• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo wiffly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wiffly

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy enamorado del Rolex Milgauss GV, me ha resultado imposible encontrarlo y he comprado el Milgauss Black. Despues de mucho comparar las caracteristicas, parece ser que lo unico que los diferencia es el cristal verde. Alguien me podia decir si es posible ponerselo (el cristal verde) al Milgauss Black?
Gracias
 
Tal vez encuentres más ayuda en el subforo Rolex

Saludos:ok::
 
Por poder ponerselo no creo que haya mucho problema tecnicamente, el problema será que Rolex se niega rotundamente a cambiar cualquier caracteristica de sus modelos, con lo que te resultará tarea casi imposible por los conductos oficiales y si lo haces extraoficialmente perderas la garantia.
Saludos.
 
Te será imposible,por los medios "oficiales" ponerle el cristal del gv,no lo sirven si no es para un gv
Por otro lado la esfera del gv es una combinación de las esferas del blanco y del negro pero evidentemente
sobre fondo negro
Un saludo y buena compra
 
Eso me dijeron en la rlojeria al comprarlo, que la casa Rolex no modificaba ninguna pieza de ningun modelo aun siendo compatible. Queria confirmarlo o comprobar si alguien habia tenido el mismo problema y habia encontrado alguno solucion.
Muchas gracias por la informacion
 
Te será imposible,por los medios "oficiales" ponerle el cristal del gv,no lo sirven si no es para un gv
Por otro lado la esfera del gv es una combinación de las esferas del blanco y del negro pero evidentemente
sobre fondo negro
Un saludo y buena compra[/

Por lo visto tendre que del verde y quedarmelo tal cual....
Gracias por la informacion
 
Pues en Madrid tienen el GV con facilidad. A ver si con el tiempo de vas a arrepentir.....
 
El cristal verde no es la única cosa que diferencia ambos modelos, también tienen diferentes marcas horarias.
A mi me gusta más el negro normal, es más discreto y equilibrado; y el naranja de las marcas horarias y la segundera, le siguen dando un aspecto desenfadado.

Es cuestión de gustos, pero creo que el cristalito verde me acabaría cansando.

disfrútalo!!
 
  • #10
A mi el milgaus cada vez me gusta mas, al principio no pero ahora ...

Lo del cristal verde lo puedes mirar desde diferentes puntos de vista. A mi no me gusta y el motivo es que me recuerda horrores los antiguos cristales que verdeaban porque no conseguian hacerles completamente transparentes. Es mas tengo un lotus (si un lotus que va de perlas con mas de 10 años ) que tiene el cristal verde y siempre me ha molestado.

Aunque es cuestion de gustos ;-)
 
  • #11
Disfruta el reloj como lo has comprado, nada de cambios, es mi humilde opinión.
 
  • #12
No me extraña que estés enamorado del GV. Ya somos dos.
Lo que te aconsejo es que el tuyo lo dejes como está, porque el negro también es precioso.
Un saludo, y que lo disfrutes.
 
  • #13
El GV es una delicia...:yes:
 
  • #14
Lo que no deja Rolex es "inventar" un nuevo modelo. No estoy seguro pero si cambias esfera, agujas y demás para dejarlo como el GV quizá no te pongan tantas pegas, pero ya saldría por un pico.
 
  • #15
Lo que no deja Rolex es "inventar" un nuevo modelo. No estoy seguro pero si cambias esfera, agujas y demás para dejarlo como el GV quizá no te pongan tantas pegas, pero ya saldría por un pico.


No te lo harían. La solución más coherente es que lo disfrute tal como está, si más adelante quiere, siempre puede venderlo y comprar el GV. La ventaja de Rolex es que lo venderá bastante bien.

Saludos
 
  • #16
Pues en Madrid tienen el GV con facilidad. A ver si con el tiempo de vas a arrepentir.....

Pues no te digo que no lo haga, soy bastante caprichoso y me pasara seguro pero ya lo tengo todo pensado. Voy a comprar el cristal de Gv, como el black me gusta tambien, lo voy a llevar asi hasta dentro de dos años que se me acabe la garantia y una vez acabada, lo llevare a un relojero muy bueno que tengo de confianza, lo pulire y le cambiare el cristal. Sera como volver a estrenar otro reloj, jejejeje
 
  • #17
El cristal verde no es la única cosa que diferencia ambos modelos, también tienen diferentes marcas horarias.
A mi me gusta más el negro normal, es más discreto y equilibrado; y el naranja de las marcas horarias y la segundera, le siguen dando un aspecto desenfadado.

Es cuestión de gustos, pero creo que el cristalito verde me acabaría cansando.

disfrútalo!!
La verdad que eso tambien lo he pensado. Es cierto que el black es mas discreto y es posible que acabara cansado del cristalito verde. lo que voy a hacer se comprarme (a parte) el cristal verde y lo tengo de repuesto y algun dia......
Gracias, lo disfrutare....estoy muy contento con el
 
  • #18
Disfruta el reloj como lo has comprado, nada de cambios, es mi humilde opinión.

Pienso hacerlo, es una preciosidad. De hecho, nunca he sido de Rolex hasta que vi el Milgauss. Este modelo me ha hecho cambiar el concepto de la marca. Lo unico es que me hubiese gustado mas el GV pero tranquilo que no le hare ascos, jejejeje
Saludos
 
  • #19
No me extraña que estés enamorado del GV. Ya somos dos.
Lo que te aconsejo es que el tuyo lo dejes como está, porque el negro también es precioso.
Un saludo, y que lo disfrutes.

Lo hare, me gusta muchisimo tambien. Es lo que ha dicho algun forero que es mas discreto el black pero siempre me quedara el recuerdo "green" en la cabeza, jejeje
Gracias y saludos
 
  • #21
Yo disfrutaría primero el Black, tranquilamente, a veces cuando van pasando los días lo aprecias cada vez mas y si no y decides cambiar estarás más seguro. Enhorabuena de todas maneras por la pieza
 
  • #22
No te lo harían. La solución más coherente es que lo disfrute tal como está, si más adelante quiere, siempre puede venderlo y comprar el GV. La ventaja de Rolex es que lo venderá bastante bien.

Saludos

Es una opción pero dudo mucho que lo haga. Si ahora me ha costado encontrar el GV, no me quiero imaginar lo que me pueda costar hacerlo en unos años. De todos modos, no me gusta desprenderme de las piezas que adquiero, son ya como parte de la familia. Suelo comprarlo muy diferentes para que cada uno tenga su momento y todos me resulten imprescindibles.
Saludos
 
  • #23
Yo disfrutaría primero el Black, tranquilamente, a veces cuando van pasando los días lo aprecias cada vez mas y si no y decides cambiar estarás más seguro. Enhorabuena de todas maneras por la pieza

No me entendáis mal, el black me encanta. Es una preciosidad de reloj y estoy muy contento con el. Si no, no lo hubiese comprado. Lo único es que estaba encaprichado del GV y como un Rolex es para toda la vida, queria saber si es posible cambiarle el cristal por si dentro de algunos años me apeteciera ponerle el verde y queria saber si tenía la opción. Pero repito que estoy muy contento con el black
Saludos
 
  • #24
Pues dejalo asi, que tambien es muy bonito, el cristal tampoco te lo venderan para que hagas el trapi con tu relojero si no tienes un buen amigo en un CO. Y los milgauss gv los consigues en el mismo dia en un monton de CO, para otra vez no compres a lo loco.
 
  • #25
Claro que es muy bonito, por eso lo he comprado. Y no se cual será tu caso pero en el mío, nunca hago nada a lo loco y sobretodo con un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie