Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Rolex Milgauss - Foro General

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disfruta el reloj como lo has comprado, nada de cambios, es mi humilde opinión.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

El GV es una delicia...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que no deja Rolex es "inventar" un nuevo modelo. No estoy seguro pero si cambias esfera, agujas y demás para dejarlo como el GV quizá no te pongan tantas pegas, pero ya saldría por un pico.

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Lo que no deja Rolex es "inventar" un nuevo modelo. No estoy seguro pero si cambias esfera, agujas y demás para dejarlo como el GV quizá no te pongan tantas pegas, pero ya saldría por un pico.

No te lo harían. La solución más coherente es que lo disfrute tal como está, si más adelante quiere, siempre puede venderlo y comprar el GV. La ventaja de Rolex es que lo venderá bastante bien.

Saludos

wiffly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asgard Ver mensaje
    Pues en Madrid tienen el GV con facilidad. A ver si con el tiempo de vas a arrepentir.....
    Pues no te digo que no lo haga, soy bastante caprichoso y me pasara seguro pero ya lo tengo todo pensado. Voy a comprar el cristal de Gv, como el black me gusta tambien, lo voy a llevar asi hasta dentro de dos años que se me acabe la garantia y una vez acabada, lo llevare a un relojero muy bueno que tengo de confianza, lo pulire y le cambiare el cristal. Sera como volver a estrenar otro reloj, jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    El cristal verde no es la única cosa que diferencia ambos modelos, también tienen diferentes marcas horarias.
    A mi me gusta más el negro normal, es más discreto y equilibrado; y el naranja de las marcas horarias y la segundera, le siguen dando un aspecto desenfadado.

Es cuestión de gustos, pero creo que el cristalito verde me acabaría cansando.

disfrútalo!!
    La verdad que eso tambien lo he pensado. Es cierto que el black es mas discreto y es posible que acabara cansado del cristalito verde. lo que voy a hacer se comprarme (a parte) el cristal verde y lo tengo de repuesto y algun dia......
    Gracias, lo disfrutare....estoy muy contento con el

Predeterminado

Cita Iniciado por vanquish Ver mensaje
    Disfruta el reloj como lo has comprado, nada de cambios, es mi humilde opinión.
    Pienso hacerlo, es una preciosidad. De hecho, nunca he sido de Rolex hasta que vi el Milgauss. Este modelo me ha hecho cambiar el concepto de la marca. Lo unico es que me hubiese gustado mas el GV pero tranquilo que no le hare ascos, jejejeje
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    No me extraña que estés enamorado del GV. Ya somos dos.
    Lo que te aconsejo es que el tuyo lo dejes como está, porque el negro también es precioso.
    Un saludo, y que lo disfrutes.
    Lo hare, me gusta muchisimo tambien. Es lo que ha dicho algun forero que es mas discreto el black pero siempre me quedara el recuerdo "green" en la cabeza, jejeje
    Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    El GV es una delicia...
    Totalmente de acuerdo pero tambien estoy muy contento con el black
    Saludos

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo disfrutaría primero el Black, tranquilamente, a veces cuando van pasando los días lo aprecias cada vez mas y si no y decides cambiar estarás más seguro. Enhorabuena de todas maneras por la pieza

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo