Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 164

Hilo: ROLEX NO (argumentos) - Foro General

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, No me gusta Rolex, eso me digo cuando me pongo mi 5513, y llevo diciéndomelo 30 años, porque será.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ok! A mi me gusta la morcilla y tengo un Rolex.

Entonces y por ahora, la penetración del Rolex entre los foreros de RE que tienen relojes de este segmento de mercado y a los que les gusta la morcilla es del 50%.

No está mal, datos similares a la realidad del mercado. Una muestra muy pequeña pero representativa. Si es que somos la hostia!

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que a Reinares, cuando me pongo a ahorrar de repente se me cruza otro en el camino. El unico argumento que se me ocurre contra Rolex es que es un signo de distincion de "nuevo rico" y me explico para evitar herir susceptibilidades. Te encuentras con una persona que no tiene ni idea de relojes, que tiene una situacion economica desahogada y pretende comprarse un reloj para "ser visto" y lo que se compra es un rolex y si es de oro mejor. ¿Argumentos a favor de Rolex? pues todos los que te puedas imaginar: manufactura, durabilidad, servicio tecnico, en fin todo.

Salu2
    Si la única razón que encuentras para no comprarte uno es una totalmente ajena al producto y servicio de Rolex, es que no hay razones para no tenerlo... salvo no poder pagar loq ue cuestan
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi no me gustan, los encuentro anticuados y tampoco veo la relación calidad/precio por ningun lado. Pienso como muchos de vosotros que hay marcas que ofrecen mas por el mismo dinero...

Tambien pesa el argumento de que cualquiera que no tenga ni idea de relojes se comprara un rolex ya que es lo único que conoce.

www.sk4life.com

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    No puede sentirme satisfecho por el simple hecho de llevar un Rolex, quiero sentir que ese Rolex además "lo vale".
    Demoledoras palabras. Estoy totalmente de acuerdo. Para mi no es una questión de 4,000 Euros. Para mi es que si me gasto 4,000 Euros quiero la satisfacción absoluta. Si el brazalete de, digamos, un Steinhart, me produce roces, bueno, vale. Que adelanta 10 segundos al día, pues bien, que mas me da. Pero a un Rolex no le tolero la mínima.

Tema aparte es de esos 4,000 Euros, cuantos son de reloj y cuantos son de publicidad en torneos de golf, de tenis, en pagos a "embajadores", etc.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido totalmente con el apartado b de tu respuesta.
    No obstante, si pudiera, me comprabe un sea-dweller sin dudarlo...
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josdel54 Ver mensaje
    Si, No me gusta Rolex, eso me digo cuando me pongo mi 5513, y llevo diciéndomelo 30 años, porque será.
    Con referencia a los traseros, me da lo mismo.......elijo los bolidos rojos, porque con ellos tendré lista de espera de traseros !
    Hasta la vista !

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta ser un cateto. LA ENVIDIA QUE MALA ES!!!!

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Un apunte:

Rolex es con diferencia la marca con más notoriedad en su segmento y con mucha diferencia la marca (en su segmento) que más relojes vende. CIERTO
    Por tanto, es la marca más habitual entre los 'horteras, los nuevos ricos y los catetos' como he leído.
    CIERTO
    Lo único que pasa es que también es la marca de relojes (en su segmento) más habitual entre: los 'foreros' de RE, los músicos, los del betis, los rubios, los que les gusta la morcilla,...
    CIERTO
    Cierto, cierto, cierto. Tengo un rolex Sea Dweller y es mi reloj preferido. También es cierto que es el único Rolex que me gusta, con el permiso del nuevo DeepSea.
    Mucha gente identifica rolex con nuevos ricos, pero a mí ésto realmente me tira de los cojines, mi SD diariamente me compensa de estas chorradas... por otra parte, no me compraría un rolex de oro no porque alguien fuera a pensar que soy un nuevo rico, sino porque no me gustan... y si a alguien le gusta un reloj, yo creo que no debe dejar de comprarlo sólo porque lo lleven nuevos ricos, que en un porcentaje muy alto llevan rolex y cuanto más dorados mejor, pero también llevan hublot, omega...
    Por otro lado lo de nuevos ricos es una denominación confusa...yo hasta que no fui suficientemente rico no pude comprarme un rolex, ni un IWC, ni un TAG... los no nuevos ricos ¿quienes son? ¿los que son ricos desde que nacieron? ¿los que llevan rolex desde que tenían chupete??? yo creo que habría que hablar de gente que se compra relojes para demostrar que pertenecen a una posición socioeconómica pudiente, se gastan un pastón y realmente no saben nada sobre relojes, lo cual ¡¡¡ojo!!! no tiene porque impedirles disfrutar como el que más de su peluco... eso sí, su disfrute puede ser que sólo se limite a enseñar el reloj, y no le preguntes por calibres, cosc, etc...
    De todas formas, cada cual que compre el reloj que le guste, y que no sea fustigado sin piedad por ello... salud.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tus dos primeros apartados, sobretodo el B
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...