• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex milgaus negro y naranja

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que tengo un amigo que tiene uno y se ha cansado de él y el reloj está de reestreno vamos; el caso es que me lo quiere cambiar a pelo por mi lotus chapado en dorado el cual es de un valor sentimental tremendo porque me lo encontré en la taquilla de un cabo de la mili al que tenía mucha mania y se llevó un disgusto de aupa. ¿Vosotros que haríais?. Por favor necesito ayuda.
 
28 de Diciembre.........mmmmmmmmmm
 
Si el Milgauss no está impoluto yo no lo haría ni de coña....
 
Buena inocentada!!! jeje
 
Quédate con el Lotus, hombre.

No vas a comparar con una mierda de Rolex.

Que no cuela, gachón!!;-)
 
EMHO, buscar al cabo. Devolverle su reloj y esperar que no te forme un consejo de guerra y/o te haga repetir los dos últimos meses de mili (que es lo mínimo que debería hacerte).
Hay que tener valor para hacerle eso a un cabo. Ya dejan entrar a cualquiera en este foro.
Un saludo.
J.
 
+1 por hacer el reencuentro con el cabo....
 
Cambiaselo con el cabo incluido
 
Eso lo supera todo.....:laughing1::laughing1::flirt:
 
  • #10
Mejor quedate con la taquilla del cabo
 
  • #11
Donde esté un buen Lotus, que se quite el Trolex...
 
  • #12
Si no pone el coche también, pasa de todo.
 
  • #13
Ni loco, quedate el Lotus
 
  • #14
Tu tienes mi lotus????? Cab........azo de mi........da;;;hijo de p.....a;;;;maric....azo!!!!!me acuerdo de tu cara....voy por ti.....te matoooooo!!!!!!jajajajajajajajajaja felices fiestas!!!!!!
 
  • #15
Lotus es Lotus...
 
  • #16
cuánto dinero pone encima?
 
  • #17
Al fin y al cabo les robaron el reloj, fin se recuperó pero cabo sigue llorando por el ladrón que le robó además el corazón

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie