• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿merece la pena el cambio?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Sacrificar un 16700 Coke+ Apollo XI Speedy
Por
Daytona Cr

ac55741313a97c46070ad0b47df1713e.jpg

8aede7e096d5eb01b3409b16feb12e2a.jpg


11d46870ac97c34ffce16be1498c9aac.jpg
 
Yo no lo haría bajo ningún concepto. El GMT Coke es un reloj que cada vez va a ser más complicado (o caro) de conseguir en condiciones, y el Speedmaster Apollo XI (menuda preciosidad) más de lo mismo, además es una de las ediciones especiales más acertadas en mi opinión. A mí no me merecería la pena, pero cada uno somos un mundo, y está claro que si te lo estás planteando seriamente es por algo. Suerte con tu decisión. ;-)
 
Me encanta el Daytona, pero me gusta igual el Omega. Yo no veo el cambio.
 
Rolex, merece la pena el cambio??

Personalmente no lo haría... ahora bien, quien lo tiene que decidir eres tú.
Tampoco vamos a decir que el Daytona Cerámico no merece la pena, pero ese GMT puede que te de remordimiento el deshacerse del...
 
Yo no lo haría. Prefiero dos relojes preciosos a uno, así de simple
 
Yo, ni loco. Tu, lo que te haga feliz.
 
No, bajo ningún concepto.
Me gusta más el Coke que el Daytona, a eso súmale lo difícil que es hacerse con uno.
 
Aunque no me agrada nada la lupa, yo no los cambiaría.
Un saludo.
 
Yo no lo haría, el Daytona siempre lo puedes tener más adelante pero los otros dos... de todas formas si te lo planteas me da que en el fondo es que lo quieres hacer.
 
  • #10
Yo tampoco lo haría.:nea:
 
  • #11
Ese cambio sólo se explica valorando el daytona por encima de pvp lo que me parece absurdo para un reloj que tiene lustros por delante de vida comercial.
 
  • #13
Que complicado...si fuera otro Rolex y no el GMT Coke, y si fuera Otro Speedy y no justo el Apollo XI tan elegante con esfera blanca... Tenían que ser justo esos dos?!
No lo se, yo creo que no lo haría, son demasiado bonitos...y mas teniendo ya un excelente crono como el Speedy. Salu2
 
  • #14
Yo no !! Pero porque ese speedy me vuelve loco
 
  • #15
En ese cambio pierdes dinero.
Yo si me desharía del coke para hacerme con el daytona, con paciencia y aportando lo que fuera menester.
Daytona C blanco y Speedy 35th a mi me parecen compatibles, tengo ambos.
Bien es verdad que no soy o jetivo porque no soy nada de cyclops.
 
  • #16
En ese cambio pierdes dinero.
Yo si me desharía del coke para hacerme con el daytona, con paciencia y aportando lo que fuera menester.
Daytona C blanco y Speedy 35th a mi me parecen compatibles, tengo ambos.
Bien es verdad que no soy o jetivo porque no soy nada de cyclops.

Yo los veo demasiado similares, y no teniendo un presupuesto ilimitado para relojes, emo, no tienen espacio ambos, por mucho que me guste el Apollo
 
  • #18
No... porque me gusta más ese speedy que el daytona. Salvo que te quite el sueño...
 
  • #19
Yo los veo demasiado similares, y no teniendo un presupuesto ilimitado para relojes, emo, no tienen espacio ambos, por mucho que me guste el Apollo
En eso tienes razón, me parece que conviviría mejor el speedy negro de toda la vida con el daytona. Si fuera speedy apolo más pasta encima, vería bien el cambio (aunque me siga gustando más ese speedy que el daytona)
 
  • #20
Yo no lo haría en ningún caso. Me encantan los dos, y son muy dificiles de conseguir, creo que no vale la pena el sacrificio. Dicho esto, sobre gustos...

Suerte con la elección.
 
  • #21
SegÚN mi humilde opinión, NO. Un saludo
 
  • #22
Me sumo a la abrumadora mayoría.
¿Alguien opina que sí?
 
  • #23
Tanto el GMT máster como el Daytona no son algo que me vuelva loco. Eso sí el Omega me lo quedaba fijo. Es algo tan personal que decirte lo que pienso es nada y menos. Piensa que significan cada uno de los tres para ti
 
  • #24
Otro voto al NO!!
En todo caso vendería el omega y ahorraría hasta que me llamen del CO, que tienes tiempo.
El coke no lo tocaría por nada del mundo.
 
  • #25
Haz lo que te pida el cuerpo, eso si, no sin antes haberte probado el Daytona C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie