• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, mi marca favorita

  • Iniciador del hilo multicrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

multicrono

Novat@
Sin verificar
Ya que soy novato, estoy iniciándome en el foro, si me permitíis, para que vayáis conociéndome un poquito más, deciros que puede parecer lo normal, lo de todo el mundo, nada sorprendente etc.etc.
Lo sé y lo asumo, pero mi marca favorita es Rolex y dentro de Rolex, por supuesto, sub.
Saludossss:cool1::cool1::cool1:
 
Creo que poco a poco tus gustos irán cambiando.

Bienvendio
 
Muy bien!! un buen reloj aunque yo no soy mucho de relex me gustan mas otras marcas, no me terminan de "llamar". Pero quien sabe si dentros de un tiempo me empiezan a gustar.

Bueno a pasarlo bien por el foro un saludo y bienvenido!
 
Creo que poco a poco tus gustos irán cambiando.

Bienvendio

No estoy de acuerdo. Puede tb que sus gustos se vayan ampliando a otros relojes, sin dejar de gustarle lo que le gusta.

A todo esto, bienvenido.

Saludos
Peter
 
Hola, colegas. Tengo el Sub, pero no por ello no lo crítico. De hecho, abrí en el foro Rolex un hilo sobre qué cosas mejorar para un nuevo modelo (pues hay unas cuantas). Tengo otras marcas y no tengo problema con ninguna. La única diferencia es que no me hacen pasar una revisión anual que vale un pico. Salu2.
 
¡Que bien!, ¡que bonito es Rolex!, nada, ya sabes, y además tenemos un foro Rolex maravilloso.

Aquí también nos gustan muchos los Rolex (no a todos, pero si a muchos), y el sub también, gran reloj y muy bonito, buena elección.

Oye y por los nick no te preocupes, hay algunos muy bonitos vacantes, y hay incluso personas que entran con dos o mas apodos.
Saludos
 
Cierto holdhover, ya ves, algunos en pocas semanas ya llevan cuatro...
 
Última edición:
Evolución de la relación rolex-aficionado:


- el que no sabe nada: "¡Hala, Rolex!, la marca por excelencia, que lujo, etc"

- el que sabe algo: "Puaj, Rolex, no innova, está estancado, a años luz de las marcas con complicaciones, y encima, imagen ostentosa"

- el que ya sabe más: "Mmmm, Rolex, marca histórica y pionera en multitud de aspectos que otros después han aplicado (robustez, corona roscada, movimiento automático industrializado, divers, etc), y además, sientan como un guante.

En mi caso, mi sub-date acabo poniéndomelo mucho más que otros ilustres de mi colección (IWC, JLC, Glashutte, UN, etc)
 
  • #10
No te preocupes. Beethoven era sordo, Cervantes manco...
 
  • #11
No estoy de acuerdo. Puede tb que sus gustos se vayan ampliando a otros relojes, sin dejar de gustarle lo que le gusta.

A todo esto, bienvenido.

Saludos
Peter
Hola Peter, tu no tendrás por casualidad una Ducati?
 
  • #12
vete acostumbrando a que te plagien las ideas por aqui
 
  • #13
pues la mía no es IWC, rolex me parece mucho ruido y pocas nueces, espero no os siente mal
 
  • #14
uuum,rolex,halle berry,iwc,cameron diaz,speedy pro,jessica alba...

y mejor no sigo,que me estoy animando!;-)
 
  • #15
Ya, pero lo que le falta a este no lo arregla ni el propio Dios.

Ya tenemos otra vez aquí a ciberlions y a relojmania y a....bueno, así es la vida, supongo que el adsl es gratis en el frenopático.

Saludos
 
  • #16
comparto totalmente tu gusto, que es también el mio
 
  • #17
Cuando entre en el foro conocía tres marcas, una de ellas ,como todos, Rolex, y me gustaba
Ahora conozco muchas marcas y muchos modelos, que me gustan, pero no por eso a dejado de gustarme Rolex
Saludos
 
  • #18
Ya, pero lo que le falta a este no lo arregla ni el propio Dios.

Ya tenemos otra vez aquí a ciberlions y a relojmania y a....bueno, así es la vida, supongo que el adsl es gratis en el frenopático.

Saludos
He tardado pero lo he pillado
y lo de los nik vacantes tambien,
Luego preguntan si hay daytonas con esferas negras, y tienen
"tienda" quien da mas::Dbt::
 
  • #19
Pues bienvenido y nos vemos en el sub foro Rolex. Salu2.
 
  • #20
Rolex es una marca contrastada, pero no te pierdas Panerai, Omega, Patek Philip, Longines, Jaeger-Lecoultre, Tissot, etc... Yo son un fan de Omega, Panerai, Seiko y Orient; aunque hace tiempo no pude con la tentación de comprar un Rolex Submariner, un reloj que marco un antes y un después en la relojería de muñeca, así como el Omega Speedmaster. Hay muchas marcas de calidad, y creo que cada marca va con la personalidad de cada uno, no crees?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie