• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex o breitling

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Ya se que nada tienen que ver pero me gustaria que me dijerais vuestra eleccion entre un rolex oyster date del 82 y un breitling cronomat del 96 ambos en acero , sopesando incluso su posterior venta y por ende facilidad de venta, gracias y un saludo.
 
A mí Breitling es una marca que me gusta, pero Rolex es Rolex. Además, si en tu caso es importante la futura reventa del reloj entonces no te quepa duda, el Rolex de cabeza.
 
pues simple para mi ROLEX. por todo, ciertamente Bre es muy recargado para mi gusto. En reventa no hay color entre ambas.
 
Breitling no me gusta. Por descarte, ya te he dicho. Saludos.
 
Cómo preguntas eso ?.....jejejejeje.......particularmente el Rolex....Saludos!
 
Hola,

Si te compras el reloj como inversión, el Rolex, si no el Breitling, a mi personalmente los Rolex no me gustan, pero si los Breitling, yo iría derechito a por el Cronomat

Un Saludo
 
¿Si elegimos uno te lo vas a comprar? ;-)
 
Si me dieran a elegir uno de esos dos me quedaría con el Rolex, para venderlo y comprarme uno que me gustara.
 
Pues hombre, que quieres que te diga, vender un rolex de 25 años no es tan facil como la gente piensa, asi que, comprate el que mas te guste y solucionado. En el FCV tienes la prueba.

Si compras a buen precio, lo podras vender bien, ya sea el rolex o el breitling. El problemas es que compres caro, entonces te costara venderlo.

Yo personalmente me compraria el chronomat, que tiene una mejor reventa que ese modelo concreto de Rolex.
 
  • #10
Yo entre esos dos, escogería el Chronomat. Pero ya se sabe que opinar es gratis...

Conclusión: no te dejes influir por los demás y comprate el que más te guste a ti.

Un saludo.
 
  • #11
Pues hombre, que quieres que te diga, vender un rolex de 25 años no es tan facil como la gente piensa, asi que, comprate el que mas te guste y solucionado. En el FCV tienes la prueba.

Si compras a buen precio, lo podras vender bien, ya sea el rolex o el breitling. El problemas es que compres caro, entonces te costara venderlo.

Yo personalmente me compraria el chronomat, que tiene una mejor reventa que ese modelo concreto de Rolex.

Haz caso a Ovoci ;-) sabe mucho de este tema, entre otras muchas cosas :clap:

Compra a buen precio el que mas te guste y la reventa sera mas sencilla.

Un saludo :)
 
  • #12
Mira el estado de conservación de ambos. Dependiendo de este factor, puede ser más interesante un Breitling del 96 que un Rolex del 82.
 
  • #13
Si sospesas lo segundo Rolex,por lo otro el Breitling,tambien depende del precio en que los compras.Saludos
 
  • #14
bueno aqui dependera d los cuidados q tenga cada uno, valor actual d reventa y oferta actual, tiempo aproximado q piensas tener para impactarlo, y si le quieres ganar o d menos recuperar tu dinero, creo q aqui no ya no pesa tanto los gustos d cada uno d nosotros, sino d las condiciones d los relojes
 
  • #15
Pues a mi Rolex, un mito sin desmerecer a Breitling que son muy atractivos también:) pero es que se enfrenta aun mito. y yo soy muy clásico. Saludos.
 
  • #16
YO personalmente y ante CUALQUIER otro reloj, ROLEX;. Salu2.
 
  • #17
A mi me encantan los Rolex,tambien algunos modelos de Breitling pero si tuviera que elegir entre los 2 modelos que mencionas me quedaria con el Rolex.
Un saludo
 
  • #18
por mecánica Rolex, por sus cajas, armis y acabados, Breitling....




saludos.
 
  • #19
Hola.Por venta posterior siempre Rolex.Por bonito el breitling seguro.Un saludo.
 
  • #20
Dios, que lanza!
 
  • #21
Es curioso, la gente no habla bien de Rolex, pero siempre está Rolex entra las futuras elecciones.
 
  • #22
Yo prefiero el Rolex, la estética Breitling no me hace mucha gracia. Aunque si veo que se venden bien de 2ª mano.
 
  • #23
Mucho más bonito y estilo vintage el breitling cronomat pero el rolex tiene más valor de reventa
 
  • #24
Tengo Rolex y tengo Breitling, pero ninguno de estos dos modelos.Particularmente no me gusta ninguno, ahora bien si tengo que elegir entonces me quedo con el Rolex.
salu2
 
  • #25
Si me dieran a elegir uno de esos dos me quedaría con el Rolex, para venderlo y comprarme uno que me gustara.

Solo faltaria que eligieras el Rolex para venderlo y con lo que te dieran comprarte el Breitling... :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie