• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex muy diferente

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, hace tiempo estaba tratando de incorporar un Rolex a mi cooleccion, debido a los precios que se manejan actualmente en esta marca se me hace dificil llegar. Resulta que se me ha puesto a tiro este Rolex a un precio que puedo asumir y he apretado el gatillo. :yes: Mi duda era que es un modelo no muy comun, pero despues de mirarlo durante tres dias creo que me gusta precisamente por lo diferente. Por aqui se dice mucho lo de "Rolex es Rolex" y este lo es, pero sinceramente creen que debi esperar un poco y hacerme de otro modelo, esta claro que a mi me gusta sino no lo hubiera comprado, pero reconozco que de haber tenido la posibilidad de escoger hubiera comprado un submariner o un explorer por ejemplo. ::Dbt::

Rolex.jpg

Rolex-2.jpg

rolex2.jpg
 
Se hace difícil de mirar, esque si no es un sub, un gmtII o un daytona, no cuenta.

Ahora apagando el modo irónico, a mi también me gusta mucho. Acostumbrados a las esferas más limpias que suele gastar Rolex esta me parece muy especial, también creo que le da un toque mucho más deportivo, supongo que por asociar esa disposición de numerales con los Carrera de TG

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Una esfera francamente recargada y a mi gusto, fea. Se salva porque es Rolex.
 
Chulo es un rato, ¿que tamaño se gasta este coronita? La disposicion de los números me gusta más que la de los Air King.
 
Última edición:
Es diferente y eso lo hace especial, cada vez que lo veamos nos recordará a ti, se podría decir que nos has domesticado.

Antoine de Saint-Exupéry

Ahora en serio, tienes un reloj que te gusta y es totalmente diferente y original al resto, en una marca que no acostumbra a salir demasiado del guión y al parecer a buen precio. Que más se puede pedir.
 
Última edición:
Otro detalle en el que me he fijado y me parece genial es que han cogido la típica parrafada que suelen poner en los diales de Rolex y la han distribuido de forma mucho más original.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
No sabía que Rolex ya había probado antes la mezcla números horarios con números de minutos en el dial. Tengo entendido que se le critica bastante eso al Airking.

m116900-0001-02_2.jpg


Si te gusta a vos, ¿que otra cosa importa?
 
Una esfera francamente recargada y a mi gusto, fea. Se salva porque es Rolex.
Creo que lo de la "esfera recargada" es cuestion de gustos, quieren una mas recargada que la del Breitling Navitimer y a muchos nos encanta. Cierto que Rolex se caracteriza por esferas limpias aunque llenas de escrito. Si, te fijas bien todo lo que ponen aqui lo ponen en los demas Rolex lo que esta hubicado de forma diferente. Lo de feo, puede que sea cierto, pero me imagino que no debo ser el unico que le llama la atencion o los diceñadores de Rolex estan muy mal. Gracias por tú sinceridad, lo aprecio.
 
Última edición:
Me encanta con esa esfera. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Si a ti te gusta, eso es lo importante; es probable que tengas la posibilidad de ponerle otra esfera, alguna que te guste y sea estilo Explorer
 
  • #11
Mira el lado positivo. Cuando ves a alguien con otro modelo más conocido, lo primero que se piensa es que es una falsificación.
Este es mucho menos visto. Si el reloj realmente te gusta, lo hará independientemente de lo que piensen los demás.
 
  • #12
Si a ti te gusta, eso es lo importante; es probable que tengas la posibilidad de ponerle otra esfera, alguna que te guste y sea estilo Explorer
Cierto, ésa posibilidad existe, sí con el tiempo me empieza a molestar puedo aprovechar en una de las revisiones de rutina y pedir un estimado para otra esfera.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues, es diferente y muy chulo a partes iguales.

Felicidades !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #14
Personalmente si me gusta bastante , y precisamente por ser poco visto me resulta más interesante y alguna vez lo he tenido a tiro, pero su tamaño contenido me ha echado hacia atrás...

Disfrútalo, porque a quien más deben gustarle los, relojes es a quien los lleva.
 
  • #15
Francamente no me gusta. Sorry
 
  • #16
Te felicito, es superoriginal, único! A disfrutarlo :ok::
 
  • #17
A mi me gusta !!.
Es diferente pero me parece muy chulo. La verdad es que no lo había visto antes.
Ojalá que lo disfrutes mucho !!.
 
  • #18
Recuerdo que los Air king se gastaban una esfera muy parecida.

Que lo disfrutes.
 
  • #19
Todos los comentarios se han referido a la estética (esfera) alguien me puede decir algo del movimiento, dice 3130, imagino que debe ser el mismo 3133 de siempre sin el fechador, no?

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #20
Todos los comentarios se han referido a la estética (esfera) alguien me puede decir algo del movimiento, dice 3130, imagino que debe ser el mismo 3133 de siempre sin el fechador, no?

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

El 3130 es el mismo que usa el Submariner (No Date...) con 48 hs RM entre otros.
Te dejo un link interesante:

https://watchbase.com/rolex/caliber/3130

Calibre 3130 DescripciónEste modelo está equipado con calibre 3130, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y fabricado por Rolex. Al igual que todos los movimientos perpetuos de Rolex, el 3130 es un cronómetro suizo certificado, una designación reservada para relojes de alta precisión que han superado con éxito las pruebas del Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetro (COSC), aunque no existen versiones sin ella. Está equipado con una espiral Parachrom, que ofrece una mayor resistencia a los golpes y a las variaciones de temperatura. Su arquitectura, en común con todos los movimientos del reloj Oyster, lo hace singularmente confiable.
 
Última edición:
  • #21
Felicidades por tu nueva adquisicion, a mi me gusta mucho y precisamente porque es diferente al tipo de Rolex al que estamos acostumbrados a ver, seguramente por lo que acabo de escribir mas de uno me mandaria a la hoguera, pero no son de mi agrado, excepto algun modelo de Daytona, siempre hablando de su aspecto exterior.
Disculpad el atrevimiento.
A disfrutarlo con convencimiento y encima lo has podido comprar a un buen precio.
 
  • #22
Conocia el modelo y siempre me ha parecido diferente a otras esferas rolex ,a mi me gusta bastante,enhorabuena
 
  • #23
A mi personalmente no me gusta pero es verdad que lo he visto en muñecas ajenas alguna vez y en vivo gana mucho más !
Lo importante es si a ti te gusta , y si no como según cuentas te ha salido bien de precio siempre le podrás dar salida porque como bien dices Rolex es Rolex y para gustos colores !
A disfrutar de el ! Saludos y gracias por mostrárnoslo ! ;-)
 
  • #24
A mí, sin entusiasmarme, me gusta. Sinceramente lo que menos entiendo de tu post es que hayas comprado un reloj de este nivel sin estar convencido

Mis Rolex favoritos son algunos Cellini y algunos Daytona.

Por lo demás los relojes icónicos de Rolex no me dicen nada de nada, sobre todo si llevan aguja "mercedes" y lupa.
 
  • #25
Me encanta, por original y por estética.

Ahora a disfrutar de él.
 
Atrás
Arriba Pie