Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 164

Hilo: ROLEX NO (argumentos) - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo simplemente es que no le veo la relación calidad precio, hasta ahora.
    He tenido un Sub por lo que puedo hablar con experiencia, la sensación de calidad que me transmitía el reloj era muy pobre y el 90% de esa sensación era a causa del brazalete y del bisel.
    Por otra parte el diseño de los Sub, SD, GMT, etc me encanta
    Ahora con el nuevo GMT cerámico ya no tengo excusa así que igual ...
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Yo simplemente es que no le veo la relación calidad precio, hasta ahora.
    He tenido un Sub por lo que puedo hablar con experiencia, la sensación de calidad que me transmitía el reloj era muy pobre y el 90% de esa sensación era a causa del brazalete y del bisel.
    Por otra parte el diseño de los Sub, SD, GMT, etc me encanta
    Ahora con el nuevo GMT cerámico ya no tengo excusa así que igual ...

Eso es algo más que contrastado, pero muchos amantes de la marca se niegan a reconocerlo..

http://www.rolexreferencepage.com/smpvssub.html

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todas formas al_foto, creo que con Rolex hay que buscar otro tipo de sensaciones y no fijarse en armis. Si no las sientes, no es tu reloj.

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi problema con los Rolex es sencillamente que,amparado en mi novatez,no distingo uno de otro....los veo todos iguales.
    Supongo que hace años su diseño sería rompedor y estaria a la vanguardia en cuanto a estilo,pero ahora me parece tremendamente soso,aburrido y no me aporta nada.

Supongo,tambien amparado en mi novatez,que hoy por hoy hay relojes en ese segmento de precio con la misma o superior calidad que Rolex.

Si un Rolex es el doble de bueno que mi Sinn que baje Dios y lo vea,a mi me parece imposible....pero eso sí...cuesta el doble.

benijavi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues la verdad, es que leyendo , todos lleváis razón. Yo por mi trabajo me relaciono con mucha gente distinta y todos los "nuevos ricos & catetos..." se van directo a por el rolex de cabeza, pero también tengo amigos que entienden bastante de relojes y tienen alguno en su colección. Personalmente he estado un par de veces en la tienda a comprar un submarine negro y siempre me hecho atrás cuando veo y toco ese bisel y ese cierre. Pones un armis y cierre de un omega seamaster de 1600 € y es bastante mejor que el que trae Rolex.
    Dicho todo esto, cuando tuve en mi mano el nuevo gmt master ceramico, solo pude decir "espectacular" y si aun no lo tengo es por lo que vale.
    Un saludo

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    De todas formas al_foto, creo que con Rolex hay que buscar otro tipo de sensaciones y no fijarse en armis. Si no las sientes, no es tu reloj.
    No veo por qué no debo fijarme en el armis, para mi es una parte inseparable del reloj y debe estar a la altura del mismo. La sensación para mi es observar los pequeños detalles tales como el ajuste del bisel a la caja, la holgura del armis, acabado de la esfera y luminosidad, calibre, etc, etc. No puede sentirme satisfecho por el simple hecho de llevar un Rolex, quiero sentir que ese Rolex además "lo vale".
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo único malo de Rolex es el comentado halo de nuevo rico, hortera e incluso ignorante en materia relojeril que te adjudican al llevarlo en la muñeca.. Es posiblemente la única pega de estos magníficos relojes, porque su precio aún siendo elevado no es mas caro que su competencia.. S2

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un apunte:

Rolex es con diferencia la marca con más notoriedad en su segmento y con mucha diferencia la marca (en su segmento) que más relojes vende.

Por tanto, es la marca más habitual entre los 'horteras, los nuevos ricos y los catetos' como he leído.

Lo único que pasa es que también es la marca de relojes (en su segmento) más habitual entre: los 'foreros' de RE, los músicos, los del betis, los rubios, los que les gusta la morcilla,...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Un apunte:

Rolex es con diferencia la marca con más notoriedad en su segmento y con mucha diferencia la marca (en su segmento) que más relojes vende.

Por tanto, es la marca más habitual entre los 'horteras, los nuevos ricos y los catetos' como he leído.

Lo único que pasa es que también es la marca de relojes (en su segmento) más habitual entre: los 'foreros' de RE, los músicos, los del betis, los rubios, los que les gusta la morcilla,...
    Apuntame a los foreros que les gusta la morcilla y no tienen un rolex
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    De los pocos argumentos que se me ocurren, así, sin pensar mucho ...

a) NO me gusta porque NO puedo permitírmelos (psicológicamente, ayuda si lo repites como un mantra unas cien veces al día)

b) NO me gusta porque representa la imagen del "nuevo rico", del tío/a que ha pegado el pelotazo (también podríamos utilizar braguetazo, etc. etc.) de su vida y lo primero que ha echo es comprarse un President en oro amarillo y lo lleva colgando de la muñeca sin ajustarle el brazalete (para que pese más y se note bien el "amarillo")

c) NO me gusta porque soy raro (pero mucho, mucho) y no encuentro uno solo que me guste. Y mira que ROLEX posee líneas en su colección para casi todos los gustos (clásicos, deportivos, elegantes, etc.)

En fin, que en mi caso tengo más argumentos para el SÍ que para el NO
    jajaja!! en mi país es igual (será internacional esta tendencia?) porque representa la imagen del "nuevo rico", del tío/a que ha pegado el pelotazo (también podríamos utilizar braguetazo, etc. etc.) de su vida y lo primero que ha echo es comprarse un President en oro amarillo y lo lleva colgando de la muñeca sin ajustarle el brazalete (para que pese más y se note bien el "amarillo")
    Hasta la vista !