Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138
Like Tree3Likes

Hilo: Rolex (motivos para tener uno) - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero yo lo que digo es que por qué Cestommek? Algo habrá.
    Por qué ese esa demanda?
    Por el Marketing?
    Tantas décadas... no me lo creo. Algo debe haber en el producto. Algo del propio producto en sí.
    Para marketing Hublot y no se vende na más que en Sssssssssssssssspañá!!!
    Renault tiene muuuucho más marketing que Ferrari, que ni se anuncia... entonces... el prodcuto debe tener algo, no crees?
    Qué opinas?

Predeterminado

Joer PET, si yo fuese un tia güena te pedía el teléfono ahora mismito y me presentaba en tu casa con un abrigo de visón negro sin nada debajo, excepto una ligas.

"El clasismo que le han incorparado sus detractores es una tramapa para ingenuos". Toooooooma yaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

No... ahora te van a llover patás en en ciruelo, el paraguas no vale.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

es verdad pal granizo tampoco vale

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Esa es la realidad cualquer otra marca pierde al menos el 40 % y el Daytona ó no pierde o lo hace en un 5 ó 10 % maximo. Es lo que hay. Chusita hecha un vistazo el mercadillo y mira a como se venden los Submariner y a como se venden los Seamaster de igual antiguedad , comparando despues los precios de venta nuevos, ya me dirás.Saludos.

Pues que quieres que te diga clipo, he visto Submariner en el FCV por 2500 y 2600 euros.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te dare el mejor motivo, que es la mejor marca del mundo
    saludos
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Un Rolex no es un seiko, ni un Patek, ni gracias a Dios, tampoco un Panerai.

Ni un Seiko es un Rolex, ni un Patek, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Lo que sí representa un menoscabo para la marca es la ingente cantidad de clones, réplicas y plagios que la acechan. Las falsificaciones incautadas en los 2 últimos años son cada vez de mayor calidad, tanto técnica como estética, ya que estos falsificadores disponen cada vez de más medios y dinero para fabricar estos clones.

Es que si sólo pretendes dar el pego con comprar un fake ya lo consigues.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, rolex es rolex. entiendo que sea la marca mas plagiada. ¿porque ? muy facil, es la que mas se vende como fake. es la mas conocida. eso la hace presa de las falsificaciones. a mi no me parece un modelo caro ( hablo del submariner ), es una maquina de manufactura y como tal tiene su precio. no conozco modelos de manufactura que sean mas economicos ( a excepcion de vulcain ). zenith, vacheron, audemars, dubuis, patek, etc,,, son muchos mas caras. es un reloj que tiene una reventa muy buena, un diseño clasico y atemporal. gran exactitud, robusted y servicio tecnico inmejorable. que haya copias por doquier no debe importar en absoluto. a mi me da igual que alguien a mi lado tenga una copia, yo miro el mio y se que es autentico, ¿que me importan los demas ?. estoy de acuerdo en el inicio del post al completo. me gusta rolex y no lo identifico en absoluto como la marca de lujo absoluto. patek si es una marca de lujo absoluto como los tourbillones de jaeguer, zenith, dubuis, vacheron...etc... no hay que dejarse llevar por las corrientes y las habladurias. vaya ladrillo que he soltado. perdon. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Sin embargo, Rolex es algo más que un reloj. Es un símbolo. La mayoría de las personas que nos cruzamos por la calle si son preguntadas por una marca de relojes de lujo, instintivamente piensa en Rolex. El Rolex se ha convertido en un icono, algo similar a lo que representa Mercedes en el mundo del automóvil. Es cierto que hay otros relojes y otros coches infinitamente más caros y más exclusivos, pero ya pertenecen a otra liga. Y, siguiendo con el ejemplo, en la liga que jugamos la mayoría, tener un Rolex o un Mercedes es sinónimo de éxito.

Define éxito. Porque si te refieres a ganar un pastón al mes......sé que más de un mileurista tiene uno.