• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, últimamente me estoy planteando ahorrar durante un buen tiempo para adquirir mi primera pieza de cierto valor, ya dispongo de algunos relojes de gama media y quisiera dar un paso mas.

Los modelos que me planteo son, Omega Seamaster 300 diver, Panerai Luminor, o Rolex Milgauss....relojes muy diferentes entre si.

Mi pregunta no es para ayudarme a decidir el modelo, eso ya lo iré reflexionando con el tiempo......en concreto, la duda que tengo, y perdonad mi ignorancia es..... si finalmente el elegido fuera el Rolex Milgauss? se trata de un modelo de los que cuesta conseguir? de los llamados calientes?

Sea cual sea el elegido, posiblemente lo acabe comprando nuevo....no soy muy de piezas de segunda mano, y quería saber si me puedo encontrar con ese contratiempo.

Muchas gracias y saludos a todo/as
 
Yo me iría a por el Seamaster sin duda pero el Milgauss también me encanta.
Nuevo no creo que te cueste mucho conseguirlo si estás dispuesto a moverte si hiciera falta.
En cualquier caso creo que es una buena compra.
 
No creo que tengas problemas para conseguirlo, te recomiendo Rabat, Tel: 933 844 111 o 977 236 930
 
Si la comparación es entre esos dos sí, un Milgauss te va a ser más difícil de encontrar que un Seamaster que prácticamente se encuentra en toda relojería de restauración. También sus precios son muy dispares.

Si finalmente tu idea es comprar el Rolex nuevo, paciencia, hay listas de espera bastante grandes, te recomendaría que te decidieras cuanto antes.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Es una buena elección el Milgauss. A día de hoy, no es de los modelos más complicados de conseguir.
 
No deberías tener problemas en la compra de ninguno de ellos, concretamente el milgauss no es una pieza “caliente” y desde luego que no te cuenten milongas en el CO.
 
Milgauss sin ninguna duda. Aqui en el foro siempre hay y tambien en un estado muy bueno. Si lo compras nuevo, cuando encuentras, lo llevas dos semanas, esta como lo venden en el foro. Seguro de ahorras 3000,- o mas, que de puedes comprar el Omega tambien de segunda mano.
Pero bueno, en Espana mucha gente quieren un reloj nuevo, hay que respetar. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiere.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios....saludos
 
En este foto te van a decir de todo, prácticamente que uno es medio tonto si se deja hacer esperar para conseguir un Milgauss. Yo prefiero decirte la verdad: con la nueva estrategia de venta de Rolex te harán esperar por lo que ellos quieran el tiempo que quieran. Hace ya dos años esperé dos meses por un DJ normal. En 2019 cerca de tres meses por un OP 34, algo de lo más común.
Quizá tengas suerte y llegue rápido (que esté en la tienda en stock prácticamente lo doy por imposible). Pero lo suyo es que cuentes con que habrá espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Milgauss sin ninguna duda. Aqui en el foro siempre hay y tambien en un estado muy bueno. Si lo compras nuevo, cuando encuentras, lo llevas dos semanas, esta como lo venden en el foro. Seguro de ahorras 3000,- o mas, que de puedes comprar el Omega tambien de segunda mano.
Pero bueno, en Espana mucha gente quieren un reloj nuevo, hay que respetar. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiere.
No se si te he entendido bien, quieres decir que aquí en el foro puedes encontrar un Milgauss por 3.000€ menos de su pvp, con un uso que se le Podría dar de dos semanas .
cuando los encuentres a esos precios házmelo saber.... y si es el azul mejor.

:popcorn:
 
  • #12
Pues te lo recomiendo el milgauss, lo tengo en azul y es el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia, el tamaño es perfecto y en la muñeca muy cómodo, por suerte no es de los rolex más difíciles de conseguir, el azul un poco más pero no creo que tengas problemas.
Suerte en la búsqueda.
 
  • #13
No se si te he entendido bien, quieres decir que aquí en el foro puedes encontrar un Milgauss por 3.000€ menos de su pvp, con un uso que se le Podría dar de dos semanas .
cuando los encuentres a esos precios házmelo saber.... y si es el azul mejor.

:popcorn:


Hace un mes, ano de compra 31.12.2019 (se puedo decir nuevo, no?), vendido a un forero el 11 de mayo 2020 por 6660,- y sabemos el precio final es lo que esta en la mesa - CASH.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-espectacular.508685/

Mi hermano comprado uno igual del 2010 con tarjeta de revision (SAT) nuevo en Monaco por 5500,- FULL SET en Chrono 24
https://relojes-especiales.com/threads/milgauss-blanco-abierto-fotos.508678/

El CW aqui en el foro vendido uno hace poco, solo reloj por 6750,- del 2017. Es un CV y seguro no pagado mas que 5000,- por el, tiene que vivir! Pero si buscas un poco tu tambien puedes encuetrar uno a este precio, si no de importa la caja y papeles.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-blue-116400gv.511980/

En Chrono 24 empiezan a 5650,- en Italia con esfera negra , solo reloj, son 5500,- .
En Valencia uno, solo reloj por 5800,-, son 5500,- CASH y esta.
Pero estos dos son CV que ya ganan, si buscas tu, puedes ganar tu !

En total 664 Milgauss en Chrono24 y las cosas en el mercado de segunda mano no van muy bien, es tiempo de comprar.

Mejor lo tenia que decir en mi primer post ahorras entre 2000,- y 3000,- , pero los 3000,- son posibles con un poco de tiempo. Un amigo de Elche comprado uno azul hace nueve meses Full por 4600,.
Ahora es mas facil, mucha gente tienen falta de cash y como dicen los ingleses:
YOUR PAIN IS MY GAIN !

Ahora vale nuevo PVP 7900,-

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Hace un mes, ano de compra 31.12.2019 (se puedo decir nuevo, no?), vendido a un forero el 11 de mayo 2020 por 6660,- y sabemos el precio final es lo que esta en la mesa - CASH.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-espectacular.508685/

Mi hermano comprado uno igual del 2010 con tarjeta de revision (SAT) nuevo en Monaco por 5500,- FULL SET en Chrono 24
https://relojes-especiales.com/threads/milgauss-blanco-abierto-fotos.508678/

El CW aqui en el foro vendido uno hace poco, solo reloj por 6750,- del 2017. Es un CV y seguro no pagado mas que 5000,- por el, tiene que vivir! Pero si buscas un poco tu tambien puedes encuetrar uno a este precio, si no de importa la caja y papeles.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-blue-116400gv.511980/

En Chrono 24 empiezan a 5650,- en Italia con esfera negra , solo reloj, son 5500,- .
En Valencia uno, solo reloj por 5800,-, son 5500,- CASH y esta.
Pero estos dos son CV que ya ganan, si buscas tu, puedes ganar tu !

En total 664 Milgauss en Chrono24 y las cosas en el mercado de segunda mano no van muy bien, es tiempo de comprar.

Mejor lo tenia que decir en mi primer post ahorras entre 2000,- y 3000,- , pero los 3000,- son posibles con un poco de tiempo. Un amigo de Elche comprado uno azul hace nueve meses Full por 4600,.
Ahora es mas facil, mucha gente tienen falta de cash y como dicen los ingleses:
YOUR PAIN IS MY GAIN !

Ahora vale nuevo PVP 7900,-

Saludos

Un Milgauss Azul en buenas condiciones con un ahorro de 3000 euros lo veo casi imposible. Y con papeles ya ni te cuento.

Yo la verdad es que sin papeles no lo compraba, por muchas razones. Y la principal porque puede ser robado.
 
  • #15
Hace un mes, ano de compra 31.12.2019 (se puedo decir nuevo, no?), vendido a un forero el 11 de mayo 2020 por 6660,- y sabemos el precio final es lo que esta en la mesa - CASH.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-espectacular.508685/

Mi hermano comprado uno igual del 2010 con tarjeta de revision (SAT) nuevo en Monaco por 5500,- FULL SET en Chrono 24
https://relojes-especiales.com/threads/milgauss-blanco-abierto-fotos.508678/

El CW aqui en el foro vendido uno hace poco, solo reloj por 6750,- del 2017. Es un CV y seguro no pagado mas que 5000,- por el, tiene que vivir! Pero si buscas un poco tu tambien puedes encuetrar uno a este precio, si no de importa la caja y papeles.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-blue-116400gv.511980/

En Chrono 24 empiezan a 5650,- en Italia con esfera negra , solo reloj, son 5500,- .
En Valencia uno, solo reloj por 5800,-, son 5500,- CASH y esta.
Pero estos dos son CV que ya ganan, si buscas tu, puedes ganar tu !

En total 664 Milgauss en Chrono24 y las cosas en el mercado de segunda mano no van muy bien, es tiempo de comprar.

Mejor lo tenia que decir en mi primer post ahorras entre 2000,- y 3000,- , pero los 3000,- son posibles con un poco de tiempo. Un amigo de Elche comprado uno azul hace nueve meses Full por 4600,.
Ahora es mas facil, mucha gente tienen falta de cash y como dicen los ingleses:
YOUR PAIN IS MY GAIN !

Ahora vale nuevo PVP 7900,-

Saludos

Hombre, un reloj con un uso “similar a dos o tres semanas” no es un reloj sin caja ni papeles. Y menos con la trasera grabada.
Aunque sí doy la razón que mi uso habitual del reloj deja uno nuevo de CO al poco tiempo similar a lo que encuentras en segunda mano bien Cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo desde luego por la diferencia de precio y disponibilidad que hay entre un reloj y otro me daba el gustazo de comprar nuevo el Seamaster. Y probablemente me dé el dinero hasta para comprar un Speedmaster Plexy y tengo 2 piezas de bandera. Pero sin lugar a dudas además...

Un saludo :bye:
 
  • #17
Tuve el Milgauss, y lo que más me gusto fue lo que me acabó cansando, para mi mucho colorín... eso si, dudo que lo encuentres como indican por 3000€ menos de su pvp, si lo encuentras avisa que igual lo vuelvo a comprar para esos días que necesite una dosis de color..
sobre la disponibilidad, no es un modelo considerado hot..
 
  • #18
Yo me compraba el Omega seamaster nuevo, te costará la mitad que el Milgauss y no tiene nada que envidiarle. Como el seamaster te será relativamente fácil de encontrar (el azul no tanto), pruébatelo que igual te sorprende tanto que te lo llevas puesto.
 
  • #19
Yo lo único que veo es que milgauss hay siempre muchos de segunda mano y con precios buenos respecto pvp.
Cuando el río suena...
Nadie discute que es un relojazo, pero es posible que canse, lo he escuchado ya varias veces.
 
  • #20
El milgauss, en mi opinión es un relojazo, yo iría a por el sin dudarlo, el Omega siempre lo podrás comprar cuando te parezca, es fácil más de conseguir.
El Milgauss azul puede ser cansino, pero por ejemplo en negro con el zafiro verde es perfecto. Tiene un toque elegante y al mismo tiempo desenfadado y deportivo. Yo lo considero un reloj muy cómodo y casi para cualquier ocasión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Rolex, (emho), es valor seguro.
 
  • #22
Si me lo permites, el folclore relojil nunca me ha llamado, y el Milgauss es un buen ejemplo de ello.
 
Última edición:
  • #23
El que más me gusta a mí es el 116400GV:

https://relojes-especiales.com/threads/domingo-14-de-junio.513387/

Tiene el punto del zafiro verde, sin el exceso de colores del modelo de esfera azul.

Sin ser un modelo caliente, es un modelo algo especial: hay que tener en cuenta que salió al mercado hace 12 años, y lógicamente no es lo mismo comprar uno del 2008 que uno nuevo: pero vayamos a lo que buscas y podemos ver hoy mismo en Chrono24 (mirando sólo relojes nuevos) que hay 70 unidades del Milgauss 116400GV a la venta en toda la Unión Europea (a partir de 7.700€). Para hacernos una idea, estas 70 unidades son pocas si las comparamos con las 108 unidades nuevas disponibles de modelo que sí se le reconoce como caliente: el GMT Pepsi, que sólo lleva en el mercado 2 años. ¿Cuantos Pepsis habrá a la venta en 2030, cuando lleven 12 años en catálogo?
 
  • #24
Completo la lista con los modelos nuevos, disponibles en la Unión Europea, también considerados calientes, todos superan las 70 unidades disponibles del Milgauss 116400GV.


Omega Seamaster 300 diver -> 602 unidades (desde 3.280€)
Rolex Daytona 116500LN -> 189 unidades (desde 23.400€)
Rolex GMT Master II Batman 126710BLNR -> 151 unidades (desde 13.653€)
Rolex Submariner Date 116610LN -> 143 unidades (desde 9.800€)
Rolex Submariner 116610LV Hulk -> 146 unidades (desde 13.500€)
Rolex Daytona platino 116506 -> 72 unidades (desde 60.000€)

Es decir, según estos datos, hoy es más fácil encontrar a alguien en Europa que te venda nuevo un Daytona de platino que un Milgauss 116400GV.

Datos de hoy, mañana ya veremos... ;-)
 
Última edición:
  • #25
Hola, yo en poco tiempo he visto en aparador y en dos CO diferentes un milgauss Blue,muy difícil tampoco creo que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie