolex o cartier?? - Foro General

ignajorge está desconectado Novat@

Predeterminado rolex o cartier??

Buenas tardes a todos. En primer lugar, daros las gracias por lo entretenido del foro, me encantan los relojes, lo malo es que me gustan demasiados!!

Por motivos que no vienen al caso, he decido darme un capricho, y hay muchos relojes candidatos; quizás, y tras mucho pensarlo, mis finalistas son dos: el Rolex ExplorerII y el Cartier Santos 100.

Teniendo en cuenta que ya tengo el Sub, qué opinais al respecto?? Estoy hecho un lio y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias a todos y os deseo un feliz año 2008.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en boxeo siempre apuesto por el negro, que suele darle una paliza al otro de tres mil pares...el Rolex ese suena a suizo, el otro seguro que viene del Sur de EEUU...mira a ver que tal andan en la báscula, y el último año...

Feliz 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La respuesta SÓLO la tienes tú: probar y sensaciones. No compres nada que no te haga estar sudando de emoción antes de entrar en la tienda y pagarlo, ni mucho menos lo que te digan en contra de tu criterio estos majaderos (es que sigue siendo 28)

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como Cartier no es santo de mi devoción y el Rolex Explorer II es uno de mis favoritos, en mi caso la elección sería sencilla. Pero también he de decir, que si hay algún Cartier que despierte mi interés,sin duda alguna es el Santos.
    En fin, como se suele decir, pruébalos y escoge el que más te guste. De ese modo, el acierto es seguro.

Un saludo y feliz año.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ignajorge Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. En primer lugar, daros las gracias por lo entretenido del foro, me encantan los relojes, lo malo es que me gustan demasiados!!

Por motivos que no vienen al caso, he decido darme un capricho, y hay muchos relojes candidatos; quizás, y tras mucho pensarlo, mis finalistas son dos: el Rolex ExplorerII y el Cartier Santos 100.

Teniendo en cuenta que ya tengo el Sub, qué opinais al respecto?? Estoy hecho un lio y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias a todos y os deseo un feliz año 2008.
    Rolex, con los ojos cerrados
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

ignajorge está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por haber contestado. Por lo que he podido leer, hay bastantes "detractores" de Cartier; a diferencia de lo que ocurre con los Rolex, quizás porque Rolex se dedica en eclusiva a la relojería, a diferencia de Cartier.

Al final, habrá que ir a probárselos y el que mejor sensaciones transmita....

Lo dicho, muchas gracias y feliz año

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo dicho pruebatelos, y el que te llame compralo, en mi caso el cartier.
    Saut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como reloj polivalente, para todo, sin duda el Rolex. El Santos 100, sin ser un reloj clásico de vestir como puede serlo el Santos Dumont, por ejemplo, sí es más elegante, menos deportivo y, por tanto, menos polivalente que el Explorer II. Son conceptos de reloj muy distintos, enfocados a usos diferentes.
    En mi caso, ese modelo de Rolex no me dice nada, sin embargo el Santos 100 es mi Cartier favorito (hay muy pocos que me gusten sin entrar en la Collection Privée)... aunque hay un detalle que me echa para atrás a la hora de plantearme su compra: enlace

Un saludo.
    Autocontrol

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El rolex es una manufactura como sabes, y tiene mejor movimiento que el cartier, que es considerado por muchos como una joya con un movimiento ETA. De todas formas, si tienes un sub, el cartier no te defraudara, y es totalmente distinto al Rolex. Pienso que con tener un Rolex profesional (sub, yacht, explorer o gmt), es suficiente, pues son bastante parecidos.
    sebas

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy un forofo de Cartier, de hcho tengo cuatro: Dos Santos Dumont, un Moonphase y otro un Chronoreflex, Un Roadster Chronógrago y un Pasha 38mm tambien cronógrafo. Todos ellos me están dando un resultado excelente.
    El Rolex (yo teno un Oister Datejust) tien el problema de la gran cantidad de falsificaciones que hay en el mercado, por lo que cualquiera que te lo vé piensa que es falso.
    De todas formas, tanto el 100 como el Rolex, son grandes relojes. El que mas te guste puesto.
    Feliz año.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El rolex explorer II me gusta el de esfera blanca,el cartier el santos 100 es bonito tambien pero eso de la correa que se deliza no lo sabia y es una cosa negativa que no me gusta ,tenian que haberlo solucionado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo