• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss por mi 41 cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevaba como cerca de un año preguntando y haciendo indagaciones aquí en RE sobre el que ahora ya es mi nuevo reloj, como el título del hilo indica, el Rolex Milgauss. Cuando empecé con este gusto por los relojes nunca pensé que llegaría a hacerme con un Rolex, supongo que es algo que a muchos les ocurrirá, empiezas con piezas más económicas y poco a poco te va picando el gusanillo de ir aspirando a cosas más especiales.

Desde hace 3 años intento en cada cumpleaños hacerme con un reloj importante, Speedmaster, Nomos el año pasado... y este año tocaba el Rolex que más me gustaba, qué será el año que viene?

No sé si será sugestión o autoconvencimiento y es que mucha gente dice que las cajas de presentación de Rolex son austeras, espartanas, que se podrían prodigar más en algún detallito que las haga algo más especiales, pues bien, a mi me pareció espectacular, contenida, con clase, cuando me la presentaron vi que no le faltaba ni sobraba nada... el olor, el tacto, el peso...

Las sensaciones? Me gusta mucho el peso que tiene, no es un peso elevado pero se nota que lo tienes.
Al ver las fotos publicitarias temía que la esfera azul fuera demasiado estridente, cosa que en el modelo real no ocurre, solo en determinados momentos y depende de cómo le incida la luz ese azul deslumbra más... digamos que es bastante discreto dentro de la originalidad. Lo mismo ocurre con el zafiro verde que creía que teñiría mucho más de lo que lo hace, eso sí, el borde del mismo es espectacular.

Bueno, el caso, os pongo unas fotos del reloj en cuestión, no es el Rolex más popular pero es mi Rolex ;)


IMG_5513.jpg

IMG_5684.jpg

IMG_5512.jpg

IMG_5685.jpg

IMG_5669.jpg


Saludos!
 
felicidades!!!
el otro día lo ví en un escaparate en Biarritz y me quedé embobado. Es el rolex que más me gusta.
 
A mi me encanta. Me parece un reloj muy especial.enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena!, es un relojazo, y luce en la muñeca espectacular.
Yo estoy en la misma tesitura de ir ampliando miras...
 
Que bonito es! Felicidades y disfrutarlo!
 
A mi también será de los Rolex que más me gusten. Disfrútalo!
 
Yo creo que es uno de los iconos de Rolex; su especificidad hace que no sea tan popular pero es un magnífico reloj y emo muy bonito.
Feliz cumpleaños. Un saludo.
 
Si te digo que me encanta me estoy quedando cortísimo.
 
Precioso! Atemporal y elegante a partes iguales. Que lo disfrutes!
 
  • #10
Felicidades por ambas cosas , primero por esos 41 y ya después por esa gran pieza, que está en mi top 5 Rolex, con dial negro [emoji16].
El cumple de uno, el mejor pretexto para la compra de un reloj de nivel hehe.
Disfrútalo compañero [emoji1303]
 
  • #11
¡Enhorabuena por el cumple y el relojazo! Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #12
Si tuviera que ponerle una mini pega sería para los brillos del brazalete, creo que preferiría todo cepillado.
 
  • #13
Felicidades!! Me encanta, disfrutalo mucho!!
 
  • #14
Felicidades y enhorabuena.

Personalmente de los Milgauss modernos desde que salió, es el único que me ha hecho tilín.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Felicidades! Emo es uno de los Rolex mas atractivos y te veo muy ilusionado con el.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #16
Elegante, sencillo, discreto y a la vez no pasa desapercibido, uno de los relojes eternos.
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::

No soy muy de armis pero la caja es una preciosidad.
 
  • #18
Felicidades!!! Pues tengo el mismo.. creo que es uno de los rolex más originales a mi gusto.. disfrútalo! ;-)
 
  • #19
Felicidades por ese hermoso reloj,que lo disfrutes mucho,y mas en esa fecha especial,saludo grande y cordial!!!
 
  • #20
Felicitaciones!
EMHO el Rolex no deportivo más interesante.
 
  • #21
Bellísimo, además de perfecto. Que lo disfrutes, y felicidades.
 
  • #22
Felicidades doblemente,es un reloj precioso,que lo disfrutes mucho ahora.
 
  • #23
Felicidades por el reloj y por el cumpleaños. Un reloj tremendo.
Popular no se si es pero tremendo lo es y muxho
 
  • #24
Muy bonito! A disfrutarlo.

P.D: Te estás poniendo el listo muy peligroso para los próximos aniversarios...
 
  • #25
impresionante, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie