• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex nuevo

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Como "regalo" de reyes Rolex me ha entregado esta mañana el oyster perpetual que tenia en restauracion. Como sabeis se trataba de un reloj "transformado" de un acero hicieron un acero y oro de forma fraudulenta, con piezas originales rolex pero que no correspondian al modelo, solo caja y maquina correspondian, lo han vuelto a su origen, cambiando bisel, esfera, corona, cristal(estaba roto) y armis, estaba hecho polvo. Por supuesto me han dado tbn. todas las piezas sobrantes, el bisel de oro, la esfera, perfecta por otra parte y armis. Asi ha quedado y absolutamente original, es como estrenar el reloj.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Realmente como nuevo, y he de decirte que es un reloj bellisimo ese Rolex, lástima de los 34mm. (son esos los que tiene creo) pero aún asi sigue siendo un icono en la relojeria. Que lo disfrutes ricardo
 
Pues si es chico, pero los relojes de vestir han sido tradicionalmente pequeños, a mi no me importa, tbn. tengo relojes enormes, me gustan todos. Saludos.
 
Magnifica rahabilitacion de un icono de la relojeria, un imprescindible.
Te dejo una imagen de mis bebes...el del centro es "mi reloj mas querido" ;-)
Un abrazo muy fuerte :) :)

lostimage.jpg
 
No siendo las fotos muy grandes pero se ve un reloj nuevo y si ademas te lo han echo en el servicio ofial no dudo que te ha quedado igual que a estrenar.

A disfrutarlo con salud
 
Qué buen trabajo. Es como si lo estrenaras !!!. Saludos.
 
Magnificos relojes. que trio mas hermoso.
 
lostimage.jpg


A ver si ahora
 
A mi la foto me sale igual, creo que esta demasiado comprimida ya que mide 320x240 cuando lo normal para verla mas grande tendria que ser mas o menos 600x450 o 800x600 bueno eso creo yo.

Pero no te molestes que se ve que le han echo una buena faena al reloj y que esta super chulo.
 
  • #10
Me encanta. Ese un poco más grandes (38 ya estaría bien) es uno de mis futuribles. Un reloj para todo y para toda (la vida).

Si no es indiscrección ¿te ha salido mucho más barato que uno nuevo?

Enhorabuena!
 
  • #11
Me encanta. Ese un poco más grandes (38 ya estaría bien) es uno de mis futuribles. Un reloj para todo y para toda (la vida).

Si no es indiscrección ¿te ha salido mucho más barato que uno nuevo?

Enhorabuena!
El de 38mm es el del centro de mi foto, el que heredé de mi padre y simplemente no sientes que lo llevas, es un viajero fiel e infatigable, una extension de ti mismo , una autentica maravilla de discreta elegancia....
Un abrazo :)
lostimage.jpg
 
  • #12
Es una belleza Santi.


lostimage.jpg


En esta foto intente que estuviera absolutamente limpio y al parar el trapo de piel que tengo al efecto la estatica atrajo el polvo, siempre el paño humedo.
 
  • #13
Ahora si Ricardo, se ve nuevo claro, y puesto te queda ok.

Me gusta
 
  • #14
Siempre me ha gustado esa cominación de esfera blanca y número romanos. Una belleza. Enhorabuena!
 
  • #15
Estupendo trabajo. Rolex siempre será Rolex por esos PEQUEÑOS detalles.
 
  • #16
La verdad es que trabajan de miedo y la atencion al cliente es magnifica, tardan un poco eso si, pero aun asi te dan una fecha y cumplen siempre, a veces esta listo antes el reloj y te avisan por telefono como ha sido mi caso.
 
  • #17
El de 38mm es el del centro de mi foto, el que heredé de mi padre y simplemente no sientes que lo llevas, es un viajero fiel e infatigable, una extension de ti mismo , una autentica maravilla de discreta elegancia....

Hola Santi, a no ser una version especial rolex no tiene relojes de 38mm, ya que los datejust, datejust turn-o-graph, los day date, y los explorer son todos de 36mm, y me creo que los antiguos tambien, me extrañaria que los antiguos fueran mas grandes que los actuales.

Los tamaños de los rolex de caballero van de 34, 36 y 40mm eso según la pagina oficial de rolex.

Eso tampoco quita merito, solo lo digo para no crear confusión.

saludos.;-)
 
  • #18
Sencillamente perfecto.......me encanta esa esfera y el reloj me parece una preciosidad (se me ve el plumero con Rolex....jejejeje)......Enhorabuena por tu pedazo regalo de reyes pq verdaderamente estás estrenando reloj.Un abrazo
 
  • #19
El de 38mm es el del centro de mi foto, el que heredé de mi padre y simplemente no sientes que lo llevas, es un viajero fiel e infatigable, una extension de ti mismo , una autentica maravilla de discreta elegancia....

Hola Santi, a no ser una version especial rolex no tiene relojes de 38mm, ya que los datejust, datejust turn-o-graph, los day date, y los explorer son todos de 36mm, y me creo que los antiguos tambien, me extrañaria que los antiguos fueran mas grandes que los actuales.

Los tamaños de los rolex de caballero van de 34, 36 y 40mm eso según la pagina oficial de rolex.

Eso tampoco quita merito, solo lo digo para no crear confusión.

saludos.;-)
Hola Jaipe, enotnces es 36...te quieres creer que no tengo un pie de Rey para medir el diametro de los relojes??
Siempre estoy a punto de comprarlo y....se me olvida, es mi eterno problema.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie