Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: rolex maltratado - Foro General

crisanto está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias

Predeterminado

gracias eso sera lo que haré

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    hola paisano , llevalo a joyeria ruiz en la transversal de la plaza de abastos, es relojero certificado por rolex españa, pregunta por Mario, la verdad no se a que clase de relojerias lo has llevado
    mejor ni lo pienso más gracias por tu respuesta mañana me pasaré por allí o mejor el día siete voy a madrid y lo mismo lo llevo directamente a la casa oficial

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por crisanto Ver mensaje
    tengo un rolex oister con unos veinte años que ha sido maltratado por varias personas que decian entender de rolex, la primera vez se me paraba y lo mande a arreglar, según me dijeron era no se que corona que estaba gastada, cuando lo arreglan despues de pagar 110 euros, se me olvida puesto cuando me voy a bañar y le entra agua salada con lo que me tienen que cambiar la corona y limpiarlo corriendo, esta vez tbn querian cobrarme por que me dijeron que como se me ocurria bañarme con un relog tan antiguo y que rolex tenia más fama que calidad, en fin como conclusión hace más de un año que no me lo pongo por que es un relog de mi padre ya fallecido y me da pena mandarlo no valla a ser que otro desapresivo haga otra barbarida con el relog. quién me aconseja un relojero de confianza que sepa arreglar el relog? soy de huelva y aqui el concesionario lo que hace es mandarlo a el v.o. de madrid
    Te aconsejo llevarlo a RESA, Rolex España SA, que es el servicio técnico de Rolex España en Madrid, aunque en cualquier Concesionario Oficial Rolex tb. hagan reparaciones.

En mi caso envié a revisar un Rolex de casi 20 años y me lo han dejado nuevo. Te pongo unas fotillos.

<!-- / message -->
    <!-- controls -->

RELANO está desconectado Novat@

Predeterminado

Supongo que lo habras llevado a Joaquin . Cuando vengas por Sevilla te suguiero a Luis Santano que ademas es forero .Espero te trate bien de precio ( huelga decir que Joaquin no es relojero )

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevarlo a un servicio oficial rolex creo que es lo mas coherente,ademas el reloj lo merece por ser lo que es y por el valor que tiene para ti,no???

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto bienvenido al foro!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El servicio oficial es el que te puede dejar el reloj bien revisado y ajustado.

Si le entró agua es porque el que lo tocó no hizo lo correcto, TODOS los rolex con caja oyster al que se les ha echo las correspondiente revisiones en la casa son sumergibles 100% con las mismas garantias que un rolex nuevo, da igual tenga 1 año que que tenga 70.

La caja Oyster nació en el año 1926 y en aquellos tiempos ya eran sumergibles.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomendaría pasar por Relojería Ruiz en Huelva.

jdf55568 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo lo llevaria a la casa oficial , saldras muy satisfecho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo