Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138
Like Tree3Likes

Hilo: Rolex (motivos para tener uno) - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también pienso que, en términos generales, son relojes excelentes.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como decia Javier Bardem,en la pelicula "Huevos de oro": "si tengo dos cojones,por que no puedo tener dos rolex de oro?"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

no soy tan afortunado como para poseer un rolex, que ya me gustaria, jeje, pero me he quedado enganchado al post y he tenido que leerlo todo, muy interesante e instructivo, si señor, gracias.
    NULLA TENACI INVIA EST VIA

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Y siendo cierto eso que comentas, hay que matizar que su sector de mercado lo define únicamente sus precios. De hecho, el tipo de cliente potencial de Rolex es "todo el mundo", desde el que no tiene la más mínima idea de relojes y quiere regalar/comprarse uno "bueno" y con prestigio para un aniversario, acontecimiento especial, etc... hasta el aficionado más entendido que valora su historia, avances técnicos, valor de reventa,... de la pieza en cuestión. El target del cliente solo tiene que cumplir una condición, solo una, que pueda pagarlo.

La verdad es que yo no buscaría tantos motivos para justificar la compra de un Rolex. Me basta con saber que son buenos relojes (demostrado), que sus diseños aguantan bien el paso del tiempo (demostrado), que tienen un excelente servicio post-venta (demostrado) y que si un día me cansase de él recuperaría buena parte de lo invertido (demostrado).
    ¿El precio? Acorde con la demanda. En el precio van incluídos muchos intangibles (historia, prestigio, marketing y publicidad, SAT, demanda...) que no tienen nada que ver con la calidad en sí del reloj, pero que también se pagan porque forman parte del "producto", y Rolex es una de las que más intangibles tiene.
    no se puede explicar mejor.

un saludo.

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Justamente, eso son los intangibles no objetivos.

seiko Invitado

Predeterminado

entonces si ya habia fabricantes de relojes de pulso , por que dice que rolex invento el reloj de pulso ? de perogrullo ... o que hubiera deseado que rolex lo inventara ? juas juas

seiko Invitado

Predeterminado

osea que unos de los puntos es : que sabes que pagas dinero extra solo por ser de esa marca , no dandote mas beneficios que el de distinguirte de otros compradores, con menos potencial economico , o que simplemente no pasan por el aro de regalarles dinero extra a los dueños de rolex , por un producto cuya calidad ofrecen otros fabricantes menos pretenciosos y clasistas ?

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Simplemente.

Fantastica exposicion.
    Saludos

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    por si alguno tiene dudas respecto de la marca de la ostra, unos buenos motivos para hacerse uno (si se puede, obviamente):

Extraído de mercadolibre.com.mx

saludos cordiales.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo nunca fuí fanático de la marca pero poco a poco me está entrando el gusanillo y ya se sabe en que acaban estas cosas
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

vicentemarin está desconectado Novat@

Predeterminado

hola a todos. soy nuevo en el foro.

me alegra estrenarme en el foro diciendo que desde ayer soy propietario de un submariner con bisel en negro. lo compré en la tienda rolex de mi ciudad (Granada) dónde, por cierto, me trataron estupendamente.

soy desconocedor de el mundo del coleccionismo de relojes. sólo sé que ese reloj me ha gustado desde siempre y hace unos meses me puse ha ahorrar para comprarmelo.

estoy muy contento. es un reloj precioso y desde que decidí comprarlo me gusta aún más ya que he conocido un poco más la marca e historia de ese modelo.

un saludo a todos.

Vicente.