Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122

Hilo: Rolex o.... - Foro General

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    Por un 20% menos hace poco que compre este, nuevo:

Yo de ti estaría atento al FCV, hay mucha rotacion de rolex por bastante menos,
    Del Master Calendar, por ej, hay bastante menos

Saludos
    Que magnifico reloj! Ya lo e visto por ahí y me encanta! Que tal es ya en vivo? Imagino que toda una pasada!

Saludos y que lo disfrutes

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues yo no tengo un iphone y sí algún Rolex, peo vamos, que también otras marcas...
    Por cierto, cuál es el perfil del seguidor Rolex, que no lo tengo muy claro yo???
    Pues yo también tengo un Iphone, de hecho he tenido varios (2g, 3g y 4G) pero por desgracia ningún rolex. Y me gustan los TH.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No Nao, en general no hay otra mejor.

Última edición por JuanSinmiedo; 06-sep-2011 a las 12:36
    Nada es seguro y todo es posible.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las grandes marcas con el tiempo seguirán aumentando constantemente los precios. Rolex es un reloj que te dura toda una vida y el servicio que te presta es extraordinario.

Es una buena elección? de las mejores

Es una buena inversion? De invertir en relojes posiblemente de más fiables del mundo y cuanto más tiempo pasa se revalorizará.

Puedes llegar a aburrirte del reloj? Lo dudo

Hay relojes que con precio inferior den un resultado similar? Si, y muchos. Omega Seamaster, Breitling Steelfish (y cuestan la 3ª parte) pero Rolex siempre será Rolex...
    Última edición por wantedwatch; 06-sep-2011 a las 12:32
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

vamos a ver, si te coges el Rolex sub tendrás un reloj que solo te da la hora y el día, y si buceas pues te puede ayudar a controlar el O2 de las botellas. Es decir solo 3 cosas. Preguntas que si hay marcas que te dan mas y es que sí: un Casio G shock, como el que llevo ahora mismo, te da la hora, la fecha, tropecientas alarmas, la hora en 56 ciudades, calcula los dias fértiles de mi mujer y la del vecino, cuando duermo por la noche con el dejo de roncar y sirve como arma disuasoria. Y todo ello por MENOS DE 100 LEREULES. Pero no es un Rolex y seguirás soñando con el.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece el mejor consejo, si es el que quieres no te comas el coco, o te vas a arrepentir por no haberlo comprado. Y el otro que compres estara bien, pero no es lo que tu quieres.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

me olvide incluir la palabra acérrimo,bueeeeno perdón por la generalizacion o sea ese seguidor de algo que incluso demostrandose que se pasan en algo,como en este caso, en los precios,cree que no hay nada mejor o lo ve bien.
    Pues ese,que sacaria una excusa para justificar un sub normal nuevo y de acero en tienda a 8000 euros en el caso de que llegara a costar(realmente poco le falta ya )
    Última edición por cestommek; 06-sep-2011 a las 22:01

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    me olvide incluir la palabra acérrimo,bueeeeno perdón por la generalizacion o sea ese seguidor de algo que incluso demostrandose que se pasan en algo,como en este caso, en los precios,cree que no hay nada mejor o lo ve bien.
    Pues ese,que sacaria una excusa para justificar un sub normal nuevo y de acero en tienda a 8000 euros en el caso de que llegara a costar(realmente poco le falta ya )
    Vamos, que el que se gasta las perras en un reloj de 6000 pavos es una acémila, vaya.
    Y el que se compra un apartamento en la playa qué es??? Un gilipollas???
    Qué manía con los puñeteros Rolex. Hay por ahí relojes que valen 100.000 euros y dan poco más que la hora, y olvídate de mojarlo o tocar las palmas... De esos nadie dice nada ¿no?. El que compra Rolex es un estirao, nuevo rico y aparentador. El otro es más chulo que un ocho.
    Sieeeeeeeeeeeeempre lo mismo... Parece que os habéis arruinado con las acciones de la marca...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ni lo dudes compañero, es uno de las compras "obligatorias"
    be lost,never surrender

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Rolex o....................Rolex.

Slds!,