Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138
Like Tree3Likes

Hilo: Rolex (motivos para tener uno) - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, Wilsdorf and Davis es anterior a 1905. En 1905 ya se fabricaba cono Rolex.

Relativamente conservadora. No olvides el Deep Sea, referente en su sector o la espiral de silicio, la cual no sólo incorpora sino que desarrollo junto a PP y Breguet y dos organismos suizos.

Y muchas de las caraterísticas de tus relojes, impermeabilidad, corona a rosca, fecha, bisel giraratorio, sistema de carga... fueron creados por Rolex.
    En relojes mecánicos no se puede estar innovando todos los años o tendríamos puesto aviones en las muñecas.

Que no os gusten, me parece bien, per olo demñas son argumentos gratuitos, a mi entender.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le ha faltado comentar que Rolex, además, es la marca que mejor aguanta las chácharas de tasca, txikiteo y partidica de mus ya que es de sobra conocido no sólo por los amantes de los relojes sino incluso por los paletos más impenitentes en materia relojil.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lorderer Ver mensaje
    Esos motivos no me convencen, no soy pro-Rolex pero a quien le guste le sobran todos estos motivos,jejeje,a mi me sobraron con los Pam

Correcto, te gusta o no te gusta, luego buscamos los motivos según convenga. Y este hombre, tal vez, colecciona Rolex porque no puede coleccionar Patek Philippe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    En 1905 ya se fabricaba cono Rolex.

Creo que no......

En 1905, Wilsdorf, lleno de convicción de las posibilidades del reloj de muñeca, ordenó un pedido de varios cientos de miles de francos franceses para estos movimientos, un pedido que fue el más grande de la historia contratada hasta ese momento. La segunda dificultad en producir ese tipo de reloj, el hermetismo ante la humedad y el polvo tardaría otros veinte años en solucionarse.

En Bienne, firmó un contrato con Aegler, que dio los derechos de distribución a su firma en Inglaterra.

Pero, mientras tanto, uno de los acontecimientos principales en la historia de Rolex ya estaba rondando por la cabeza de Wilsdorf, un cambio de nombre, aunque la firma era muy acertada y era conocida como Wilsdorf & Davis, Wilsdorf quiso establecer un nombre comercial que identificaría a la compañía con sus propios productos, por lo tanto, el 2 de julio 1908 la marca Rolex fue registrada en Chaux de Fonds bajo el número 24001.

http://www.inforeloj.com/spa/item/ro...lorCampoLibre=

Predeterminado

Ya te gusta alguno. Te garantizo que cuando lo llegues a tener no será el único.
    Prueba a ver. Nos pasa a todos los que su en su momento FUIMOS detractores de la marca, que yo lo fui y ya van 8.

Por cierto, muy linda tu chiquitita.

Predeterminado

Puedo estar equivocado. Creía tener entendido que se registró en 1905, pero por tres años en más de un siglo no vamos a pelear.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ...y?

Nada. Pero esto es como si ahora yo abro un post titulado: Casio (motivos para tener uno)...y puedo escribir largo y tendido.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues lo de rico....yo no lo soy ni mucho menos,vivo de un sueldo normalito,lo de la estetica,pues como todo....a mi me traia loco el GMT y al final cayo,seguramente no sea el reloj mas bonito perooo,por ejemplo mi spedy snoopy para mi es mucho mas bonito,ni tendra la mejor maquinaria,mi JLC memovox tiene una K825 de alucinar,pero desde luego es un reloj que no deja indiferente,y con el cual siempre estas a gusto,sin olvidarnos de la calidad de todo el conjunto,que al final es lo importante
    Pongo unas fotillas:
    Creo que ya lo conoceis jejejejeje

Mirar que maravilla de maquina

Con un poco mas de detalle

Y por ultimo un bellezon
    Punto y seguido....

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues aparte de ser relojes duros, con un estanqueidad real a toda prueba, y que son deportivos pero polivalentes, esteticamente me parecen muy bonitos.
    "Pero claro para gustos los colores"

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911