Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Rolex - necesito consejo. - Foro General

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Has pensado en el Milgauss GV???

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te aconsejo que compres uno de acero , para la gente joven acero/oro no les pega tanto, y de sport , vestir , salir , dobas o lo que sea , El Rolex es todo terreno , y donde vaya como vayas va bien , lo que hay que elegir es el color de le esfera , que dependera mucho de tu color de piel , los pelos de muñeca y etc, lo mejor es probarlo y verlo a la luz del dia no en la tienda. y surte que no te evquivocvas nunca en un rolex, otra cosa es que no te guste el modelo.

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por francisvolca Ver mensaje
    - Buenas tardes señores y señoras necesito vuestro consejo a la hora de poder empezar a definir mi primera adquisición que me gustaría cerrarla este mismo mes.Como sabeis soy nuevo en esto y mi intención es adquirir un Rolex,los tres modelos que más me gustan son el Submariner 50 aniversario el Submariner Acero y Oro y el GMT MASTER II.La verdad es que el consejo que necesito es porque busco un reloj que pueda vestir tanto con un traje de chaqueta o camisa,como con en alguna ocasión en especial,arreglado con un polo,etc.Como soy bastante jóven,lo que busco no quiero que "cante" y que la gente lo pueda observar mucho,de ahí que quizás debería descartar la opción acero y oro del submariner,en fin que me gustaría que me aconsejeis y si pensais que me puede gustar algún modelo en especial,no dudeis en decirmelo.

Muchas gracias de antemano.
    El tema de como te vean es lo de menos,tu tienes que llevar lo que mas te guste que para eso eres el que pagas,o acaso los posibles detractores van a hacer también bolsa para ayudarte en la compra?tu priebatelos todos y elige por ti no por los demás,ai te gusta el acero y oro adelante!cualquier otra de las opciones que marcas es buenísima así que...a darle al bolo!

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cómprate el submariner pero de acero es un valor seguro y muy polivalente.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123