• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el rolex mas barato??

  • Iniciador del hilo nena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nena

Novat@
Sin verificar
espero no ser pesada, y el rolex mas baratito a cuanto asciende!!! gracias guapos;-)
 
Hola, lo tienes fácil.
En la sección de tarifas de este mismo foro:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Hola, creo que el Rolex más barato es el modelo Air King, que asciende a unos 2.300 euros. Se te va un poco de precio, y además personalmente no creo que sea tan bonito como el Omega o el Longines, que te han recomendado los amigos del foro. Es cierto que un Rolex es un Rolex, pero te han recomendado otros más asequibles, y yo creo que mucho más bonitos...
 
Saludos,
El Rolex Air-King. Pero es muy sencillo...
 
de un airking a un seamaster o speed prefiero el omega
 
gracias, me quedo con el longines sport conquest, ya lo reserve, me sale por 1400 que os parece??
gracias
 
Debo ser el único mortal a quien los Air King le parecen los Rolex más lindos !.
 
  • #10
La única pega que tiene el Air king es el tamaño...
Por lo demás, ni comparación con Omegas, Longines, Panerais...etc,etc...
 
  • #11
Personalmente, tambien me quedo con el Rolex. Saludos.
 
  • #12
gracias, me quedo con el longines sport conquest, ya lo reserve, me sale por 1400 que os parece??
gracias

Se puede conseguir por 1.100 en "internés".
 
  • #13
Hola esta muy bonito no lo había visto bien además la caja del reloj me gusto mucho, mira aquí te mando también una pagina con los precios en dólares para que compares.
https://www.authenticwatches.com/longines-sport-collection-conquest.html

Saludos.

Los relojes que se venden en esta página, aunque son originales y nuevos, no cuentan con la cobertura de garantía propia de la marca, siendo el vendedor el que corre con la misma.
De esta manera, si hay algún incidente con el reloj durante su garantía, hay que mandarlo al otro lado del charco (pagando los portes).

Si compensa, o no, el dinero que uno se puede ahorrar al comprar fuera; ya depende de cada uno.

Saludos.
 
  • #14
gracias, me quedo con el longines sport conquest, ya lo reserve, me sale por 1400 que os parece??
gracias

Un reloj muy bonito, no se si es el solo hora o cronógrafo pero lo malo que le veo es que sale bastante más caro que el Hydroconquest y es practicamente el mismo reloj pero con bisel cerámico, para pagar ese precio por un bisel cerámico me voy a un EDOX.

Que lo disfrutes mucho, era para tu novio me parece ¿no?, entonces que lo disfruteis los dos. Creo que es mejor elección que el Air King que se queda pequeño para los tiempos actuales.
 
  • #15
Disculpa pero la garantía te la da la marca no la joyería, la marca Rolex emite un certificado con el cual esta suscrito a un año el reloj en garantía, independiente de la joyería, las joyerías se apegan a las garantías de la marca., yo he comprado en esta pagina y ya puse la garantía a prueba en un caso, además aquí los precios son mucho más baratos que en otros países.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
El rolex mas barato es el que te regalan.
 
  • #17
Marcelo, no eres el único. Son relojes muy bonitos. Creo que serían todo un exito con unos 38mm.
 
  • #18
Estupenda elección.
 
  • #19
esta muy bien de precio, pero en en cuenta que viniendo de EEUU la galleta que te van a meter en la aduana va a ser de aupa
 
  • #20
Hola, creo que el Rolex más barato es el modelo Air King, que asciende a unos 2.300 euros. Se te va un poco de precio, y además personalmente no creo que sea tan bonito como el Omega o el Longines, que te han recomendado los amigos del foro. Es cierto que un Rolex es un Rolex, pero te han recomendado otros más asequibles, y yo creo que mucho más bonitos...

Ese precio es bastante antiguo su precio actual de 2008 asciende a 3120 en su version mas economica ref. 114200. Saludos.
 
  • #21
Creo que haces bien al quedarte con el longines, yo no soy muy deboto de rolex, con lo cual,... pero de todas formas si puedes conseguir que te rebajen un poco mas el precio, pues mira mejor, pon como excusa la crisis o algo asi,...

Saludos
 
  • #22
Ese precio es bastante antiguo su precio actual de 2008 asciende a 3120 en su version mas economica ref. 114200. Saludos.
Es muy caro, el Rolex, Por menos hay infinidad de otras marcas, con mejores calidades y precios, por el mismo precio tienes.

Como un 99.0 de Dornblübth. :whist:::whist:::whist::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie