Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Hilo: Rolex o.... - Foro General

Nao
    Nao está desconectado Forer@

Predeterminado Rolex o....

Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias
    Última edición por Nao; 04-sep-2011 a las 19:12

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo estoy en el mismo dilema que tu, aunque a mi me parece excesivo este dineral por un reloj y queria mirar en el foro un rolex bien y mejor de precio. Creo que por este dinero habra mejores opciones pero al final siempre tendras el rolex en la cabeza y si te compras otro que no sea rolex te podras arrepentir, hablo por mis experiencias. Un saludo.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te podrán dar mil argumentos en su contra, pero el submariner es un mito, de calidad elevadisima, intemporal, etc, yo me lo compraria y una vez que lo tengas continuas tu coleccion con otras marcas.
    Saludos
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nao Ver mensaje
    Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias
    Por aquí he leído que Seiko ofrece lo mismo, si no más, que Rolex.
    Per aspera ad astra.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro que los hay mejores pero también muchos más de peores.
    Lo importante es que estés convencido tu mismo del reloj sino pronto pasa a la venta.
    Es aconsejable que lo pruebes y que también veas y pruebes otras opciones; nadie aquí debe convencerte de nada. Saludos.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes otra muy buena opción por la mitad de precio..... un Rolex Submariner usado.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Tienes otra muy buena opción por la mitad de precio..... un Rolex Submariner usado.

Para mi esa seria la opcion mas factible........................

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Haberlos, haylos... pero no son Rolex.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nao Ver mensaje
    Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más.
    Yo echaría al menos una miradilla al nuevo Omega Planet Ocean 8500.

Predeterminado

yo creo que desde luego Rolex si que esta empezando a sobrevalorar sus relojes, pero por lo menos su calidad es alta y son manufacturas, peor son otras marcas que te cobran 6200€ por un ETA tuning

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo