Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Hilo: Rolex o.... - Foro General

Predeterminado

Reiterarte lo que muchos compañeros. Si lo tienes entre ceja y ceja... Te comprarás otros pero siempre soñarás con él. Yo si lo quisiera y no pudiera ahorraría hasta alcanzarlo. Ahora, 6200 euros es una pasada

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como nos gusta la gresca . Seiko ofrece mucho mas que Rolex por menos, pero Rolex es Rolex.

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Por aquí he leído que Seiko ofrece lo mismo, si no más, que Rolex.
    -Null-

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes que ir a la tienda de mas confianza probartelo y estar seguro de tu compra, personalmente pienso que el dinero estara bien gastado, ya sabes que Rolex es el menos devaluado en el mercado, es una pieza con mucha historia, ya mitico y con muchas mejoras con respecto al anterior modelo que es el mio, aunque tambien podrias intentar buscar dicho modelo anterior, el del bisel de aluminio que siempre te ahorraras un dinero y dentro de poco sera un modelo buscado.
    Como te dicen, tiene tambien otras muchas marcas que quizas te ofrecen alguna complicacion mas y tambien son manufactura, se me ocurre la marca Breitling por ejemplo que con el movimiento B 01 tienes varios modelos miticos a elegir por un precio algo inferior ( Cronomat, Navitimer ).

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

6200 pvp, luego con el descuento sale por menos

Comprate el sub, yo lo tengo y cada dia estoy mas contento, el sub es un icono, y encima se revaloriza!

Con los nuevos cambios, cierre, maxi dial, bisel ceramico etc etc el reloj ha ganado en calidad, es un relojazo

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si tienes el sub en la cabeza.. ¿si puedes?, ¡¡hazlo¡¡ te va perseguir siempre. Aunque a mí me gusta más el gmt ceramico.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por 6000€ un rolex te ofrece la hora, lo mismo que un casio de 10€

Ahora, hayá tú si quieres llevar un Casio o un Rolex (sin desmerecer a ninguna de los dos eh!)
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pensaba parecido hasta que puse uno en mi muñeca, ahí se acabo toda especulación tuve que comprámerlo (explorer II)

Simbad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Tienes que ir a la tienda de mas confianza probartelo y estar seguro de tu compra, personalmente pienso que el dinero estara bien gastado, ya sabes que Rolex es el menos devaluado en el mercado, es una pieza con mucha historia, ya mitico y con muchas mejoras con respecto al anterior modelo que es el mio, aunque tambien podrias intentar buscar dicho modelo anterior, el del bisel de aluminio que siempre te ahorraras un dinero y dentro de poco sera un modelo buscado.
    Como te dicen, tiene tambien otras muchas marcas que quizas te ofrecen alguna complicacion mas y tambien son manufactura, se me ocurre la marca Breitling por ejemplo que con el movimiento B 01 tienes varios modelos miticos a elegir por un precio algo inferior ( Cronomat, Navitimer ).
    Personalmente, mi cri de Breitling la tengo bastante superada, tengo un superocean desde hace mas de 12 años.... por lo menos hace 5 años que no me lo pongo.

Al final, y como el compañero creador del post.... entre esta semana y la que viene decidire. Yo lo tengo claro o Sub o 111.

Aunque hace poco vi y toquetee un JLC un Navy seal..... DIOS ¡¡¡¡¡ La soneria me pone muy palote....

javili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que debes comprarte el reloj que te guste y que te llene y no otro por barato que sea, siempre anhelarás el que te gustaba y no te compraste.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Posiblemente no te guste demasiado el Submariner.....de ser así no estarías buscando alternativas al mismo......En mi caso pocos relojes me gustan tanto como un Submariner de Rolex en cualquiera de sus versiones, por eso no creo que haya que buscar comparaciones o alternativas, sencillamente no las hay.......pero es que en este caso tengo muy claro que es uno de mis relojes fetiche.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"