Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 164

Hilo: ROLEX NO (argumentos) - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dudo mucho que la gran mayoría los propietarios de Rolex se aburran de ellos. Seguimos emitiendo opiniones cuando menos "avanzadas". Es más, la gran mayoría de ellos, que puede permitirse comprarse otro, termina, terminamos, repitiendo dentro de la marca. Y tripitieno y cuatripitiendo, y... aparte de horteras ( ya sé que tú no lo has dicho) somos fieles a la marca. Y ojo que seguimos comprando otras marcas, como Omega, Panerai ,etc. pero al menos conocemos la marca de primera mano objetivamente , no de oidas ni fotos, lo que quiere decir que algunos tenemos conocimento da causa.

Hay una cos muy curiosa, por encima de gustos y opiniones todas perfectamente válidas, y es que será muy, pero que muy complicado que oigas o las a algún profesional relojero o poseedores de la marca criticar a la misma. Las críticas en el 99,9% de los casos viene de gente que por los motivos diversos que sean no tiene relojes Rolex. Incluso porque no les da la gan de tenerlos.

Curiosamente hoy, de casualidad, he estado hojeando una revista de corazón y en la portada venía un joven viejo rico con un Sub y a su brazo agarrada, Elle Mcpherson, que suele llevar Rolex y que por cierto, no me parece nada hortera, como no me lo paració Mr Mcqueen.

Ya te digo que no es tu caso, ni mucho menos, pero algunas de las lindezas que se leen en el hilo, son para enmarcarlas.

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Dudo mucho que la gran mayoría los propietarios de Rolex se aburran de ellos. Seguimos emitiendo opiniones cuando menos "avanzadas". Es más, la gran mayoría de ellos, que puede permitirse comprarse otro, termina, terminamos, repitiendo dentro de la marca. Y tripitieno y cuatripitiendo, y... aparte de horteras ( ya sé que tú no lo has dicho) somos fieles a la marca. Y ojo que seguimos comprando otras marcas, como Omega, Panerai ,etc. pero al menos conocemos la marca de primera mano objetivamente , no de oidas ni fotos, lo que quiere decir que algunos tenemos conocimento da causa.

Hay una cos muy curiosa, por encima de gustos y opiniones todas perfectamente válidas, y es que será muy, pero que muy complicado que oigas o las a algún profesional relojero o poseedores de la marca criticar a la misma. Las críticas en el 99,9% de los casos viene de gente que por los motivos diversos que sean no tiene relojes Rolex. Incluso porque no les da la gan de tenerlos.

Curiosamente hoy, de casualidad, he estado hojeando una revista de corazón y en la portada venía un joven viejo rico con un Sub y a su brazo agarrada, Elle Mcpherson, que suele llevar Rolex y que por cierto, no me parece nada hortera, como no me lo paració Mr Mcqueen.

Ya te digo que no es tu caso, ni mucho menos, pero algunas de las lindezas que se leen en el hilo, son para enmarcarlas.
    Completamente de acuerdo contigo.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, ahí va mi opinión.
    Yo tampoco es que haga muchos años, pero bueno, hace algún tiempo, y gracias a esto del internete, descubrí la posibilidad de vender la pequeña colección de relojes que se me iba quedando al fondo del cajón, de varias marcas, cada vez un poco mejores, hasta que me decidí a ponerlos todos a la venda en ebay, como digo, hace pocos años. Pude hacerme con algo de dinero que no me imaginé, y esto me abrió la posibilidad de comprar un solo reloj de marca superior, y así, cada vez que he tenido la posibilidad de comprar un reloj superior y visto facilmente como vender el anterior y por poco más poder alcanzarlo.
    He seguido así hasta el día de hoy, ha habido relojes que me han durado años, meses, días e incluso alguno pocas horas.
    He disfrutado de marcas como Maurice lacroix, Breitling, Bulgari, Cartier, Hublot, Panerai, Zenith, Rolex, etc... disfruté de la calidad de todos ellos, pero sobre todo noté la calidad del Rolex GMT Master II bisel cerámico, que prometo que lo único que me empujó a venderlo fué que me parecía pequeño para mi gran muñeca y como no, tras la aparición de SDDS fué ya el empujón final.
    Después de tener algunos panerai's y breitling's de 44mm, os tengo que decir que lso 43mm del SDDS se llevan muy cómodamente y la calidad que transmite su acero, cierre, caja, cristal, etc,etc,etc, es espectacular. Ahora creo haber encontrado un reloj para T O D O.
    Saludos y gracias por aguantar el tocho.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y cúal ese reloj para todo
    "Clan Piruleta"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje

hombre, yo la verdad es que por cada opinión "avanzada" en contra de los rolex del tipo "reloj de nuevo rico" (argumento que no comparto, mi argumento para que no me gusten MUCHO los rolex ya los he dado más atrás), veo como poco otra no menos avanzada del bando contrario de la cuerda de "rolex es rolex" "rolex es el reloj por excelencia", "no hay calibres in house por su precio" etc etc etc que tampoco es que sean el paradigma de la alta dialéctica relojera, por no decir que en muchos casos son directamente inexactas...

por otro lado, subrayar la correlación entre no tener rolex y no gustarte rolex tampoco me parece descubrir la polvora ni elevar mucho el debate : obviamente, si algo no te gusta o te convence al 100%, no te lo compras, especialmente cuando vale más de 3000 euros...y obviamente es muy humano que el que se haya gastado miles de euros en un reloj, especialmente cuando no sabía muy bien lo que se compraba (que es lo que ocurre con muchos de los que se compran rolex creyendo que es el sumum de la relojería y luego se sorprenden de que atrase 20 segs al día o haya que revisarlo cada 5 años, lo que no ocurría con el casio de cuarzo de 20 euros que tenía antes) no hable luego mal de él (y ojo, eso no es propio de rolex: pasa con cualquier marca.

aunque si queremos seguir creyendo que a todos los que no nos mata rolex es porque no podemos permitirnos acceder a ellos, pues bueno, cada uno que crea lo que más fácil le resulte creer

todo ello por supuesto EMHO
    Última edición por Mr. Jones; 03-nov-2008 a las 00:38

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    y cúal ese reloj para todo
    Perdón, no sé si después del tocho no lo mencioné, el Rolex SDDS Deepsea es el que ahora no me quito ni para dormir.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Demasiadas réplicas de modelos Rolex,reloj favorito de los nuevos ricos,estética demasiado continuista,a favor todo lo demás,manufactura,servicio técnico,acabados..

Conrado7661 está en línea Milpostista

Predeterminado

Quizás porque es el reloj más imitado del mundo, y parece que llevas un fake aunque sea auténtico. No obstante, para el que tiene uno de verdad, es un reloj para quitarse el sombrero.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto ... ¿alguno de vosotros recuerda el primer post de este hilo? Un compañero del foro preguntaba sobre argumentos para no tener un Rolex, simplemente eso. Que esos argumentos gusten más o menos está en potestad de cada uno; los míos los expuse desde el punto de vista de alguien al que NO le gustase la marca y/o los modelos que ofrece la marca.

Cuando alguien pregunte en el foro, a través de un hilo específico o en un post relacionado, argumentaré como poseedor de Rolex del porqué lo soy.

Para algunos de los que más ofendidos se han sentido: antes de "exaltarse", es conveniente pensar a quién le estás "reprochando" (y me refiero a conocer, tener noción de quién, qué y porqué) para no llevarse a engaños

Me quedo, de todo el batiburrillo de opiniones, con la de "... si puedes permitírtelo y te gusta, pues adelante ..."
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visto el exito del hilo ahi van mis PORQUE's no me gustan:
    - Es el reloj tipico de alguien que tiene dinero y quiere un reloj bueno y que llame la atencion.
    - La mayoria de los que se ven son falsos.
    - Su terminación a algunos niveles, para mi, deja bastante que desear. En este sentido los nuevos han cambiado, pero aun asi los cierres de muchos de ellos asi como las tapas son bastante cutres. Tambien me ha llamado mucho la atención que las asas no están muy pulidas por lo que si necesitas una cuchilla te vale con quitarle el armis y ya tienes un buen cuter.
    - Creo que a nivel de precio son demasiado altos.

Por otro lado reconozco:
    - Que he tenido 2 rolex y los 2 los vendi, me gustaban pero llamaban la atencion bastante y me los quité.
    - Que me gusta alguno de los nuevos pero que dada su marca y fama no creo que vaya conmigo.