• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex mas feo (cachondeo, pero existe)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues como estamos en fechas navideñas donde reina el buen humor, nada mejor que un post demagógico, populista, aunque no va con mala fé :D, y no he hecho trampas con modelos de pedrería, sino uno de acero.

El modelo que creo que no habrá dudas en que es posiblemente el Rolex más feo del mundo, es un modelo de señora de la gama Oyster perpetual 31mm con referencia 177200.

Las fotos:

Creo que no hace falta mencionar nada más...
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se basa como en el explorer en poner sólo los número 9,6,3 pero a lo bestia...
lostimage.jpg



:Cheers: Sin rencor.
 
A mi tampoco me gusta en absoluto. Esta pensado para las señoras, le preguntare a mi mdd a ver que le parece.
 
Y luego dicen que Rolex no arriesga en sus diseños :D

Pero ¿en qué estarían pensando? ::Dbt:: Un reloj de 31mm, que de por sí ya es muy pequeño, encima le ponen unos números enormes que provocan la sensación óptica de que el reloj es más pequeño aún. Ellos sabrán... :pardon:
 
pues estoy de acuerdo contigo,es uno de los mas feos sin ninguna duda.
 
El primero parece el tipico reloj de diseño de bisuteria...o será que la foto es malísima...
No le pegan nada esos numeros....ni que fuera un vostok....:D

5057768458_9a72c051f5.jpg


Saludos!
 
Bueno, este Breitling... entre el bisel con aspecto de chapita de la coca-cola y los números...también se las trae.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




El primero parece el tipico reloj de diseño de bisuteria...o será que la foto es malísima...
No le pegan nada esos numeros....ni que fuera un vostok....:D

5057768458_9a72c051f5.jpg


Saludos!
 
Bueno, este Breitling... entre el bisel con aspecto de chapita de la coca-cola y los números...también se las trae.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Pues a mi el Anphibia y el Breitling me gustan.:pardon:..... ¿:umbrella:?
 
No tiene sentido esos tamaños de números.
 
Y estos rolex no son feos

lostimage.jpg

lostimage.jpg



rolex-oyster-perpetual-datejust-263x300.jpg
rolex-DATEJUST-204.jpg
 
  • #10
Pues eso se llama diseño, y está hecho para gustar. No a los hombres, pero que tal a las mujeres. Píénsenlo como mujeres (como la mayoría de ellas, me refiero). El reloj debe ser un accesorio, que no un instrumento.

Rolex, como decimos en mi tierra, no da un paso sin huarache. Es decir, estoy seguro que no lanzará un modelo sin plena conciencia, análisis, estudio...

Pregunten a la mayoría de las mujeres por el aspecto de nuestros relojes y seguro escucharemos cosas como: "Es bonito, pero... para que tiene ese aro con numeritos que gira... ahhh que es para bucear... bueno, pero si tú no sabes ni nadar."

En fin, es cuestión de gustos y este particularmente está hecho y diseñado para un gusto 100% femenino.

PD: Se lo mostré a mi mujer y me ha dicho, a mi me gusta mucho, pero lo preferiría en blanco o en negro...:pardon:

Slds,
 
  • #11
Madre mia!!! Estos modelos en el tiempo que llevo en este mundo .... :laughing1::laughing1::laughing1:

No sé, no sé, sacando mi lado femenino, un poquito de pedrería vale, pero esto :yuck::
 
  • #12
a mi no me parece tan feo,con lo poco dados que son en Rolex para imnovar ,me parece un triunfo,,Feliz Navidad
 
  • #13
... lo que se dice bonito, bonito... no me parece... pero ponerlo como ejemplo de reloj feo.... sinceramente tampoco me parece para tanto...
 
  • #14
Haberlos haylos más feos y extravagantes, pero de relojes sencillos y de marcas reputadas, de lo peor. El diseñador estaría cabreado con los jefes... :laughing1:
 
  • #15
Ya lo conocía...
¿Se les ha ido la olla?
 
  • #16
Simplemente es un Rolex para faltos de vision, je, je, je. Esta esfera es fea de c......s !!!!!!
 
  • #17
Todavía los hay más feos:
Rolex Deep Sea de 1960...
lostimage.jpg
 
  • #18
Muy poco fino el tamaño de esos números y bastante horrible ese tono rosado.
 
  • #20
Hombre, hay gustos para todo, pero sí que es el Rolex que más feo me parece de todos los que haya visto en mi vida
 
  • #21
Pues si es feo el condenado
 
  • #22
Y tan a lo bestia, sera para mujeres con miopia jajaja
 
  • #23
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Más que pegar a un padre. Pero es un Rolex...
 
  • #25
Sí que es poco agraciado, sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie