Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 138
Like Tree3Likes

Hilo: Rolex (motivos para tener uno) - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Rolex es una de las que más intangibles tiene.
    Exacto, lo cual, como bien sabes, hace que Rolex sea ofertado como un servicio antes que un producto, ya que los servicios se caracterizan por su caracter intangible. En realidad me has ayudado a ver porque no me gusta Rolex de una forma objetiva: Para mi existe poca diferencia desde el punto de vista del marketing entre un Rolex y un tratamiento de medicina estética.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Posiblemente lo sean amigo Guancho,pero sigue sin ser un motivo para que algo no pierda valor en el mercado,aunque sean los mejores,el unico que le veo es que hay gran demanda,y la gente esta dispuesta a pagarlo.
    Un toyota pierde menos que un cadillac,y no creo porque sea mejor...
    leyes de mercado,es que la cosa no se ve igual pensando con el corazon que con la cabeza y sobre el papel,esa es la cosa,no el "nosotros" y el "vosotros"

Pensaba que esto era compartido por seguidores de la marca y no seguidores...pero si alguien piensa que si un rolex con 6 años de uso,con rayajos,en el mercado de segunda mano, pierde solo 300 euros porque es "mejor" que el resto...pues ahi no puedo meterme,no soy quien para cambiar esa opinion.

Es te tema siempre causará rifirafes,pero es normal,la razón nunca se puede mezclar con la pasión,y lo pasional nunca se puede emplear para entender lo racional,
    Saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi se dejan su servicio técnico, que creo que es la envidia del sector.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    Para mi se dejan su servicio técnico, que creo que es la envidia del sector.
    Ciertamente ese es otro motivo pra tener Rolex tal como pregoia el enunciado del post. Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La filia a Rolex es cuestión de fe. No es posible racionalizar el motivo por el cual alguien decide comprar uno y que le guste. Sí es cierto que transmite en general sensación de comodidad en la muñeca, pero nada más.

El diseño, sumamente innovador cuando se concibió, y muy conservador al día de hoy despues de 80 años viendo el éxito que aquel modelo tuvo, incorpora el patrón estético alemán -Wilsdorf lo era-, muy alejado del refinamiento francés, pero sumamente eficaz y apreciado en todo el mundo como símbolo de calidad.

No olvideis que sigo hablando de concepto estético, no de calidad intrínseca, que después de tantos años funcionando a plena satisfacción resulta incuestionable.

Rolex no es alta relojería, ni quiere serlo. Es el Volkswagen escarabajo de los relojes y así se concibió. El clasismo que le han incorporado sus detractores es una trampa para ingenuos.

Alguno de vosotros ha renunciado a su coche porque por la vía circulan borrachos en sus coches? Pues renunciar a Rolex porque algunos no saben lo que llevan es un solemne error.

Dicho esto, y aceptando que es una cuestión de fe, no puedo admitir su comparación con la marca de moda relojera Panerai.

Rolex es una cosa distinta, con principios inmutables desde su creación, con escasísimas concesiones a la moda, aunque ya casi todas las marcas han cedido un poco, lo que me parece inadmisible, y con los mismos valores de fiabilidad manufacturada que hace 100 años.

El hecho de que cada cierto tiempo se suscite este mismo debate en cuanto a la marca Rolex pone de manifiesto que centra todas las miradas, todos los deseos y todas las comparaciones. Un Rolex no es un seiko, ni un Patek, ni gracias a Dios, tampoco un Panerai.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De lo peor que he leido para alabar a Rolex.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De acuerdo con tigo Gigio.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder!! mira que a mí me gusta rolex... pero el informe es infumable y sólo apto para monomaniacos agudos!!

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exceptuando los construidos enteramente en oro macizo y con diamantes insertados, que combinados con trajes grises o negros darás la estampa perfecta del patriarca gitano, el resto de la colección Rolex es un prodigio de exclusividad, equilibrio y estética........lástima de no tener una posición económica desahogada para poder adquirir al menos 10 de sus modelos más representativos( incluyendo los de armix mixto acero/oro), pues sería lo ideal.

Lo que sí representa un menoscabo para la marca es la ingente cantidad de clones, réplicas y plagios que la acechan. Las falsificaciones incautadas en los 2 últimos años son cada vez de mayor calidad, tanto técnica como estética, ya que estos falsificadores disponen cada vez de más medios y dinero para fabricar estos clones.

En fin, el reloj que casi todo el mundo desea tener.....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En todo de acuerdo PET salvo en lo último...
    Claro que se forman debates,si el autor del post,que ya debe saberlo,con el tiempo que lleva...,pone un post asi en el general....no es dificil saber lo que pasará.Porque,que alguien me explique la finalidad del mismo....y que no se sepa ya...

La mitad de estos post son puestos para esto mismo,crear debate...que pasa ¿que en el subforo Rolex no hay ambientillo ultimamente?Claro,no tendria sino la mitad de respuestas tirando por lo alto...

Es que esta cantado,tanto por mucho que hagamos debate,o discutamos,estos debates gustan tanto a los criticadores como a los criticados,que curiosamente son los que inician mas post así....

Ala,Ya tengo el paragüas puesto que aquí llueve