• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex maltratado

  • Iniciador del hilo crisanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisanto

Novat@
Sin verificar
tengo un rolex oister con unos veinte años que ha sido maltratado por varias personas que decian entender de rolex, la primera vez se me paraba y lo mande a arreglar, según me dijeron era no se que corona que estaba gastada, cuando lo arreglan despues de pagar 110 euros, se me olvida puesto cuando me voy a bañar y le entra agua salada con lo que me tienen que cambiar la corona y limpiarlo corriendo, esta vez tbn querian cobrarme por que me dijeron que como se me ocurria bañarme con un relog tan antiguo y que rolex tenia más fama que calidad, en fin como conclusión hace más de un año que no me lo pongo por que es un relog de mi padre ya fallecido y me da pena mandarlo no valla a ser que otro desapresivo haga otra barbarida con el relog. quién me aconseja un relojero de confianza que sepa arreglar el relog? soy de huelva y aqui el concesionario lo que hace es mandarlo a el v.o. de madrid :cool1:
 
Hola, bienvenido al foro. No soy de huelva pero estoy seguro que habrá algún buen relojero. A ver si los compis de huelva te ayudan a buscar a un buen profesional.
 
Llevalo al servicio oficial Rolex y tendras rejoj nuevo para otros 20 años. Si lo llevas al relojero de barrio de turno en dos operaciones mas te quedas con el reloj en un cajon para el resto. Saludos.
 
hola paisano , llevalo a joyeria ruiz en la transversal de la plaza de abastos, es relojero certificado por rolex españa, pregunta por Mario, la verdad no se a que clase de relojerias lo has llevado
 
En primer lugar bienvenido al foro
en segundo lugar , como se te ocurre poner un Rolex en manos de un fontanero,
los relojes o tienes un relojero de toda confianza o al sericio oficail
 
Bienvenido al foro, en mi caso particular los Rolex sólo los dejo en mano del servicio oficial. Saludos
 
Creo que una pieza tan antigua es especialmente aconsejable ponerla en manos de un servicio oficial. De otro modo despídete de que funciona correrctamente. Saludos.
 
mandalo al servicio oficial... o que te lo manden desde una joyeria...
 
estoy totalmente de acuerdo puede salir mas caro (no en todos los casos por lo que veo) pero lo suyo teniendo un reloj de tanta calidad, no te la juegues a un servicio tecnico, lo que te ahorres ahora lo pagaras despues. ¡no vale la pena¡
 
  • #10
por que pense que era relojero
 
  • #12
gracias eso sera lo que haré
 
  • #13
hola paisano , llevalo a joyeria ruiz en la transversal de la plaza de abastos, es relojero certificado por rolex españa, pregunta por Mario, la verdad no se a que clase de relojerias lo has llevado
mejor ni lo pienso más gracias por tu respuesta mañana me pasaré por allí o mejor el día siete voy a madrid y lo mismo lo llevo directamente a la casa oficial
 
  • #14
tengo un rolex oister con unos veinte años que ha sido maltratado por varias personas que decian entender de rolex, la primera vez se me paraba y lo mande a arreglar, según me dijeron era no se que corona que estaba gastada, cuando lo arreglan despues de pagar 110 euros, se me olvida puesto cuando me voy a bañar y le entra agua salada con lo que me tienen que cambiar la corona y limpiarlo corriendo, esta vez tbn querian cobrarme por que me dijeron que como se me ocurria bañarme con un relog tan antiguo y que rolex tenia más fama que calidad, en fin como conclusión hace más de un año que no me lo pongo por que es un relog de mi padre ya fallecido y me da pena mandarlo no valla a ser que otro desapresivo haga otra barbarida con el relog. quién me aconseja un relojero de confianza que sepa arreglar el relog? soy de huelva y aqui el concesionario lo que hace es mandarlo a el v.o. de madrid :cool1:

Te aconsejo llevarlo a RESA, Rolex España SA, que es el servicio técnico de Rolex España en Madrid, aunque en cualquier Concesionario Oficial Rolex tb. hagan reparaciones.

En mi caso envié a revisar un Rolex de casi 20 años y me lo han dejado nuevo. Te pongo unas fotillos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #15
Supongo que lo habras llevado a Joaquin . Cuando vengas por Sevilla te suguiero a Luis Santano que ademas es forero .Espero te trate bien de precio ( huelga decir que Joaquin no es relojero )
 
  • #16
Llevarlo a un servicio oficial rolex creo que es lo mas coherente,ademas el reloj lo merece por ser lo que es y por el valor que tiene para ti,no???
 
  • #17
Por cierto bienvenido al foro!!
 
  • #18
El servicio oficial es el que te puede dejar el reloj bien revisado y ajustado.

Si le entró agua es porque el que lo tocó no hizo lo correcto, TODOS los rolex con caja oyster al que se les ha echo las correspondiente revisiones en la casa son sumergibles 100% con las mismas garantias que un rolex nuevo, da igual tenga 1 año que que tenga 70.

La caja Oyster nació en el año 1926 y en aquellos tiempos ya eran sumergibles.
 
  • #19
Te recomendaría pasar por Relojería Ruiz en Huelva.
 
  • #20
yo lo llevaria a la casa oficial , saldras muy satisfecho
 
  • #21
tengo un rolex oister con unos veinte años que ha sido maltratado por varias personas que decian entender de rolex, la primera vez se me paraba y lo mande a arreglar, según me dijeron era no se que corona que estaba gastada, cuando lo arreglan despues de pagar 110 euros, se me olvida puesto cuando me voy a bañar y le entra agua salada con lo que me tienen que cambiar la corona y limpiarlo corriendo, esta vez tbn querian cobrarme por que me dijeron que como se me ocurria bañarme con un relog tan antiguo y que rolex tenia más fama que calidad, en fin como conclusión hace más de un año que no me lo pongo por que es un relog de mi padre ya fallecido y me da pena mandarlo no valla a ser que otro desapresivo haga otra barbarida con el relog. quién me aconseja un relojero de confianza que sepa arreglar el relog? soy de huelva y aqui el concesionario lo que hace es mandarlo a el v.o. de madrid :cool1:

Dado que Rolex no vende fornitura a Relojeros que no sean de su red de ST oficial, lo mejor es uqe se lo envíes directamente al ST de Rolex en Madrid. Así lo tendrás todo bien reparado y con garantía de la reparación extendida por la propia marca.

A tu rolex le evitarás maltratos y a tí quebraderos de cabeza y dinero.
 
  • #22
que mala suerte hay cada uno suelto espero te lo arreglen
 
  • #23
Dado que Rolex no vende fornitura a Relojeros que no sean de su red de ST oficial, lo mejor es uqe se lo envíes directamente al ST de Rolex en Madrid. Así lo tendrás todo bien reparado y con garantía de la reparación extendida por la propia marca.

A tu rolex le evitarás maltratos y a tí quebraderos de cabeza y dinero.

AMEN:clap:
 
  • #24
Amigo: No tienes alternativa "CONCESIONARIO OFICIAL" y te quedará perfecto garantizado. Es caro pero vale la pena. Eso que te dijeron "que es viejo" y que no lo podrás mojar, etc. son estupideces, Rolex es para siempre... eso sí: BIEN MANTENIDO.
 
  • #25
El servicio oficial es el que te puede dejar el reloj bien revisado y ajustado.

Si le entró agua es porque el que lo tocó no hizo lo correcto, TODOS los rolex con caja oyster al que se les ha echo las correspondiente revisiones en la casa son sumergibles 100% con las mismas garantias que un rolex nuevo, da igual tenga 1 año que que tenga 70.

La caja Oyster nació en el año 1926 y en aquellos tiempos ya eran sumergibles.

No todos siguen siendo sumergibles.

Yo llevé un Rolex/Tudor con 50 años y no me aseguran la hermeticidad, aunque he cambiado hasta el cristal.

Digo Rolex/tudor, porque la caja, corona, cristal, y armis son Rolex, lo único que cambia es la esfera que es Tudor.

Este.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie