Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 164

Hilo: ROLEX NO (argumentos) - Foro General

  1. #71
    Avatar de Guancho
    Guancho está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    25,605

    Predeterminado

    No te olvides y llévate al cajero ese cacho perro que tienes y ponle un Sub en er pehcuesssso. Mira, mira como se rie el animalito cuando se entera de lo que dicen de su Rolex.

    Cierto, siendo Rolex mi marca favorita... tampoco me he sorprendido criticando NUNCA otra marca de relojes ni a sus usuarios. Será que los nuevos ricos horteras somos una especie de tontos-santos samaritanos del peluco???
    Ya te digo que esto merece un estudio psicosociológico.

    Al final prometí no entrar en el hilo y me pierdo


    Quiero un perro como el tuyo.
    Le pondré Daytona... y se meará de risa

  2. #72
    Avatar de buscareloj
    buscareloj está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    03-nov-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Mi único argumento en contra de Rolex es que no me suelen gustar sus diseños. A parte de cuestiones como el que llamen mucho la atención de los amigos de lo ajeno, pero eso no viene al caso

  3. #73
    Avatar de Wiggum
    Wiggum está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-ago-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Mi opinion es la siguiente:
    Yo he tenido ya varios relojes de varias marcas, IWC, JLC, etc, bien pues lo que me transmite ahora un rolex no me lo han trasnmitido las demas,
    Rolex es un reloj duradero, no pasan los años por ellos, son fiables, duros, y encima con el paso del tiempo van cogiendo su valor.

    Creo que para hablar mal de rolex hay que tener uno......

    Un saludo.
    De acuerdo con lo primero: A mi también me parece una estética intemporal.

    No estoy de acuerdo con lo segundo: Todo el mundo tiene derecho a criticar a una marca de relojes sin tenerlo. Simplemente su opinión se fundamenta en percepciones y no en experiencias. Eso no la invalida.

    Saludos
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

  4. #74
    Avatar de santiago_35
    santiago_35 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-dic-2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo contigo Wiggum!! creo que se puede hablar mal de una marca pero no de el que le guste y la compra...

  5. #75
    Avatar de alcaudon19
    alcaudon19 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-jun-2007
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    no me gusta porque esta verde.como las uvas
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

  6. #76
    Rectimat está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jun-2008
    Ubicación
    por aqui o por alla...
    Mensajes
    1,662

    Predeterminado

    Este post es como los de ¿Diesel o Gasolina ? en los foros de coches. Hilos recurrentes que aparecen periódicamente repitiendo los mismos argumentos...

  7. #77
    Avatar de Maese
    Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    Mi único y principal problema con Rolex..... es que no tengo uno.... pero me pasa como al amigo Reinares: cuando ahorro algo, se cruza otro.... y además se me olvidaba, tengo otro problema, aún mayor: mi mujer... a ella si que no le gustan nada.... dice que son de torero

  8. #78
    chusita está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2008
    Ubicación
    Viajando en el tiempo
    Mensajes
    3,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Me debo explicar muy mal. Los paga Breitling y Breitling obtiene el dinero vendiendo relojes.
    Breitling es una marca de relojes deportivos con tradición y vinculación a la aeronáutica y Breitling cree que haciendo esto le ayudará a vender más relojes. Si lo consiguen o no, es problema de Breitling.

    Si Breitling creyera que podría vender lo mismo al mismo precio sin los 'avioncitos', ¿no crees que pasaría de los aviones y se quedaria el dinerito para otras cosas?


    El objetivo de estas acciones no es que el cliente pague los avioncitos. Es absurdo.

    1-Es (en modo muy sencillo) VENDER más. El precio siempre será el máximo posible.
    2-Es VENDER más caro Si además Breitling consigue vender más caro porque se hace más deseable a los ojos de los compradores pues lo aprovechará.

    QUIEN (La marca que) VENDE MÁS BARATO ES PQ NO PUEDE HACERLO MÁS CARO.

    Si Breitling no te convence con su estrategia pues peor para Breitling, pq pierde un cliente. Si lo hace supongo que le resultará rentable.

    No son trampas. No son 'engañabobos'. Son acciones que estan diseñadas para 'conectar' con el consumidor, y tiene un componente muy emocional. Los relojes (y de lujo) se compran por emociones. NO HAY RACIONALIDAD Y NO HACE FALTA BUSCARLA. Cualquier reloj que hay en este foro es emocional. Para saber la hora es 'absurdo' gastarse más de 5 euros.

    Entonces, ¿donde está el límite de lo racional?.

    Se dice: 'No es que esta marca, tiene muy buena calidad-precio (que alguien me lo explique que quiere decir). La base de la compra es emocional. Lo comrpas pq puedes y pq quieres, simplemente, lo suyo sería decir 'Me lo he comprado pq A MI ME PARECE que tiene muy buena calidad-precio'. Eso no es una MOTIVACIÓN DE COMPRA, es una JUSTIFICACIÓN de compra.

    Resulta que todo el mundo es muy racional, y muy listo pq nos quieren engañar pero no se deja engañar. Pero resulta que todo el mundo piensa que los demás son muy tontos pq si se dejan.

    Lo habré oído miles de veces. A nadie le influencia la comunicación, todo el mundo rechaza esos trucos de 'marketing'. Son para 'tontos influenciables'. NO son tontos y no son trucos. Son compradores que quieren satisfacer sus necesidades (del tipo que sean) y son estrategias para intimar, acercarse a 'ellos'.

    Saludos,

    Brillante explicación ...... que no obstante no me convence. Y no me convence porque en el principio "quien vende más barato es porque no puede hacerlo más caro", está el error. Te comentaré un experimento -que tal vez conozcas- acerca de la leche Pascual.


    Un buen dia decidieron bajar el precio de sus productos para teóricamente resultar más competitivos, pero se equivocaron, el resultado fué el contrario al esperado, no sólo no vendieron más sino todo lo contrario......fué aumentar el precio de nuevo y volver a obtener las ventas deseadas. ¿Curioso verdad?, da para pensar un buen rato....


    saludos

  9. #79
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    ...o buscate un colega que te lo preste...así ya lo has tenido....

    PD:Con los servicios tecnicos todos lo relojes son duraderos....revision pulidita,cepilladita,engrase...claro que no pasan los años

  10. #80
    chusita está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2008
    Ubicación
    Viajando en el tiempo
    Mensajes
    3,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Sería divertido ver con una cámara oculta a muchos de ellos en una habitación delante de una mesa con un Rolex y otro reloj del mismo rango de precios y que se le planteara la posibilidad de poder escoger uno. SIN pagarlo, claro.

    Se me planteó la oportunidad y además pagándolo, nada de regalado....y me quedé con el Panerai 48.