• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex No Date, compatibles?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Veis compatibles estas dos bellezas??
Es puro vicio el mío o yo sí que las veo...??

14060-1989-993000mvtbalancecock_zpsbc38d83f.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Perfectamente, aunque el modelo no se llame "no date" ;)
 
Yo los veo distintos , a sin que son totalmente compatibles. Si los tienes enhorabuena por ambos y si estás a la caza , alabó el buen gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro hombre, no se parecen en nada....
 
Si y si. :D. Un saludo.
 
Concretamente esas dos si; uno lleva plexi, dial,tropical.....el otro es la última adaptación del primero. Lo que no tendría es un 14060 y un 114060.
Saludos!
 
Yo los veo casi iguales, me compraria algo distinto.
Saludos.-
 
Efectivamente son el 14060 y el 114060
 
Compatibles, muy compatibles. Vicio, mucho vicio.
 
  • #10
Hola amigo, has puesto la foto de un rolex, cuál es el otro?




jajajaja, no ahora en serio, para mi cogia un hulk
 
  • #12
Nunca "sobran Rolex"
Los veo perfectamente compatibles.
 
  • #13
Es vicio, busca un hulk, un 50 aniversario, un gmt. Suerte. :ok::
 
  • #14
Aclaremos, ¿compatibles significa que piensas dejarlos juntos en la caja por la noche con la esperanza de que críen?
 
  • #15
Aclaremos, ¿compatibles significa que piensas dejarlos juntos en la caja por la noche con la esperanza de que críen?

Acaso hay otro significado??? si le doy cuerda despues de las 00, se vuelven malos?? Si los mojo, se reproducen??
jejejej
 
  • #16
Si funcionara guárdame un pollito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Los tres que veo son más que compatibles, pero bueno me gustan todos y todos los veo distintos.
 
  • #18
Son diferentes incluso el armis por lo tanto pues si..
 
  • #19
Perdonarme la torpeza y la poca agudeza visual. En la 1ª foto, son 2 sub en los cuales uno tiene más texto en el dial y el otro menos? Porque en todo lo demás me parecen iguales... :ops:
 
  • #21
la verdad que nose que tienen los relojes que no tienen día no me terminan por entrar nose ufff
 
  • #22
la verdad que nose que tienen los relojes que no tienen día no me terminan por entrar nose ufff
A mi me ocurre precisamente lo contrario. Un sub con lupa lo veo raro raro. Otra cosa sería un GMT...
 
  • #23
Compatibilismos . alguien una vez enseñó su colección exclusiva de Rolex .
 
  • #24
Por supuesto k son compatibles ,
 
  • #25
Creo que pusiste la foto repetida. ;-).

Depende de ti, si coleccionas submariners negros, pues claro que son compatibles.

personalmente, buscaria un Date o me iría a por un Hulk.

Suerte en lo que escojas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie