Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Rolex mas barato - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo opino que un foro como este, no se debería hacer la alusión al "ánimo" a comprar una falsificación, ya que entiendo que estamos aquí porque nos gustan los relojes en todo un amplio significado. Y... llevar un rolex verdadero o falso no te hace mejor o peor persona, de eso estamos todos de acuerdo. Es un delito... pero vamos... que tampoco matamos a nadie, pero de todas formas me niego rotundamente a se anime tales compras.

Un saludo!
    Esta me parece una respuesta mucho más correcta.

En el primer mensaje que he escrito en este post, cuando le digo lo de la copia, le pongo unos puntos suspensivos, lo que pasa es que la intencion no ha quedado clara, pero bueno, internet tiene esas cosas.

La intencion no era que se comprase una copia, aunque es exactamente lo que le he dicho. Pero desde luego que lo que yo haría sería comprarme un modelo igual sin ser falso (alpha, por ejemplo).

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues sin leer las demás opiniones pienso casi sin equivocarme que el Air King, la verdad no me gusta por el tamaño medio que maneja.
    May the force be with you!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Realmente crees que es la mejor forma de abordar este tema?

No se si es una buena manera de elegir un reloj el buscar el mas barato de una marca, si lo haces por "tener un rolex" posiblemente te estés equivocando.

A lo mejor compras un Air King por ver la marca y en un año te estas dando cabezazos por que has invertido medio millon de pesetas y ves un speedmaster o un planet ocean,el pam 111 no se va mucho de ahi, o has ahorrado un poco mas y ves un Rolex Date just o un Sub no date...

Yo me enfriaria un poco y le daria una pensada más...

Si con toda razón, me iría por uno mas... impactante
    May the force be with you!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Pues a mí no me gusta nada el Air King.

Amigo no te gastes 3000€ en un reloj por el hecho de que ponga Rolex, para eso cómprate una copia...

Toooooma ya..... y te quedas tan tranquilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Toooooma ya..... y te quedas tan tranquilo.
    Que no lo he dicho con esa intencion... lo he explicado ya antes.

Sé las normas de este foro, y conozco la forma de pensar de la mayoría y sé que se ha podido malinterpretar, pero una vez explicado ya creo que está bien, no?

Predeterminado

Billie, hay gente que simplemente, puede que no sea tan aficionada. Sólo quiere un Omega, un Rolex, un Cartier, un Mercedes, un BMW o un Audi... porque sea la marca que le atraiga, por motivos varios, entre los que está el posible prestigio o posicionamiento que le pueda dar o que el comprador pueda creer que le pueda dar, no más.... por ello puede querer comprarse el producto más asequible dentro del a marca. Punto.
    No todos tiene que ver el asunto bajo nuestro prisma.

No es difícil de entender.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Billie, hay gente que simplemente, puede que no sea tan aficionada. Sólo quiere un Omega, un Rolex, un Cartier, un Mercedes, un BMW o un Audi... porque sea la marca que le atraiga, por motivos varios, entre los que está el posible prestigio o posicionamiento que le pueda dar o que el comprador pueda creer que le pueda dar, no más.... por ello puede querer comprarse el producto más asequible dentro del a marca. Punto.
    No todos tiene que ver el asunto bajo nuestro prisma.

No es difícil de entender.
    Ya, sé que hay gente que hace eso, pero lo considero un error, porque a los pocos años te cansarás de la marca, mientras que de un reloj no te cansas.

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Señores, creo tener una buena coleccion, casi cuarenta maquinas, es mi aficion, los cuido y los mimo, y TODOS los domingos les echo un rato y me deleito con solo mirarlos.
    ¿cual creeis que es la marca que me falta??? Pues ROLEX, por su diseño nunca me han llamado la atecion pero se que es la marca por excelecia y se que cada vez que miro mi coleccion es la marca que a mi pensar no puede faltar en una coleccion que se precie (me guste o no, es asi)

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado si señor

Cita Iniciado por el sherry Ver mensaje
    Señores, creo tener una buena coleccion, casi cuarenta maquinas, es mi aficion, los cuido y los mimo, y TODOS los domingos les echo un rato y me deleito con solo mirarlos.
    ¿cual creeis que es la marca que me falta??? Pues ROLEX, por su diseño nunca me han llamado la atecion pero se que es la marca por excelecia y se que cada vez que miro mi coleccion es la marca que a mi pensar no puede faltar en una coleccion que se precie (me guste o no, es asi)
    creo que tienes toda la razon, y ademas cada uno tiene sus motivos para elegir uno u otro modelo incluso el economico

Predeterminado

No, no tienes porqué cansarte de la marca y tirarte 40 años con el reloj. Repito, no todos tienen el mismo punto de vista ni ver el asunto como una afición.
    Creo que el que te equievocas eres tú, empeñándote en que hay que ver la compra de un reloj como si fuese un artículo de afición y no para tods es así.

Es posible que haya quien simplemnte quiera un XXXX o el XXXX. Punto. Se lo pone y no se lo quita hasta que se muera.

Por que se equivoca?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo