Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 138
Like Tree3Likes

Hilo: Rolex (motivos para tener uno) - Foro General

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El principal y único motivo para tener un Rolex es que te apetezca y lo desees (dando por hecho que puedas pagarlo), lo demás son ganas de justificarse en una afición bastante injustificable.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    El principal y único motivo para tener un Rolex es que te apetezca y lo desees (dando por hecho que puedas pagarlo), lo demás son ganas de justificarse en una afición bastante injustificable.

Ese comentario es plausible.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre he dicho, y creo que mantendré, que a mi me gustan los Rolex -por algo me compre el Sub-. Lo que no me gustan son sus precios.

Al igual me ocurre con Ferrari.

A veces pienso que mucha gente -no toda- que justifica el precio que paga por su Rolex, es más por "fardar" que otra cosa.
    Estoy de acuerdo en que los precios los marca la ley de la oferta y la demanda y que por ello Rolex hace bien en mantener los suyos, amén de un excelente servicio técnico...
    pero insisto, me gustaría que fueran más asequibles, así por ejemplo, a todos nosotros que nos gustan los relojes y nos da igual lo que puedan decir, tendríamos alguno más en nuestra cajita.
    Última edición por mape; 11-ene-2009 a las 13:37
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Seiko (que se fabrica absolutamente todo), Citizen, Poljot, Vostok, Seagull... y creo que también Alpha.

Ya puestos, un Rolex con calibre Zenith, no manufactura por tanto, ¿es peor?
    vale, pero no creo que la calidad de la manufactura de las marcas que citas sea comparable a rolex,zenith, etc..en cuanto al daytona calibre zenith al que te refieres digamos que es manufactura pero de otra casa. es como un cartier que lleve jaeger ( el pasha ) pues es manufactura igual. no asi los que montan calibres etasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Pues tienes bastantes. Desde Omega (calibre 8500), pasando por Seiko, algunos Dornbluth (99.0 y 99.1), Ebel (calibre 137), también Zenith (Class Elite) los tiene por debajo del precio del Sub, incluso algún JLC hay por ese precio... y seguro que me dejo algunas en el tintero.
    cierto, eso que comentas es verdad. pero el precio del jlc y del zenith estan mas o menos similares. yo tengo el zenith grande class elite y me costo mas, bien es cierto que lleva alguna complicacion mas que el rolex. pero el que no la lleva vale como el rolex ( aproximadamente ). el precio de ebel lo desconozco asi como la calidad del calibre.
    saludos

Predeterminado

eso,eso que sea mas asequibles, de ese modo tendre un grande soneria de patek....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    vale, pero no creo que la calidad de la manufactura de las marcas que citas sea comparable a rolex,zenith, etc..en cuanto al daytona calibre zenith al que te refieres digamos que es manufactura pero de otra casa. es como un cartier que lleve jaeger ( el pasha ) pues es manufactura igual. no asi los que montan calibres etasa.
    No, en Seiko no. Un Credor puede dar cien sopapos a un Rolex. Y respecto a los otros fabricantes los he puesto como ejemplo de que la manufactura por si sola no es necesariamente argumento ni de calidad, ni de exclusividad.

Al igual que el que un Rolex que no sea manufactura, como el Zenith Daytona, no quiere decir que sea peor Rolex, ni menos exclusivo o deseable.

Un Daytona Zenith es tan manufactura como un Lotus con Miyota, un Alpha con Seagull o cualquier reloj no Swatch con ETA. Es un reloj con un calibre comprado fuera, sea éste calibre más o menos exclusivo que otros, mejor o peor. Un Hamilton con ETA puede ser considerado manufactura, al fin y al cabo, no lo compra fuera de la casa.

El Cartier si puede ser manufactura, al ser Jaeger del grupo Richemont.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que es un Foro, donde los debates son la esencia, en mi modesta opinión. Generé el hilo, sabía que se debatiría........y ? cuál es el problema ?, creo que nadie obliga a nadie a participar (o sí ?), y si hay alguno que considera poseer el teléfono de Dios y determinar que debates sí, que debates no......bueno: que lo diga.
    Qué es lo que molesta ?, que cuelgue un hilo basado en una nota que me llamó la atención ?, será que hay algunos que no están preparados para el disenso ?, o que tienen posiciones dogmáticas ?, o qué les molesta la libre expresión ?.
    Si ven mis hilos siempre fueron con respeto y tratando de darle "color", ni mas ni menos.
    Un cordial saludo.
    Hasta la vista !

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me parece un hilo muy meditado, con argumentos y razones, un hilo interesante en el que comentas tu opinión. Me gusta este tipo de hilos. Enhorabuena galatoz
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me he parado a leer todas las respuestas (no son horas), pero a bote pronto y teniendolo superclaro solo hay una razón de peso para tener un Rolex (o cualquier otro reloj de una u otra marca determinada) y es que verdaderamente el reloj te guste: todo lo demas son conjeturas que hace tiempo han dejado de interesarme.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"