Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122

Hilo: Rolex o.... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LLegados a este punto pondré una de mis frases favoritas para el foro...
    "Ponga la palabra Rolex en su hilo y el éxito está garantizado"...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sin ninguna duda Raul
    Última edición por Jaipe; 09-sep-2011 a las 23:00

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje

erpepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex sin duda y mas ese modelo

Tariq Invitado

Predeterminado

Es increíble como, cada vez que se abre un hilo de este tipo, solo nos quedamos con la polémica de Rolex sí.. Rolex no.. sin aportar nada más.
    El compañero nos pide opinión sobre otras alternativas por el mismo precio. Solo he visto unos pocos comentarios que incluyan algún otro reloj como opción.
    Señores, hay vida más allá de Rolex.. es más, mucha mucha más vida ahí fuera.
    Por tanto, como entendidos y apasionados de los relojes que somos, ayudemos al forero que inició el hilo y planteemos otras posibles opciones para su presupuesto.
    Yo ya he aportado una con anterioridad, el Blancpain FF..
    Señores.. hagan juego!

jaimes está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo estoy un poco harto de que me tomen el pelo. Esto empieza a ser una burbuja, y no me gusta la idea de meterme en ella. No me gusta pagar más por un reloj porque estamos en crisis y en estas épocas el lujo sube como la espuma. En Las Palmas, una tienda "gran almacén" que no es el ci, ha cambiado toda la planta de relojería y, de ser una tienda normal un poco cuidada, a ser una planta de relojería que parece una joyería de lujo con la pasta que se han gastado. Me parece muy bien que la gente invierta en eso, pero como para mí no es una inversión, sino comprar algo que me gusta, no voy a pagar por ello mucho más de lo que creo que puede valer. Quizás tengo la suerte de que la CRI soy capaz de controlarla (aunque con sufrimiento), pero el darme cuenta de que me toman el pelo me ayuda a ese control y mucho. El problema es que esa burbuja se transmite también al FCV, y eso me da aún más pena. La motivación interior de comprarme un reloj desaparece cuando me voy dando cuenta de que empiezo a pensar en términos de revalorización, inversión, etc.
    En fín, lo dicho, que Rolex (y no solo esa), aunque pueda pagarlao, no pienso comprarme ninguno. Eso sí, no dejaré de mirarlos en el escaparate ni en el foro, porque me sigue encantando . Un saludo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre pagarás más, muchísimo más de lo que vale cualquier cosa que compres, desde un kilo de pimientos hasta un helicóptero Apache.
    La expresión "a mí no me toman el pelo" es de los más inadecuada en este caso. Considerar que a ti no te toma el pelo Cartier al no comprar uno de sus relojes, equivale a insinuar que a los miles de foreros que aquí puedan tener uno son tontos o se han dejado engañar, que para el caso es lo mismo.
    A mí me encanta ver las superdeportivas de 1000 cc, pero no me compraría ninguna. Lo que tengo claro es que el que se las compre no es un imbécil.
    Aplíquese el ejemplo a cualquier cosa que sea susceptible de ser intercambiada por dinero. Vamos a dejar que cada cual haga con sus perrillas lo que le parezca, hombre...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"