Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 164

Hilo: ROLEX NO (argumentos) - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te podra no gustar su diseño, pero no creo que nadie discuta su calidad y el reconocimiento que han cosechado tras muchos años.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Excelente definición mas o menos extrapolable a España. De hecho uno de los matices diferenciadores es precisamente el trato con otras personas de origen distinto al suyo: suelen ser campechanos, comprensivos, nada ostentosos, y nunca tratan mal al personal domestico, en esencia hacen todo esto de esta forma porque desde que son bebes sus padres les han inculcado la palabra discreción para evitar el peligro letal de la envidia.
    Esto resume la unica razón por la que no me compraría un Rolex deportivo, porque es la marca de relojes que todo el munod conoce como la marca cara "de ricos". A lo largo de mi vida, la envidia agena me traido solo problemas, y procuro llevar mi posición con la mayor discrepción.

Mi unico Rolex es un "simple" date just del 2007, de los que traen el armis nuevo y con unos acabados algo mejores, pero en resumen me gusta como simbolo de la historia de una gran marca y discreto, un clasico que llama poco la atención al día de hoy por su tamaño.

Rolex deportivos no tengo ninguno porque me parecen "pequeños" para lo que son (y mira que tengo un date just de 36), y me hace dudar comprarme un DS por lo que cita nuestro compañero, y prefiero comprar relojes, mas caros, pero menos identificados como un IWC Aquatimer vintage, Panerai, un JLC Polaris, etc...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que posee un Rolex entiende muchos porques que estas diciendo aqui, el que no lo tiene no puede saberlo

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Esto resume la unica razón por la que no me compraría un Rolex deportivo, porque es la marca de relojes que todo el munod conoce como la marca cara "de ricos". A lo largo de mi vida, la envidia agena me traido solo problemas, y procuro llevar mi posición con la mayor discrepción.

Mi unico Rolex es un "simple" date just del 2007, de los que traen el armis nuevo y con unos acabados algo mejores, pero en resumen me gusta como simbolo de la historia de una gran marca y discreto, un clasico que llama poco la atención al día de hoy por su tamaño.

Rolex deportivos no tengo ninguno porque me parecen "pequeños" para lo que son (y mira que tengo un date just de 36), y me hace dudar comprarme un DS por lo que cita nuestro compañero, y prefiero comprar relojes, mas caros, pero menos identificados como un IWC Aquatimer vintage, Panerai, un JLC Polaris, etc...
    Entiendo y respeto tu apuesta por el incógnito, lo cual no hace más que confirmar la realidad: SI LLEVAS UN ROLEX TE VAN A PRE-JUZGAR Y CLASIFICAR. Pero ese llevar tu posición con discreción lo puedes mantener más o menos con el reloj, aunque un PAM o un JLC no suelen parecer precisamente discretos... pero si es verdad que la mayoría de la gente no conoce estas marcas ni su calidad ni su precio... pero con los coches, por poner un ejemplo, lo vas a tener bastante más difícil....
    A mí me da lo mismo lo que piensen yo voy contentísimo con mi SD...

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto demuestra el éxito del marketing de Rolex,hablan los que lo tienen y contestan los que los odian o no los tienen. Y así toda la vida y no parará hasta que Rolex nos aburra a todos. Voy a tratar de definir mi postura. Tengo Rolex Submariner comprado con ayuda cuando casi andaba con pantalones cortos.Fue es y será un gran reloj.¿ Que es lo que me cabrea?...
    su fabricación de mas 1000000 de Unidades al Año,Sus Replicas que triplican esa cifra,Su poca renovación desde hace 40 Años, limitándose a cambios Estéticos y aportando poco a nivel de Movimientos,¿Cuantos tiene ? 7 ,8,9, frente a otros con patentes y movimientos multiplicados x50 de otras firmas. ¿caros? yo creo que no cuando hay tanta gente que los paga no son caros. Mis Felicitaciones a ROLEX, pero a mi no me coge otra vez. No me aporta nada nuevo,y menos exclusividad que ya no la tiene.
    Esta es mi humilde opinión razonada de manera muy personal. Sin querer molestar ningún posicionamiento sobre la marca.
    Saludos

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me preguntaran que 3 relojes quiero , serian un gmt ceramico, un daytona, y un sub y me gustan mucho los JLC,Chopard,Breiting,Omega,Tag,Oris pero en mi lista los 3 primeros serian Rolex.
    El segundo es el primero de los que pierde.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no tengo un especial feeling con rolex...nunca lo he tenido, pero reconozco que son unos magníficos relojes y yo si recomiendo su compra...¿porque no?..me llama la atención especialmente el deep sea aparecido recientemente....aun no he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano pero me da la impresión de que me va a gustar.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A Rolex no le hace falta convencer a nadie...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Hombre el argumento negativo es cuanto menos una posición muy vulnerable, mal asunto si tienes que jusitificar el que algo no te guste, basta con ignorarlo.

Rolex para el lo que quiera, le guste, lo valore, y lo pueda y quiera pagar.

Para aquellos que no, pués eso, con no tenerlo ya deben sentirse suficientemente satisfechos, o es que quizá no.....pero claro, esa y para esos, es otra historia.

Saludos
    Última edición por holdover; 01-nov-2008 a las 23:15
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uffff, cuanta tela !!!!
    He leido muchos post (imposible, al menos para mí, leer todos los post de un hilo tan largo en un solo día).

Diré lo que me pasa a mi con la marca: No es que no me guste, ni tengo absolutamente NADA en contra de ella. Es más, soy reconocedor de todas sus virtudes (robustez, calidad, durabilidad, tradición, fiabilidad, valor de reventa, por que no "glamour", etc, etc, etc).

Para mi no es la marca, sino su especialización en un tipo de reloj: el solo hora o a lo sumo hora y calendario. Y es que a mí me gustan los cronos .

Y aquí muchos diran: "¿Que hay del Daytona o el nuevo Yacht Master?".

Hay 2 cosas:

1) Lo que puede haber con cualquier otro de los tantísimos cronos de otras marcas cuyo diseño no me gusta (si ubiese un Sub crono ya sería otro cantar ) y ....

2) Solo decir que menos mal que no me gusta el diseño de ninguno de los 2, porque aunque me guste, son 2 piezas que no puedo permitirme.

Es decir, podría tener un Sub (de 2da mano y luego de mucho ahorro), pero como no es crono, sigo contento con mi Fortis B-42 Official Cosmonauts Crono !!!! (aunque muchos digan que juegan en 2 ligas diferentes, lo cual es verdad).

Espero haber sido claro.

Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"