Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: ¿Rolex nuevo o vintage? - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un 5512 es una opcion a tener en cuenta, mucho menos visto que el 5513 que era mas barato y no tenia COSC

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para comenzar,yo cogeria un 16610,y luego iria viendo...
    en mi caso he ido adquiriendo diversas piezas nuevas hasta que me empezo a picar el tema del vintage,entonces fue cuando me hice con el 5513 y que decir!!!!,estoy enamorado de su patina,el plexi abombado,su armis...todo!!!, lo malo es que te dejas envenenar y ahora ya empiezo a desear otras piezas pero bueno,poco a poco.
    Vete al nuevo,luego tener un 1680 o un 5513 te hara disfrutar el doble de lo nuevo y lo "viejo"...
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

hmadrigala está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi humilde, es que dependiendo de la visión que se tenga a la hora de elegir un reloj cualquiera terminaría siendo una buena elección, por ejem: Si miras tu reloj como una inversión convendría comprar un vintage ya que tiene mas posibilidad de ganar valor, como coleccionista elegir el vintage seria lo mejor por que cada dia son mas escasos, pero si lo que importa es la moda o la imagen contemporánea los modernos van de maravilla.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te doy mi opinión: si nunca has tenido un Rolex, entonces no se te ocurra ir a probarte ninguno al CO. Estrenar un Rolex es una sensación impresionante y, cada día más, los acabados son buenísimos. Si en vez de eso, por el mismo precio, te calzas un reloj de los años 70 no notarás eso, a no ser que seas un gran amante de lo vintage. Los rolex antiguos son de chapita y se nota una gran diferencia con los nuevos. Que conste que a mí me llaman mucho la atención, pero no para llevar un único reloj de 5.000 €. Si ya lo has estrenado y, al tiempo, necesitas tener algo más especial, busca tu vintage.
    Aunque yo siempre he pensado que el mejor vintage es el de uno mismo, ahí está la gracia de llevarlo después de 40 años. Comprar un reloj que otra (o muchas otras) personas ha envejecido y "estrenarlo" viejo me hace perder mucha gracia. Tener un reloj de tu abuelo no es lo mismo que el del abuelo de otro.

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

otro voto para para un rolex vintage....

ese plexi, esos indices de tritio color vainilla, esa esfera preciosa....

los rolex vintage son otra historia... pero andate con ojo, hay que tener mucho cuidao.

suerte con la caza.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda vintage,los últimos con la incorporación de materiales cerámicos y demás,en mi opinión han perdido su esencia.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del dinero disponible, porque la diferencia de precio entre uno nuevo y los vintages es muy importante. El clásico un sub, aunque los de ahora cerámicos y de armis tan relucientes no son del gusto de todos. Yo a lo mejor empezaría por un vintage (Datejust o Date) o alguno de los Oyster profesionales usados ( un sub 16610 o un GMT). Seguro que hagas lo que hagas no te arrepentirás. Suerte con la elección

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo entre el nuevo y el red letter me iría por el red letter, tiempo tendrás del nuevo¡¡¡¡

Txarly está desconectado Forer@ Senior

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1.000
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo