• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Nueva modelo. Primicia absoluta.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Veo al foro algo parado el fin de semana, por lo que pongo esto, cortesía de un forero, que no se atrevió a postearlo. ¡ Que se manifieste!

Ahí va. ¿ Estais preparados?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ De verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues ahí tenéis:

lostimage.jpg


Os lo avisé :-P :D ;-)
 
¿me quieres decir de una puñetera vez donde está el reloj y dejarte de tontunas?:D
 
Oh my god.

Como os he contado en más de una ocasión odiaba Rolex antes de entrar en este foro, vosotros me hicisteis cambiar de opinión.

Y con argumentos cada vez más contundentes. ;-) :D :D :D :D
 
Por las barbas del profeta!!8o si pretendias poner enfermo a alguno...ya lo has conseguido emffggggkkjjjlllxxxss...aagrr !!!!!:-P :-P :-P
 
Ese reloj es precioso, sobre todo la parte de detrás :-P
 
¿Os habéis fijado? se le ha metido toda la... entre el....

estooooo, la pulsera entre el armis, tengo que reconocer que es el primer Rolex que me llama la atención.
 
Como para q no.......con esto se engancha a Rolex cualquiera....jejejejeje
 
¿que decía que a Rolex no le quedarían bien los fondos vistos?:D :D :D :D que se retracte públicamente.
 
Por cierto: ¿Qué modelo de Rolex es? ¿Cómo se llama? Y no me refiero al precio... :-P
 
  • #10
¿que decía que a Rolex no le quedarían bien los fondos vistos?:D :D :D :D que se retracte públicamente.

si cuando amy lo que mas me gusta en un reloj es es fondo visto...........


salu2 a to2
 
  • #11
Pero tiene 2 ruedas de pilares no..? mira que poner fotos de mi prima...
 
  • #12
El problema de ese Rolex es que es más díficil de encontrar que un Daytona de acero ;-) .

Saludos
 
  • #13
¿Estas seguro que es un Rolex? si parece un Schwarz Etienne, je je
 
  • #14
Hombre la verdad es q con el panorama cuesta fijarse en el reloj......pero definitivamente si creo q es un Rolex.....mas concretamente un Sub.....jejejeje...mmenudo esfuerzo he tenido q hacer para fijarme en el reloj 5 segundos....jejejejeje
 
  • #15
Hombre la verdad es q con el panorama cuesta fijarse en el reloj......pero definitivamente si creo q es un Rolex.....mas concretamente un Sub.....jejejeje...mmenudo esfuerzo he tenido q hacer para fijarme en el reloj 5 segundos....jejejejeje

Yo diría que es un SE sovada en extremo...
 
  • #16
Tengo que decir que es mi Rolex favorito.
 
  • #17
Lo que mas me gusta es el fondo visto,jaja
 
  • #18
Si esa mujer existe, es que Dios existe, sin duda alguna.

Es increible la foto, el Sub se ve con poca luz, no sera un LV o es un Date .

Un abrazo ;-)
 
  • #19
A mi que no me gustan los rolex me van a empezar a gustar...;-)
 
  • #20
Para que luego digan que si manufactura sí, manufactura no.
 
  • #21
Lleva luminova ?
Se raya con el uso ?
 
  • #22
y yo malito con fiebre, si es q no puede ser....... :-(

Saludos.
 
  • #23
A raiz de que un compañero del foro ha puesto ciertas fotos con menos ropas, ahí va mi contribución, no me voy a quedar fuera....
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
PACIENCIA
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
lostimage.jpg

.
.
.
.
.
.
.
ME HE EQUIVOCADO.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
Ahora si...
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
lostimage.jpg
 
  • #24
A raiz de que un compañero del foro ha puesto ciertas fotos con menos ropas, ahí va mi contribución, no me voy a quedar fuera....
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
PACIENCIA
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
lostimage.jpg

.
.
.
.
.
.
.
ME HE EQUIVOCADO.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
Ahora si...
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
lostimage.jpg
Davozs !!! ¿ A ver cuantos se quejan ahora?
 
Atrás
Arriba Pie