• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, mi marca favorita

  • Iniciador del hilo multicrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

multicrono

Novat@
Sin verificar
Ya que soy novato, estoy iniciándome en el foro, si me permitíis, para que vayáis conociéndome un poquito más, deciros que puede parecer lo normal, lo de todo el mundo, nada sorprendente etc.etc.
Lo sé y lo asumo, pero mi marca favorita es Rolex y dentro de Rolex, por supuesto, sub.
Saludossss:cool1::cool1::cool1:
 
Creo que poco a poco tus gustos irán cambiando.

Bienvendio
 
Muy bien!! un buen reloj aunque yo no soy mucho de relex me gustan mas otras marcas, no me terminan de "llamar". Pero quien sabe si dentros de un tiempo me empiezan a gustar.

Bueno a pasarlo bien por el foro un saludo y bienvenido!
 
Creo que poco a poco tus gustos irán cambiando.

Bienvendio

No estoy de acuerdo. Puede tb que sus gustos se vayan ampliando a otros relojes, sin dejar de gustarle lo que le gusta.

A todo esto, bienvenido.

Saludos
Peter
 
Hola, colegas. Tengo el Sub, pero no por ello no lo crítico. De hecho, abrí en el foro Rolex un hilo sobre qué cosas mejorar para un nuevo modelo (pues hay unas cuantas). Tengo otras marcas y no tengo problema con ninguna. La única diferencia es que no me hacen pasar una revisión anual que vale un pico. Salu2.
 
¡Que bien!, ¡que bonito es Rolex!, nada, ya sabes, y además tenemos un foro Rolex maravilloso.